La vida negociable pdf

V5Xbdz7hHRU

Negociación salarial sin miedo pdf

Condiciones contractuales. Contratación, gestión del rendimiento y despido. Definición de plazos, alcance y resultados. Cobro de honorarios. Alineación con la estrategia empresarial. Reclutar a las partes interesadas. Crear asociaciones y empresas conjuntas. Disolverlas. Se hacen ofertas, contraofertas y acuerdos para llegar a un acuerdo. Se dice sí. Se dice que no. Se gana tiempo.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Cuando vuelves a casa, las negociaciones continúan. Sobre la compra de un coche nuevo, el cambio de días para compartir coche o el tiempo que los niños pueden pasar frente a la pantalla. Lo que está en juego al negociar en casa puede parecer muy alto: qué consejos médicos seguir; cuánto gastar o ahorrar; cuánto tiempo pueden vivir en casa tus padres ancianos; si seguir juntos.

Si usted es como la mayoría de la gente, cuando piensa en negociar se imagina a personas hablando con "la otra parte". Tanto si están hablando con un cliente en una oficina, negociando un acuerdo de paz en Camp David o discutiendo sobre el toque de queda en la mesa de la cocina, los negociadores son personas que intentan persuadir a otras de su punto de vista.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Genio de la negociación pdf gratis

De ahí que sea mucho más importante hablar con los demás e incluirlos en nuestros procesos de toma de decisiones. Los políticos hablan ahora con sus votantes, y las empresas animan a sus empleados a participar en las decisiones de la compañía.

Hoy en día, llegar a acuerdos en cualquier ámbito de la vida significa negociar. Discutir con los amigos sobre qué película ver es muy diferente a regatear los precios con los proveedores o negociar embargos internacionales de armas, aunque en muchos aspectos todas las negociaciones son similares entre sí.

Si se dota de los conocimientos y herramientas adecuados, puede mejorar enormemente los resultados de todas sus negociaciones. Y puesto que cada día de tu vida implica algún tipo de negociación, merece la pena que le dediques tiempo.

Con demasiada frecuencia, los conflictos se convierten en una guerra de trincheras: ambas partes adoptan una postura, la defienden ferozmente y sólo hacen concesiones si no tienen más remedio. En una situación así, encontrar una solución no es el resultado de una negociación; o gana la parte más obstinada o se llega a un compromiso con el que ambas partes pueden, más o menos, vivir.

Negociación 101 pdf

Como profesional de los negocios, es casi seguro que tendrá que participar en negociaciones de vez en cuando, independientemente de su cargo o sector. De hecho, lo más probable es que ya participe en negociaciones más a menudo de lo que cree.

Negociar una oferta de trabajo, pedir un aumento de sueldo, defender un aumento de presupuesto, comprar y vender propiedades o equipos y cerrar una venta con un cliente son sólo algunos ejemplos de los muchos acuerdos en los que puede participar. Fuera del ámbito profesional, es probable que también ponga en práctica sus habilidades de negociación en su vida personal.

Si no confías en tu capacidad para llegar a un acuerdo eficaz o quieres mejorar el resultado de futuras negociaciones, hay un puñado de habilidades que necesitas en tu arsenal. Invertir tiempo y energía en desarrollarlas puede prepararle para maximizar el valor con el que usted y sus interlocutores abandonan la mesa de negociación.

"Mejorar tus habilidades de negociación tiene una enorme recompensa", afirma Michael Wheeler, profesor de la Harvard Business School, en el curso en línea Negotiation Mastery. "Le permite llegar a acuerdos que de otro modo se le escaparían de las manos. Te permite ampliar el pastel, crear valor, de modo que obtienes más beneficios de los acuerdos que alcanzas. También, en algunos casos, te permite resolver pequeñas diferencias antes de que se conviertan en grandes conflictos."

Habilidades de negociación pdf

El propósito de este artículo es examinar los procesos que subyacen a una perspectiva sistémica del equilibrio entre la vida laboral y personal, con especial atención a las tensiones y negociaciones de roles que surgen dentro y entre los roles laborales y no laborales.

Los resultados ofrecen una conceptualización más matizada de la perspectiva sistémica de la conciliación y, en particular, una explicación enriquecida de la negociación de roles laborales y no laborales. Los autores animan a los empresarios interesados en promover la VTL a que se aseguren de que sus empleados se sientan capacitados para negociar sus roles, especialmente con otras personas de sus sistemas de trabajo.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad