No me aparece reels en instagram

SphvW Wy4Cg

No funcionan los carretes de instagram de texto a voz

Si esto no te funciona, ya que Instagram puede ser inconsistente, aquí tienes otras opciones para lanzarte a la moda de los Reels, incluso sin toda la música actual disponible en tu cuenta de Instagram en Reels e Historias a través del botón de música:1) Grabar nuestro propio audio original para tus Reels de InstagramNo todos los Reels tienen que tener una canción famosa y una persona saltando mientras cambia mágicamente de atuendo (aunque esos pueden ser bastante entretenidos). También puedes utilizar tu propia voz como pista de audio. Puedes hacer esto para:

No te olvides de añadir algunas divertidas portadas de Reel, para que tu Reel destaque en tu feed y aumente tu número de visitas.
Cómo añadir tu propio audio original a los Reels:

¡Si usas Canva, tenemos algunas plantillas increíbles para Reels de Instagram COMPLETOS hechos en Canva. diseños que puedes mezclar y combinar y añadir entre tus Reels en cámara para tener más impacto! Si sólo necesitas bonitas portadas para tus Reels on-camera, ¡también las tenemos! Haz clic en la flecha de la derecha para ver todas nuestras plantillas de Reels disponibles.

¿Por qué no veo Reels en mi Instagram?

Dado que Instagram Reels es la última función, viene junto con la última actualización de la aplicación. Si tu aplicación no está actualizada, podría ser una razón potencial para la falta de disponibilidad de la función Reels. Por lo tanto, actualiza inmediatamente tu aplicación de Instagram a la última versión desde tu App Store o Play Store.

¿Por qué ha desaparecido la opción Carretes?

Fallo que afecta aleatoriamente a las cuentas, posible solución

Cabe señalar que el fallo aparece de forma aleatoria en algunas cuentas. Uno de los usuarios cuyo botón "Carretes" desapareció intentó crear otra cuenta, y el botón estaba presente en la nueva.

¿Adónde han ido a parar los Instagram Reels?

Como resultado, el botón Carretes se desplazará a la derecha de Componer, perdiendo su lugar privilegiado. Los cambios anteriores que habían desplazado Reels sobre Compose habían sido bastante controvertidos, ya que los usuarios de Instagram tenían la sensación de que la empresa les estaba obligando a utilizar los nuevos productos de la aplicación a expensas de la experiencia general del usuario.

Botón Instagram no reels

Instagram ha anunciado hoy que simplificará su navegación dentro de la aplicación después de años de cambios confusos diseñados para impulsar varios productos como Instagram Shop y Reels. La compañía dice que, a partir de febrero, devolverá el botón Redactar (el signo más "+") al frente y al centro de la barra de navegación en la parte inferior de la aplicación y eliminará la pestaña Tienda por completo.

Los cambios anteriores que habían desplazado Reels sobre Compose habían sido bastante controvertidos, ya que los usuarios de Instagram tenían la sensación de que la empresa les estaba obligando a utilizar los nuevos productos de la app a expensas de la experiencia general del usuario. La compañía había reubicado por primera vez la pestaña Reels en el centro de la barra de navegación en 2020, cuando también sustituyó la popular pestaña Actividad por la pestaña Tienda en su lugar. El botón Componer y Actividad también se reubicaron entonces en la parte superior derecha de la pantalla de inicio, lo que dificultó su localización. En ese momento, Instagram explicó que estos cambios facilitarían a los usuarios el acceso al "conjunto ampliado de productos de Instagram."

¿Por qué no puedo ver Reels en Instagram?

Si te preguntas "porque no puedo ver reels en instagram", no estás solo. Muchos usuarios se han encontrado con la misma situación y se han visto frustrados al no poder disfrutar de esta popular función. Si estás experimentando este problema en tu dispositivo móvil, aquí hay algunas posibles soluciones:

  • Verifica que tu aplicación de Instagram esté actualizada a la última versión disponible en tu tienda de aplicaciones.
  • Si estás intentando ver Reels en una PC y te preguntas "porque no puedo ver reels en instagram pc", debes saber que la experiencia de Instagram en la web puede ser diferente y algunas funciones pueden no estar disponibles.
  • Si tienes un iPhone y te encuentras diciendo "porque no me aparecen los reels en instagram iphone", intenta reiniciar tu aplicación o incluso reinstalarla.
  • En algunos casos, puede que tu cuenta no tenga acceso a esta función debido a restricciones geográficas o problemas técnicos de la plataforma.

Si después de intentar estas soluciones sigues sin poder ver Reels, puede ser que estés experimentando un error temporal en la plataforma. Mantente atento a las actualizaciones de la aplicación y consulta los foros de soporte de Instagram para obtener más información.

No se pueden ver carretes en instagram

La función Reels de Instagram, que permite a los usuarios crear un clip de vídeo corto (aproximadamente de 15 a 30 segundos) utilizando la biblioteca de música, audio, efectos y otros recursos creativos de la aplicación para mejorar la calidad del vídeo, es una de las funciones más recientes de la aplicación. Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán publicar vídeos cortos de mayor duración en sus perfiles. Muchos usuarios han confirmado que sus Instagram Reels no funcionan correctamente, a pesar de que se trata de la app más exigente y con más funciones. Continúa leyendo para saber cómo solucionar este problema de Instagram reels not showing.

Es posible que hayas olvidado actualizar Instagram si no encuentras los Carretes en tu app. Es posible que la opción Carretes no funcione o no se muestre debido a una versión obsoleta. Para utilizar los Reels, debes actualizar tu app a la edición más reciente. A continuación, desplázate 4 o 5 veces hacia abajo en la sección de búsqueda hasta que veas la opción Reels.

Si ya has actualizado tu Instagram y los Carretes no funcionan o no se muestran, el problema no está en tu teléfono o en la edición de Instagram. Esto puede estar ocurriendo porque esta función no está disponible en tu zona. No obstante, puedes seguir utilizando la función Reels. Por defecto, estás usando la edición estándar de Instagram; prueba la versión beta.LEER | LG monitoriza las respuestas de Gira y Gana para el 4 de mayo; ten la oportunidad de ganar emocionantes premios

No hay opción de carrete en instagram

Para conseguir más visualizaciones en tus reels de Instagram, tienen que ser educativos al igual que los reels de Neil Patel que se centran en consejos SEO para profesionales del marketing online, por lo que consiguen de forma constante decenas de miles de visualizaciones por reel.

Si haces clic en el audio, accederás a su página específica, donde podrás ver cuántas visualizaciones tiene el vídeo original del audio. En esta página, también puedes guardar el audio o utilizarlo para grabar directamente tu reel.

Esto significa que es menos probable que la gente vea tus carretes de Instagram si duran más de 8-10 segundos. Puede que estén demasiado ocupados desplazándose al siguiente reel si no has conseguido captar su atención en los primeros segundos.

Para conseguir más visualizaciones de los vídeos, añade tu feed de vídeos de Instagram a la página de productos de tu sitio web. De este modo, tus visitantes podrán ver tus vídeos directamente en tu sitio web, aunque aún no sean seguidores tuyos.

Para disparar las visualizaciones de tus vídeos de Instagram, te recomendamos que publiques tus vídeos durante las horas de mayor actividad según las analíticas de tu cuenta. De esta forma, tendrás espectadores más activos que podrán interactuar con tu carrete.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad