Instagram no me deja subir reels

```html

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Error 6 instagram reels

Con la reciente prohibición de TikTok, los usuarios buscaban una alternativa y puede que la hayan encontrado en Instagram Reels. Aún así, hay algunos usuarios que han reportado que Instagram no me deja subir reels. Así que, si ese es tu caso, en este blog intentaremos cubrir algunas de las posibles soluciones con las que podrás volver a disfrutar de los carretes de Instagram.

Emocionado, pero la música de Instagram Reels no funciona o los carretes no funcionan en Instagram, ¡no te preocupes! Te cubrimos las espaldas. Aquí están las correcciones que puede llevar a cabo para resolver porque instagram no me deja subir reels.

Incluso después de actualizar Instagram, carretes no se muestra en Instagram, aquí es otra manera que usted puede resolver los carretes Instagram no funciona en cuenta. Usted puede inscribirse en el programa beta tester Instagram. Para ello -

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Incluso si después de actualizar la aplicación Instagram e incluso si después de haber aplicado para el programa beta tester, no puedo subir reels a instagram, puede intentar cerrar la sesión de su cuenta de Instagram y luego volver a iniciar sesión en su cuenta de Instagram una vez más. Este paso puede ser útil sobre todo si utilizas varias cuentas en tu aplicación de Instagram.

Problemas con Instagram Reels

Si te preguntas porque no puedo subir reels a instagram, es posible que estés enfrentando un problema técnico común. A continuación, te explicamos algunos de los motivos más habituales y cómo solucionarlos para que tu mi reel no se sube pueda finalmente ser publicado.

Por qué no puedo tener audio en los reels de instagram

La función Reels de Instagram, que permite a los usuarios crear un clip de vídeo corto (de aproximadamente 15-30 segundos) utilizando la biblioteca de música de la aplicación, audio, efectos y otros recursos creativos para mejorar la calidad del vídeo, es una de las funciones más recientes de la aplicación.  Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán publicar vídeos cortos de mayor duración en sus perfiles. Muchos usuarios han confirmado que sus Instagram Reels no funcionan correctamente, a pesar de que se trata de la app más exigente y con más funciones. Continúa leyendo para saber cómo solucionar este problema de los carretes de Instagram que no se muestran.

Es posible que hayas olvidado actualizar Instagram si no encuentras los Carretes en tu app. Es posible que la opción Carretes no funcione o no se muestre debido a una versión obsoleta. Para utilizar los Reels, debes actualizar tu app a la edición más reciente. A continuación, desplázate 4 o 5 veces hacia abajo en la sección de búsqueda hasta que veas la opción Reels.

Si ya has actualizado tu Instagram y los Carretes no funcionan o no se muestran, el problema no está en tu teléfono o en la edición de Instagram. Esto puede estar ocurriendo porque esta función no está disponible en tu zona. No obstante, puedes seguir utilizando la función Reels. Por defecto, estás usando la edición estándar de Instagram; prueba la versión beta.LEER | LG monitoriza las respuestas de Gira y gana para el 4 de mayo; ten la oportunidad de ganar premios emocionantes

No puedo ver carretes en instagram

Instagram ha anunciado hoy que las nuevas publicaciones de vídeo que duren menos de 15 minutos se compartirán ahora como Reels. Los vídeos publicados antes de este cambio seguirán siendo vídeos y no se convertirán en Reels. La compañía comenzó a probar este cambio hace unas semanas y lo hará permanente en las próximas semanas. El cambio forma parte de los esfuerzos de Instagram por ofrecer una experiencia más envolvente y a pantalla completa, dice Instagram. La compañía también está consolidando las pestañas de vídeo y Reels en los perfiles de los usuarios en una sola con el fin de crear un único hogar para todos los vídeos en la aplicación.

Con este cambio, si tu cuenta es pública y publicas un vídeo que acaba convirtiéndose en Reel, cualquiera podrá descubrir tu Reel y utilizar tu audio original para crear su propio Reel. Si tu cuenta es privada, tu Reel sólo será visible para tus seguidores. Una vez que publiques un Reel, cualquiera podrá crear un Remix con tu Reel si tu cuenta es pública. Sin embargo, puedes evitar que la gente remezcle tus Reels en la configuración de tu cuenta.

Sin embargo, la medida no es exactamente inesperada, sobre todo porque Instagram ha estado insinuando sus planes para simplificar el vídeo en la aplicación. El año pasado, cuando el jefe de Instagram Adam Mosseri expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía se duplicaría en vídeo y se centraría en Reels. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que este cambio puede haber sido siempre el plan.

Por qué no tengo carretes

¡Qué deprimente es tener todo preparado para subir fotos o vídeos a Instagram pero que la publicación se quede atascada en el envío! E incluso después de una larga espera, la publicación de Instagram falló con un mensaje de error "Instagram no publicado todavía por favor inténtelo de nuevo". ¿Se ha caído Instagram?

Lo admitas o no, la conexión a Internet es una de las principales razones por las que Instagram no publica a veces. Por lo tanto, antes de empezar a publicar fotos o vídeos en Instagram, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Existe una gran posibilidad de que no puedas publicar tus fotos o vídeos en IG debido a los datos temporales almacenados en tu teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que restablecer los datos de caché de la aplicación con los siguientes pasos:

Cuando el almacenamiento de tu iPhone o teléfono Android está lleno, no puedes subir a Instagram también. Para ello, lo único que tienes que hacer es liberar espacio de almacenamiento. Elimina algunas aplicaciones que no necesites y transfiere fotos, vídeos, música, etc. al escritorio o a servicios en la nube.

El límite de uso de datos de IG puede limitar lo que puedes subir, la frecuencia de publicación de tus fotos o vídeos y la cantidad de datos utilizados. Si tu publicación de Instagram se queda atascada en el envío, puede ser un problema de que el límite de datos esté demasiado bajo. Francamente, aumentar el límite podría sacarte del apuro.

```

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad