Membresia xcaret

PZYcJ IO9p8

¿Merece la pena ser socio de xcaret?

Riviera Maya: Paquete Hotel Xcaret MéxicoOfreciendo una experiencia única para huéspedes de todas las edades, este resort All-Fun Inclusive™ cuenta con ríos, cenotes y puentes colgantes, 900 suites contemporáneas, numerosas piscinas, Club Xiquillos para niños, un teatro frente al río y un spa. Los huéspedes también disfrutarán de acceso ilimitado a selectos parques naturales y excursiones, incluyendo Xcaret, Xel-Há, Xplor Fuego, y más.Haga clic aquí para ver un video sobre el Hotel Xcaret México.Detalles del paquete vacacionalResort Todo IncluidoExtras incluidosBeneficio para miembros ejecutivosTarjeta de compras CostcoLas vacaciones incluyenAlojamiento

entrega de premios vocación digital raiola banner

closeLa clasificación por estrellas de Costco asignada a cada hotel es sólo orientativa. La clasificación se basa en la información recopilada por los compradores de Costco Travel y puede diferir de otras referencias.5 StarProperty ofrece lo último en elegancia y sofisticación, con un servicio y una hospitalidad altamente personalizados.4 StarProperty ofrece un diseño y una decoración de lujo, restaurantes de calidad superior, jardines cuidados y un alto nivel de servicio y hospitalidad.3 StarProperty ofrece alojamiento, servicio, comodidad, instalaciones y jardines por encima de la media.2 StarProperty ofrece alojamiento, decoración, instalaciones y jardines básicos.

Precio del club de destino en México

*Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y las fechas de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman por orden de llegada. La oferta sólo incluye el alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos en los que se pueda incurrir. Pueden aplicarse impuestos, tasas y cargos adicionales. Se requiere el pago por adelantado de una tarifa obligatoria de todo incluido en el momento del check-in o antes y, dependiendo del complejo y de la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, excursiones, transporte, actividades en el complejo, instalaciones, servicios e instalaciones del complejo. Las tarifas, términos y condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados exclusivamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Los descuentos y ofertas promocionales pueden no aplicarse a todos los establecimientos. Pueden aplicarse otras restricciones. Oferta nula donde esté prohibida por la ley.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Intercambio: CST: 2046555-50. El registro como vendedor de viajes no constituye una aprobación por parte del Estado de California. Fla. Seller of Travel Reg. ST-26552. Washington Seller of Travel Reg. 602357907.

Opiniones sobre el tiempo compartido en Xcaret

México Destination Club es el programa de lealtad de Grupo Xcaret, y es considerado la máxima experiencia para disfrutar plenamente del concepto All-Fun Inclusive®, que incluye todas las atracciones de la marca, como:

El nuevo concepto All-Fun Inclusive® de Hoteles Xcaret ofrece diversas experiencias de viaje que proporcionarán muchas vivencias para descansar, relajarse y divertirse, revolucionando el concepto tradicional de todo incluido.

Al hospedarte en Hoteles Xcaret, disfrutarás de acceso y transportación ilimitada a los Parques del Grupo Xcaret cuantas veces lo desees; una extraordinaria selección culinaria encabezada por un colectivo gastronómico de primer nivel; actividades diarias en los Hoteles que podrás disfrutar día y noche. Además, el transporte desde y hacia el aeropuerto también está incluido.

Somos líderes en turismo recreativo sustentable en México. Nuestros parques y tours ubicados en la península de Yucatán, Cancún y la Riviera Maya, te invitan a descubrir los lugares más emocionantes y mágicos, vivir intensas emociones, y disfrutar de toda la cultura y belleza de México.

Presentación del tiempo compartido en Xcaret

Hola Mi padre compró recientemente una membresía MDC Coral Level en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Me añadió como miembro asociado. ¿Alguien más está familiarizado con este club? Hotel Xcaret abrió sus puertas en 2017. Es una de las propiedades más caras de todo Quintana Roo. Su nueva propiedad sólo para adultos llamada Xcaret Arte abrirá este verano. Xcaret es todo incluido e incluye la entrada a 9 parques temáticos: Xcaret, Xelha, Xenses, etc. Su contrato dice que posee el equivalente a 15 semanas en RCI. No he podido entrar en RCI Weeks y ver cómo funciona el sistema de intercambio.

Mi padre pagó 6K en noviembre. 1.500 de entrada y financió el resto. Contrato de tres años. No hay cuotas anuales. Hay un programa de referencia donde sus referencias pueden obtener un 25 por ciento de descuento. Xcaret - no debe confundirse con Occidental Xcaret tiene nueve parques temáticos y el transporte está incluido. Normalmente cada parque temático cuesta entre 120 y 150 por persona por viaje con transporte. El hotel cuesta entre 500 y 600 por noche y más. Como todavía no hay muchos de estos abonos, me pregunto si mi padre podría alquilarlo. Tengo mucha curiosidad por las 15 semanas de intercambio de RCI. RCI quiere que los propietarios presenten identificaciones con foto de los miembros asociados para poder ingresar.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad