Hacer iframe seo amigable

EaAVAwkJW6w

Actualización de iFrames | Consentimiento de cookies para Webflow

Los iFrames se utilizan para incrustar contenido, lo que significa que se sirve desde una página diferente a la que se publica originalmente. Esto significa que puede incrustar contenido de una página distinta -la página puede estar en su sitio web o en un sitio web externo- utilizando un iFrame.

Los iFrames funcionan esencialmente creando una nueva ventana del navegador. Por defecto, esta nueva ventana tendrá 300 píxeles de ancho y 150 píxeles, lo que resulta en una relación de aspecto de 2:1. Por supuesto, puedes personalizar el tamaño de un iFrame especificando diferentes dimensiones. El iFrame presentará el contenido de la página en un marco tipo caja.

A pesar de lo que algunos le hayan dicho, los motores de búsqueda pueden rastrear los iFrames. Los motores de búsqueda no siempre han podido rastrear los iFrames -de hecho, los ignoraban por completo en el pasado- pero debido a las recientes actualizaciones, ahora pueden rastrear los iFrames.

Cuando los motores de búsqueda encuentran un iFrame en su sitio web, lo seguirán hasta la URL incluida y tratarán la URL incluida como un enlace ordinario, siguiéndola. Después, comenzarán a rastrear la página en esa URL.

Vídeo incrustado seo

Los iframes son herramientas extremadamente útiles para transferir elementos de otro sitio web al tuyo para mejorarlo. Son perfectos para mostrar cómo funciona algo, como líneas de código en películas, funciones de comercio electrónico u otros contenidos creados por desarrolladores. Suelen utilizarse cuando se utilizan los recursos de un sitio web sin producir contenido duplicado. Los iframes le permiten insertar el código de otro sitio web en el suyo, creando una página dentro de otra.

Los rastreadores web pueden leer el elemento iframe y determinar la fuente del contenido original, razón por la cual la fuente recibe crédito SEO. Los rastreadores no verán los iframes como material duplicado, lo cual es otro beneficio de esto.

Mucha gente se ha cuestionado si el uso de iframes es malo para el SEO debido a su peculiar interacción con los motores de búsqueda. Anteriormente, algunos navegadores no podían rastrear el contenido de los iframes, lo que les impedía guardar el contenido.

Siempre hay dudas si hay contenido de terceros involucrado. Como debe ser, en el mundo moderno, la seguridad en línea es un problema serio. Usando un iframe, puedes establecer y mantener una barrera entre tu sitio web y cualquier contenido externo que añadas.

Integración con Elementor y Yoast SEO: Todo lo que necesitas saber

Un iFrame, o "marco en línea", es un elemento HTML que permite añadir contenido de otro sitio web o de un tercero directamente en el tuyo, sin interrumpir ningún elemento interactivo de ese contenido.

El código puede volverse más complejo a medida que se asignan más atributos al elemento iFrame. Un vídeo, por ejemplo, puede considerar elementos como la reproducción automática y la pantalla completa, como vemos con este código de incrustación para un vídeo de YouTube:

Para fomentar la publicación de nuevas historias, algunos sitios crean canales RSS, o Really Simple Syndication, que muestran los últimos titulares. Se puede utilizar un iFrame para extraer este feed y mostrarlo en su propio sitio.

El beneficio más claro de los iFrames es su naturaleza interactiva, ya que los usuarios que navegan por una página web (especialmente en móviles) tienden a esperar un diseño interactivo o responsivo. Otros beneficios potenciales son:

La principal consideración SEO para los iFrames es que el "crédito SEO" va hacia la página web original (el contenido que está incrustado). Es por esta razón que no debe incluir todo su contenido principal en su iFrame.

Incrustación de contenido iFrame en Schoology

IFrame (inline frame) es un elemento HTML que permite incrustar otro documento HTML dentro del principal. Se ha convertido en una de las formas más populares de incrustar contenido interactivo y multimedia dentro del bloque de texto.

Yo no contaría con que el contenido que incluyas como iframe sea rastreado e indexado dentro del contexto de tus páginas... Si quieres asegurarte de que no se indexen en absoluto, puedes utilizar etiquetas meta robots "noindex"...

scrolling="auto" (esta es la mejor opción: las barras de desplazamiento verticales y horizontales sólo se muestran si el contenido no puede mostrarse adecuadamente dentro de las dimensiones especificadas del iframe);

Chuiso

¡Estoy emocionado de compartirles que estaré presente como conferenciante en la próxima entrega de premios Vocación Digital Raiola! Es un honor ser invitado a este evento tan prestigioso, donde tendré la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos en el campo del marketing digital y el emprendimiento.Mi viaje en el mundo digital ha sido una montaña rusa de desafíos y logros, y estoy ansioso por compartir las lecciones que he aprendido en el camino. Desde mis humildes comienzos hasta convertirme en una figura reconocida en la industria, he aprendido mucho sobre lo que se necesita para tener éxito en este emocionante campo.En mi conferencia, compartiré ideas innovadoras, estrategias probadas y una visión de vanguardia sobre el futuro del marketing digital. Además, estaré encantado de responder preguntas y interactuar con la audiencia, ¡así que no duden en participar y compartir sus propias experiencias!Espero poder inspirar y motivar a todos los asistentes a alcanzar sus metas en el mundo digital. No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la entrega de premios Vocación Digital Raiola. ¡Nos vemos allí!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad