Novena a san martin de porres

kK9PE0Xq 6I

Estampa de San Martín de Porres

Oh Dios que elevas a los humildes y has hecho que San Martín. tu confesor, pasar al reino celestial, concédenos por sus méritos e intercesión que imitemos de tal modo su humildad en la tierra que seamos dignos de ser exaltados en el cielo. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Oh San Martín De Porres, pide a Nuestro Señor y a Su Santísima Madre que nos den la gracia de la verdadera humildad para que no nos envanezcamos con el necio orgullo que es un engaño del demonio y que sólo haciendo la Voluntad de Dios podemos ser realmente felices. Amén.

Oh San Martín de Porres, necesitamos una fe fuerte en Dios y en su Santa Iglesia, especialmente en estos días en que tanta gente se ha vuelto contra la religión. Lleva al conocimiento y al amor de la verdadera Iglesia a los miembros no católicos de tu raza, para que encuentren el camino de la salvación y de la felicidad. Pide a Cristo y a Nuestra Señora del Buen Consejo que nos hagan fieles soldados de Jesucristo en la vida y en la muerte. Amén.

Oh San Martín De Porres, enséñanos a ser generosos con los dones que Dios nos ha dado. Haznos solidarios con los que sufren y están afligidos. Ruega a Nuestro Redentor y a Nuestra Señora de la Misericordia que nuestros corazones no se endurezcan por el pecado y el egoísmo, sino que seamos siempre amables y generosos con nuestros prójimos porque son hijos de Nuestro Padre Celestial. Amén.

Libro de oracion de san martin de porres pdf

mi protector e intercede por mí ante nuestro Padre misericordioso que está en los cielos. Pide que mis pecados sean perdonados y que pueda ser liberado de los males que me agobian y me distraen. Dame tu espíritu de sacrificio para que acoja todo lo que Dios me envíe por amor a Aquel que hace de todas las cosas un medio de santidad.

Oh Dios, que nos has dado en tu Humilde Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, el modelo de toda virtud y perfección, concédenos la virtud de la humildad. Pensamos tan poco en Ti porque estamos tan llenos de nosotros mismos. No podremos amarte más hasta que la humildad nos muestre nuestra propia nada y nos haga regocijarnos en nuestra completa dependencia de Ti.

Tú has dado al mundo un glorioso apóstol de la humildad, San Martín de Porres. Guíanos con su ejemplo y fortalécenos con sus intercesiones en nuestros esfuerzos por conformar nuestros corazones al humilde Corazón de tu Hijo Crucificado.

Renueva, Señor, en estos días, en que la soberbia y el olvido de Ti están tan extendidos, las maravillas que realizaste por medio de tu humilde siervo, Martín de Porres, durante su vida. Te pedimos que todo el mundo conozca a San Martín y el valor supremo de la virtud de la humildad. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.

Oración de San Martín de Porres por la curación

... "Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora y busca mi presencia y se convierte de sus malos caminos, yo mismo oiré desde el Cielo y perdonaré sus pecados..." (2 Cr. 7, 14) - "Verás que en la oración encontrarás más conocimiento, más luz, más fuerza, más gracia y virtud de lo que jamás podrías conseguir leyendo muchos libros, o con grandes estudios. No consideres nunca como perdido el tiempo que empleas en la oración. Descubrirás que en la oración Dios te comunica la luz, la fuerza y la gracia que necesitas..." (Sor Lucia dos Santos)

Martín aprendió de Nuestro Señor a ser manso y humilde de corazón. Los pensamientos de orgullo o vanidad eran totalmente ajenos a su espíritu cristiano. Su relación con Dios era la de un niño con un Padre amoroso. Siendo un Padre amoroso, Dios sólo puede querer que seamos felices. Por eso, Martín comprendió que la felicidad sólo puede hallarse en una entrega de todo corazón a la santa voluntad de Dios. Su regla de vida era rezar "Hágase tu voluntad" y comportarse en consecuencia.

Querido San Martín, obtén para nosotros de Dios y de su santa Madre María la gracia de ser verdaderamente mansos y humildes de corazón. Que encontremos la felicidad en la aceptación alegre de la santa voluntad de Dios y que no haya lugar en nuestros corazones para pensamientos de orgullo o vanidad.

Oración de San Martín de Porres por los animales

San Martín es invocado como patrón de los afroamericanos, la justicia social, la armonía interracial y los trabajadores sociales. El folleto de la novena incluye las oraciones de la mañana y de la noche, la Novena a San Martín de Porres, la Oración en tiempos de necesidad, la Oración a San Martín por la armonía interracial, etc.

San Martín es invocado como patrón de los afroamericanos, la justicia social, la armonía interracial y los trabajadores sociales. El folleto de la novena incluye oraciones matutinas y vespertinas, Novena a San Martín de Porres, Oración en tiempo de necesidad, Oración a San Martín por la armonía interracial, y más.

Suscríbase a nuestro boletínSus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia a través de este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta, y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad