Me salen imagenes de instagram cortadas

Z 2

Fotos de tamaño completo en Instagram

Actualizamos la aplicación con regularidad para que sea mejor para usted. Esta versión incluye:- problema de interfaz de usuario menor fixed.- edición de audio se desvanecen in / out issue.- Improved performance.Get la última versión & gracias por usar No Crop.

entrega de premios vocación digital raiola banner

hola, en realidad estoy aquí sobre su otra aplicación (Álbum de fotos privado / Calculadora +) porque desde la nueva actualización de ios 14, no he sido capaz de abrir la aplicación. se bloquea con menos de un segundo cada vez que intento abrirlo, y tengo fotos muy importantes que realmente no quiero perder. he intentado reiniciar mi teléfono, salir de la aplicación, casi todo. Pero supongo que tiene algo que ver con los errores de la versión para iOS, ya que la última actualización fue hace cuatro años. ni siquiera pude dejar una opinión sobre esa aplicación, por lo que estoy aquí en esta. así que si lees esto, por favor, actualiza la aplicación Calculadora +. como he mencionado antes, tengo fotos importantes que no quiero perder.

La edición gratuita es para que entiendas y te des cuenta de las características de la aplicación. Si estás satisfecho con la aplicación, por favor suscríbete para usar la versión completa de la aplicación que definitivamente hace que tu experiencia sea mejor. Si tiene alguna sugerencia, envíe un correo electrónico a [email protected]

entrega de premios vocación digital raiola banner

Por qué las fotos en Instagram salen cortadas

Si alguna vez te has preguntado "porque las fotos en instagram salen cortadas", no estás solo. Muchos usuarios se enfrentan al desafío de ajustar sus imágenes al formato preferido de Instagram, lidiando con el recorte automático que la plataforma realiza. Esto puede ser particularmente frustrante cuando imágenes cuidadosamente compuestas se cortan de maneras inesperadas, afectando la estética de tu feed.

Tamaño de las fotos de Instagram

¿Qué tamaño deben tener tus publicaciones en Instagram? Hay varios lugares diferentes para publicar fotos en Instagram, y cada uno de ellos acepta un tamaño diferente de foto. Pero cuando hablamos de tamaño, el número de píxeles que tienen es menos importante que su relación de aspecto. La relación de aspecto es un número que compara la anchura de una imagen con su altura.

Publicaciones regulares de Instagram
Por defecto, las publicaciones estándar de Instagram son perfectamente cuadradas: tienen una relación de aspecto de 1:1. Si buscas una resolución específica, apunta a 1080 x 1080 píxeles (px).
Si la foto que subes no es cuadrada, puedes tocar un botón para alejarla. Una foto apaisada (horizontal) debe tener una proporción de 1,91:1, y una foto vertical debe tener una proporción de 4:5. Sus resoluciones deben ser 1080 x 608 px y 1080 x 1350 px, respectivamente.
Los vídeos funcionan igual que las fotos y utilizan las mismas proporciones.

Instagram recorta mis fotos

Instagram es una plataforma que ofrece muchas opciones de contenido, desde publicaciones hasta Historias, pasando por vídeos de IGTV y vídeos en directo. Para cada tipo de contenido, hay diferentes pautas de imagen que debes cumplir.  En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las directrices de tamaño de las imágenes de Instagram. Hablaremos de las resoluciones y las relaciones de aspecto necesarias para los diferentes tipos de contenido de Instagram y de cómo puedes cambiar el tamaño de tus imágenes sin ningún tipo de problema.Tu guía completa de los tamaños de las imágenes de Instagram:

1,91:1 - Paisaje
Tamaño ideal de la imagen - 1080px por 608px
Estas son las fotos horizontales que quizás hayas visto en algunas publicaciones de Instagram. Añadir este tipo de imágenes es un poco complicado, ya que la mayoría de las imágenes apaisadas tienen una relación de aspecto de 16:9 en contraposición a 1,91:1. Por lo tanto, la mayoría de las imágenes que se suben se añaden automáticamente con un borde negro alrededor de ella. La mayoría de las veces, el borde negro no se ve estéticamente agradable y haría que la publicación fuera incoherente con otras publicaciones en el feed de Instagram de una persona o marca.  Este es un ejemplo de una publicación de imagen horizontal de Instagram con bordes negros en la parte superior e inferior, debido a una relación de aspecto imperfecta.

Por qué las historias de Instagram se ven cortadas

A menudo nos encontramos con la pregunta "porque las historias de instagram se ven cortadas". Esto sucede porque Instagram establece límites específicos para las dimensiones de las Historias, y si tu imagen no se ajusta a esos parámetros, la plataforma la recortará automáticamente. Las Historias de Instagram requieren una relación de aspecto de 9:16, con una resolución recomendada de 1080 x 1920 px. Asegúrate de que tus imágenes se ajusten a estas dimensiones para evitar el recorte no deseado.

Por qué cada vez que selecciono varias fotos en instagram se recortan

Puede que el usuario medio no se preocupe por asegurarse de que sus imágenes tengan un aspecto perfecto. Sin embargo, si usas Instagram para tu negocio, debes asegurarte de que tu contenido se vea increíble como parte de tu estrategia de marketing.

En este post, echaremos un vistazo a cuáles son las dimensiones actuales de los tamaños de las fotos de Instagram, así como de los vídeos, las Historias y IGTV, qué usar para la alta resolución/retina, y ofreceremos consejos para publicar imágenes y vídeos que sean claros y estén enfocados.

A pesar de todas las nuevas características de Instagram, sigue siendo principalmente una app para compartir fotos. Esto significa que es doblemente importante asegurarse de prestar atención a los tamaños y dimensiones correctos de las fotos de Instagram para su contenido.

Utilizar una imagen horizontal permite a los espectadores ver más comentarios antes de tener que desplazarse. En esta imagen, la orientación horizontal es una opción artística. Sin embargo, esto significa que estás ocupando menos espacio en el newsfeed de tu espectador, así que ten cuidado con esta opción.

El Shedd Aquarium, el acuario de Chicago dedicado a la conservación y la investigación, utilizó el modo vertical para publicar una foto y una historia de uno de sus acuaristas. Debido a la orientación vertical, los espectadores tienen que desplazarse para ver el pie de foto.

Consejos para evitar fotos cortadas en Instagram

Para evitar la frustración de que "porque salen cortadas las fotos en instagram", aquí hay algunos consejos que puedes seguir:

  • Utiliza aplicaciones de edición de terceros para redimensionar tus imágenes antes de subirlas.
  • Conoce y utiliza las relaciones de aspecto recomendadas por Instagram para cada tipo de publicación.
  • Planifica tus composiciones teniendo en cuenta cómo Instagram puede recortar la imagen.

Al seguir estos pasos, podrás evitar en gran medida el problema de las "fotos cortadas en instagram" y asegurarte de que tus imágenes luzcan exactamente como deseas en tu feed.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad