Las ventajas y desventajas de Twitter

Es una plataforma donde puede publicar sus pensamientos y vistas, bloguear, enviar mensajes de texto y construir una conexión. Sin embargo, también es un lugar donde puede ser enviado por correo electrónico. El número de personajes que puede publicar es limitado y esto puede ser una desventaja. Además, la función de mensaje directo no es eficiente como otras herramientas de redes sociales y comunicación.

Las publicaciones de 140 caracteres son una espada de doble filo

Twitter es un sitio de redes sociales cada vez más popular. Con 140 millones de usuarios, la plataforma es un centro de información y un lugar para las noticias de última hora. Sin embargo, no es sin sus desventajas. Algunas de estas desventajas incluyen el límite de caracteres en los tweets.

El límite de 140 caracteres en los tweets se introdujo como una forma de fomentar la brevedad en tweets y mensajes. A medida que creció la popularidad de la plataforma, el límite se volvió más arbitrario. Muchas personas les resultó difícil expresarse en tan corta cantidad de espacio.

Sin embargo, también alentó la velocidad. Como resultado, se hizo más fácil para los tweets ser retuiteados y propagados. También proporcionó un nuevo medio para que los trolls acosen a otros usuarios.

En 2012, Twitter comenzó a incluir imágenes en enlaces. Pero recientemente es que la compañía ha dejado de contar los enlaces de URL contra el límite de 140 caracteres. No ha anunciado si eventualmente ampliará el límite de caracteres a todos los usuarios.

Mientras tanto, Twitter ha estado probando el límite de 280 caracteres. Pero solo un pequeño porcentaje de usuarios está utilizando el límite máximo de caracteres.

Muchos usuarios de Twitter todavía están ignorando la duración de sus publicaciones. Cuando un usuario no puede encajar sus pensamientos en los 140 caracteres, no publica en absoluto. Y cuando lo hacen, a menudo terminan señalando otros recursos.

Es importante mantener sus tweets al punto y un hecho. También es esencial que no participes en una pelea con un troll. Hacerlo solo empeora la situación.

También es esencial que respire profundamente antes de tuitear. Está bien ser emocional, pero no quieres herir los sentimientos de otra persona. Y no vale la pena luchar.

El límite de 140 caracteres en los tweets también es un impedimento para las conversaciones. Es tan parte de la marca de Twitter como un pájaro siluetado. A diferencia de un periódico, Twitter no está diseñado para facilitar las discusiones en toda regla.

Si bien Twitter es una excelente manera de compartir breves explosiones de información, también puede ser peligroso para los periodistas. Esto se debe a que la información se puede sobrecargar fácilmente.

Spamming es una desventaja

Spam en los sitios de redes sociales como Twitter es una cosa. También es un hecho que el spam puede ser un verdadero dolor. Ocupa un precioso espacio y memoria de disco duro, así como el ancho de banda. También es una fuente de publicidad y malware. También puede afectar la productividad de los empleados. Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para minimizar las trampas.

La primera regla general es asegurarse de que está utilizando un servicio seguro y seguro. Por ejemplo, hay servicios de lista negra como Trend Micro que se pueden usar para bloquear cuentas sospechosas. Por otro lado, también puede marcar los spammers utilizando la interfaz de usuario de Twitter. Estas herramientas son útiles porque los spammers tienden a cambiar sus estrategias de ataque con frecuencia. Por ejemplo, los spammers pueden usar una URL inteligentemente disfrazada para engañar a un destinatario para que haga clic en un enlace que los redirigirá a un sitio web malicioso. Por esta razón, es importante tener una estrategia sólida contra el spam.

Una de las mejores maneras de combatir el spam es tener una buena política de correo electrónico. Esto también ayudará a mejorar su seguridad y privacidad general. No es raro que los hackers envíen mensajes de correo electrónico malicioso que se presentan como correos electrónicos reales. Por esta razón, es posible que desee considerar instalar software antivirus como Norton o Kaspersky. También debe tomar medidas para evitar la propagación de malware en su computadora, teléfono móvil u otro dispositivo. Otra forma de evitar el phishing es verificar las credenciales de la persona con la que está tratando. También puede cifrar sus contraseñas. Es una buena idea tener una contraseña que combine letras y números.

A pesar de los mejores esfuerzos de los proveedores de servicios antes mencionados, Spam aún logra pasar. Para contrarrestar esto, debe tener un filtro de spam en su lugar. Afortunadamente, es relativamente fácil configurar un filtro de spam que mantiene fuera de spammers. Esto le ahorrará dinero a largo plazo y se asegurará de que pueda concentrarse en asuntos comerciales más apremiantes.

Es una plataforma para bloguear, enviar mensajes de texto y construir una conexión personal.

Twitter es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios mantenerse en contacto entre sí enviando y recibiendo mensajes. Es una de las redes sociales más populares del mundo, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. También es una excelente manera de anunciar sus productos y servicios a los consumidores. También es un lugar ideal para construir una conexión personal con los fanáticos. De hecho, algunas celebridades han recurrido a Twitter para conectarse directamente con sus fanáticos.

Usando una variedad de aplicaciones de Twitter, los usuarios pueden enviar y recibir mensajes directos a otras personas. También pueden configurar grupos de personas y enviarles mensajes. Además, pueden retuitear publicaciones de otras personas a sus seguidores, enviándolos a sus plazos. También es posible crear hashtags para apuntar a una audiencia en particular.

Bloguear, enviar mensajes de texto y construir una conexión personal con sus seguidores son las tres formas principales de utilizar Twitter. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos, fanáticos y clientes. Incluso puede ganar dinero al usar estos sitios, ya que puede anunciar su producto o servicio. Independientemente del tipo de redes sociales que elija usar, es importante recordar entablar una conversación y escuchar lo que otros tienen que decir.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad