Gráfico de funciones google play

vBHmJHp8Ldo

Eliminar juegos de Google Play Store para mejorar

Publicado por Yi Yang (Ingeniero de Software)Es importante estar al tanto del rendimiento de tu aplicación para asegurarte de que tus usuarios puedan utilizarla fácilmente. Cuando una aplicación experimenta problemas como jank de animación, cuadros congelados y un alto uso de la memoria, impacta negativamente en la experiencia del usuario, lo que podría conducir a la disminución de las calificaciones o a la eliminación de la aplicación. Para solucionar estos problemas de rendimiento, primero necesitamos las herramientas adecuadas para medir correctamente el rendimiento de la aplicación. La creación de perfiles ayuda a encontrar dónde se gastan los ciclos de la CPU y la memoria en el momento de la inspección, lo que facilita la localización de los cuellos de botella en el rendimiento de la aplicación. Android Studio ofrece un conjunto de perfiles para ayudar a la inspección.

La compilación de depuración te permite utilizar funciones útiles para el desarrollo, como aplicar cambios, trabajar con el depurador o el inspector de bases de datos. Además, también permite que las herramientas de perfilado inspeccionen el estado de una aplicación en ejecución no disponible para la compilación de lanzamiento.

AndroidManifest.xml<application android:debuggable="true"> ...</application>Aunque es útil, la compilación de depuración está destinada a proporcionar más información a costa del rendimiento. Para mostrar la diferencia de rendimiento entre las versiones de depuración y las de lanzamiento, hemos grabado una aplicación que se ejecuta en el mismo dispositivo pero con estas dos variantes de versión. Para visualizar el tiempo de renderizado de los fotogramas, activamos el Perfil de Renderizado GPU (o Perfil de Renderizado HWUI en algunas versiones de Android) en las Opciones de Desarrollador al grabar la pantalla. Cada barra vertical en la parte inferior de la pantalla representa el tiempo que tarda cada fotograma en renderizarse. Cuanto más cortas sean estas barras, más suave será la animación. La siguiente grabación de pantalla muestra la misma aplicación ejecutada en el mismo dispositivo. La parte izquierda está en una versión de depuración y la derecha en una versión de lanzamiento. La versión de depuración tiene más fotogramas entrecortados, también conocidos como UI jank. Esto significa que cuando se perfila la versión de depuración, se pueden ver medidas de tiempo significativamente diferentes de las que ven los usuarios en la versión de lanzamiento, y se puede terminar optimizando algo que no es el problema.

Ejemplos de gráfico de funciones Google Play en la optimización de aplicaciones

Para entender mejor cómo se pueden utilizar los gráficos de funciones Google Play, es útil examinar algunos gráficos de funciones Google Play ejemplos. Estos ejemplos muestran cómo los desarrolladores pueden aprovechar las herramientas de Google Play para monitorear y mejorar el rendimiento de sus aplicaciones. Por ejemplo, el uso de gráficos de rendimiento puede ayudar a identificar tendencias en el tiempo de arranque de la aplicación o en la estabilidad de la misma a lo largo de diferentes actualizaciones.

Tutorial de Appgyver: Visualiza tus datos con Google Charts

A partir de enero de 2017[actualización], las películas están disponibles en más de 110 países, mientras que los programas de televisión solo están disponibles en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Estados Unidos y Reino Unido[18].

El lunes, varias aplicaciones que permiten el tethering fueron retiradas del catálogo de Android Market porque infringían las condiciones de servicio de T-Mobile en Estados Unidos. De acuerdo con el Acuerdo de Distribución para Desarrolladores de Android (sección 7.2), eliminamos del catálogo de Android Market las aplicaciones que infringen las condiciones de servicio de un operador o fabricante.

Por error, hemos anulado la publicación de las aplicaciones para todos los operadores, y hoy hemos corregido el problema para que todos los usuarios de Android Market fuera de la red de T-Mobile US tengan ahora acceso a las aplicaciones. Hemos notificado a los desarrolladores afectados.

Gráfico de funciones Play Store: cómo visualizar el rendimiento de tu app

En el análisis del rendimiento de aplicaciones en la Play Store, un gráfico de funciones Play Store ejemplo podría ser la visualización de la retención de usuarios a lo largo del tiempo. Este tipo de gráfico de funciones puede destacar los puntos en los que los usuarios tienden a desinstalar la aplicación o dejar de usarla, proporcionando información valiosa para mejorar la experiencia del usuario.

Crear gráficos en Web Apps con Google Apps Script en

Asegúrate de que estás utilizando el user-agent de las cabeceras de las peticiones para actuar como una visita de usuario "real". Porque el user-agent de las peticiones por defecto es python-requests y los sitios web entienden que lo más probable es que sea un script el que envíe una petición. Comprueba cuál es tu user-agent.

Al principio de la función se definen los parámetros para generar la URL. Si quieres pasar otros parámetros a la URL, puedes hacerlo utilizando el diccionario params. Los parámetros afectan a los resultados de salida:

A continuación, se pasa la URL a la función scroll_page(URL) para desplazar la página y obtener todos los datos. El resultado que devuelve esta función se pasa a la función scrape_all_categories(result) para extraer los datos necesarios. La explicación de estas funciones estará en los epígrafes correspondientes más abajo.

En consecuencia, para obtener todos los datos, es necesario desplazarse hasta el final de la página. Pero nos encontraremos con el problema de que en el último desplazamiento aparece el botón MOSTRAR MÁS. Al hacer clic en él, se obtendrá el último dato. A continuación se muestra una demostración de desplazamiento de página:

Cómo graficar una función en Google Sheets

Si se detecta una actividad sospechosa durante el período de demora de 24 horas, todas las nuevas valoraciones y reseñas de tu aplicación no se publicarán mientras investigamos. Una vez finalizada la investigación, desbloquearemos y eliminaremos las valoraciones y reseñas que se hayan considerado abusivas. Las notificaciones y los indicadores de estado de las páginas de valoraciones y reseñas te indicarán si tu aplicación está en pausa y la resolución de cualquier investigación. También te muestran si cada reseña es pública o no.

En la página de valoraciones de tu aplicación y en cualquier tarjeta de "Desglose de valoraciones", puedes ver cómo se comparan las valoraciones de tu aplicación con las de una de las aplicaciones de tu grupo de pares personalizado pasando el ratón por encima de cualquiera de los iconos de la aplicación que aparecen en una tarjeta de valoraciones frente a pares.

Debajo del resumen de valoraciones de tu aplicación, puedes ver los datos históricos y detallados de las valoraciones. Puedes descargar los datos de cualquier gráfico que veas utilizando el botón Descargar CSV. Esto le permite analizar sus datos fuera de línea.

La valoración media muestra su valoración media durante cada periodo en el rango de fechas seleccionado. Puede elegir si este promedio es sólo para el período (por ejemplo, la calificación promedio para un día determinado), o su calificación promedio de toda la vida (su calificación promedio total de toda la vida hasta ese día). El rendimiento medio de tus compañeros se muestra para ayudarte a comparar la calidad de tu aplicación.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad