Huawei watch gt 2 actualización

La última actualización del Huawei Watch GT 2 incluye muchas mejoras en las características y funcionalidad de los dispositivos. Ahora presenta un maridaje rápido y un bloqueo de alfileres, junto con un nuevo modo de amanecer y puesta de sol para actividades al aire libre.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Características

Si está buscando un reloj inteligente Android que ofrezca más que solo un seguimiento de fitness, el Huawei Watch GT 2 es una gran opción. Además de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño, el reloj también incluye GPS para correr y nadar. También puede recibir notificaciones de su teléfono.

También hay un barómetro incorporado para monitorear la presión del aire en tiempo real, lo que puede advertirle un cambio repentino en el clima. También vale la pena ver el nuevo muelle de carga magnética.

El reloj también tiene altavoces, y el sonido es lo suficientemente fuerte como para escuchar contra el ruido de la carretera. Eso es además del micrófono GT 2 original, que le permite hablar directamente en el dispositivo sin la necesidad de un auricular Bluetooth separado.

entrega de premios vocación digital raiola banner

También tiene una función de Find Phone. Esto le ayuda a encontrar su teléfono sin buscar. Y puedes cambiar las bandas incluidas con tu reloj.

Si le gusta el aspecto del reloj original, también puede consultar el GT 2. Estos están disponibles en dos tamaños diferentes: 42 mm y 46 mm. Vienen en blanco y negro, y puedes optar por una carcasa de cuero o cerámica.

Otra característica notable es el modo OneHop. Puedes tomar fotos y subirlas al reloj. Si bien esta característica aún no está disponible internacionalmente, ya se ha introducido en China.

La última actualización del Huawei Watch GT 2 agrega nuevas características, que incluye un par rápido con los auriculares inalámbricos Freebuds 3 de la Compañía. También ha mejorado el rendimiento de elevación a vigilia y los controles agregados para el volumen de llamadas y el volumen de notificación.

Duración de la batería

Con su impresionante duración de la batería, Huawei Watch GT 2 es un contendiente en el espacio de Wearables. Aunque no está disponible en los Estados Unidos, se espera que se debuten en Europa en las próximas semanas.

El nuevo GT2, con sede en Huaweis, es una mejora en su predecesor en varias áreas clave. La mejora principal es la duración de la batería. Puede durar hasta dos semanas entre cargos. Pero también trae una gran cantidad de nuevas características. Estos incluyen un reproductor multimedia incorporado y GPS, así como al monitoreo de la frecuencia cardíaca y las llamadas de voz.

Otra nueva característica es un menú de palanca rápido en la pantalla táctil. Esto permite a los usuarios acceder a notificaciones útiles con facilidad.

La característica más importante de los profesionales puede ser un nuevo sistema de seguimiento de fitness. Está construido alrededor de un sistema de cuatro sensores, que incluye un monitor de frecuencia cardíaca, medición del nivel de oxígeno en sangre y un rastreador de nivel de estrés.

Entre otras cosas, admite el modo de triatlón y la natación en aguas abiertas. Aún mejor, utiliza un chip de baja energía para extender su duración de la batería. Eso significa que puede seguir funcionando sin su teléfono inteligente.

Como la mayoría de los relojes inteligentes, es importante mantenerlo cargado. Si bien el Watch GT 2 de Huawei tiene una batería incorporada, deberá recargar de vez en cuando. Para ayudar con eso, el profesional tiene carga inalámbrica. Además, viene con una cuna de carga 5V/2A.

Además del software y el hardware, el Watch GT 2 ofrece un aspecto bastante bueno. Tiene una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas con una pantalla de cristal de zafiro y colores ricos. Incluso hay un altavoz que puede ser tan ruidoso como su teléfono.

Sistema de monitoreo de SPO2

La serie Huaweis GT 2 ahora está equipada con el sistema de monitoreo SPO2. Esto ayuda a los usuarios a detectar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre. También es útil para los entusiastas del fitness.

La función de monitoreo de SPO2 está habilitada por la actualización del firmware. Además, la actualización incluye una nueva función de detección Covid-19. Estas actualizaciones prometen mejorar la estabilidad general del sistema.

El módulo de frecuencia cardíaca actualizada tiene ocho fotodiodos circulares y dos fuentes de luz. Estos componentes están optimizados para eliminar las señales de interferencia. También presentan una película óptica y más receptores ópticos.

El Huawei Watch GT 2E es el último reloj inteligente de Huawei. Se basa en la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca de TRUSEEN (TM) 3.5 autodesarradas. Además, es compatible con 17 modos de entrenamiento profesional. Además, tiene una brújula y medidores de estrés activos.

Hay 190 tipos de datos que se pueden rastrear con este dispositivo. Los usuarios también pueden compartir sus datos con MyFitnessPal. Además, está diseñado para mostrar métricas de manera clara.

También tiene un algoritmo AI que le permite determinar la frecuencia cardíaca precisa. También es capaz de detectar problemas de sueño comunes. Si el usuario está experimentando un entrenamiento, el sistema será interrumpido por una alarma entrante. Por lo tanto, puede proporcionar a los usuarios recordatorios regulares para mantener positivo y mantenerse en forma.

Otras características del GT2 incluyen el giroscopio, el acelerómetro y el barómetro. Para usar la función, debe conectarse a un teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Modos de amanecer y puesta de sol para actividades al aire libre

El Huawei Watch GT 2 ha agregado los modos Sunrise y Sunset a su función de actividades al aire libre. Estas características funcionarán con el software EMUI 11.0. Podrá elegir qué aplicación desea usar para ver la información del amanecer y el atardecer.

Esta es una nueva característica interesante, pero no una que marque una gran diferencia en la funcionalidad del reloj. De hecho, esta actualización del software simplemente mejorará el rendimiento del hardware de un año.

El nuevo firmware también incluye nuevas funciones de entrenamiento y salud. Puede usar el GPS de los relojes para rastrear su ruta incluso si no tiene conectividad celular o Bluetooth. También le alertará si hay malas condiciones climáticas.

La aplicación Huawei Health proporciona un desglose integral de su actividad. También incluye el seguimiento del sueño y los niveles de estrés. Y, por supuesto, tiene monitoreo de frecuencia cardíaca.

La nueva actualización de firmware incluye la duración de la batería mejorada, así como la capacidad de usar aplicaciones de terceros. Los usuarios también pueden descargar una cara de reloj pagada durante cinco minutos.

Huawei también ha mejorado sus materiales de construcción. El titanio y el zafiro utilizados para el cuerpo y la pantalla son un paso arriba del plástico utilizado para el reloj GT2 original.

El Huawei Watch GT 2 Pro está diseñado para durar dos semanas con una sola carga. Es el tiempo más que suficiente para pasar un fin de semana de senderismo o andar en bicicleta, o una semana de una rutina de ejercicios rigurosa.

Emparejamiento rápido para Freebuds 3

Si posee un reloj Huawei GT 2 o un Huawei Watch GT 3 Pro, ahora puede combinar sus Freebuds 3 con su reloj. Esta es la primera vez que un par de auriculares ha podido trabajar en conjunto con un reloj inteligente.

A diferencia de las manzanas AirPods, que tienen una aplicación patentada, los Huawei Freebuds funcionan con una aplicación exclusiva de Android. Aunque la aplicación puede sonar como una obviedad, hay algunas peculiaridades.

Por ejemplo, no puede usar la función de doble toque de Freebuds Studios para reproducir con el reloj. Sin embargo, puede usar el menú Bluetooth de teléfonos para combinar con Freebuds. Desafortunadamente, esto no hará mucho más que proporcionarle una lista de Freebuds y sus características compatibles.

En cuanto a la aplicación AI Life, vale la pena echarle un vistazo. Es gratuito y disponible en Google Play y Apple App Store. Además de permitirle combinar rápidamente sus Freebuds, la aplicación ofrece una variedad de características útiles. Estos incluyen un botón de reconexión, un asistente de voz de vigilia y la capacidad de cambiar su configuración de cancelación de ruido.

En general, los Freebuds 3 son un par de auriculares interesantes, y la aplicación AI Life los hace fáciles de configurar. También puede personalizar lo que hace el control de doble toque para jugar.

Los Huawei Freebuds 3 son un gran par de auriculares inalámbricos y ofrecen una variedad de características. Si bien no son canceladores de ruido, tienen un gran sonido y un ajuste.

Opción de bloqueo de alfileres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad