Google Play Store no actualiza Play Store

Si tiene problemas con Google Play Store, es probable que necesite instalar una nueva versión. Si intenta instalar una actualización, pero su dispositivo no le permite, hay algunas cosas que puede hacer para solucionar el problema.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Desinstalar la tienda Google Play

Desinstalar la tienda Google Play no actualiza la aplicación Play Store en su dispositivo Android. Esto significa que la aplicación volverá a la versión anterior de la aplicación, pero no eliminará ninguna aplicación que esté instalada en su teléfono. Sin embargo, la actualización a veces puede corromper algunas características de la aplicación. Si este es el caso, es posible que desee probar sus datos y luego actualizar la aplicación nuevamente.

Cuando actualiza la tienda Google Play, su aplicación descargará la última versión de la aplicación en segundo plano. En algunos casos, esto puede hacer que su aplicación no se instale. Es más probable que este error ocurra en versiones anteriores del sistema operativo Android. Esto se debe a que hay una serie de aplicaciones que buscan los mismos permisos.

Si recibe un error cuando intenta descargar una aplicación, el problema probablemente se deba a una actualización defectuosa. Si este es el caso, puede esperar a que Play Store termine de actualizarse, o puede desinstalar la actualización.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Para desinstalar la tienda Google Play, primero debe asegurarse de que su dispositivo tenga los permisos necesarios. Esto se puede hacer yendo a Configuración. Luego verá una lista de X aplicaciones a las que tiene permiso para acceder. Toque la pestaña Aplicaciones y notificaciones y luego seleccione Ver todas las aplicaciones X.

Verificar si una aplicación tiene una actualización

Si su aplicación no se ha actualizado en un tiempo, es posible que desee verificar si hay una actualización disponible. Estas actualizaciones se utilizan para abordar los errores y para mejorar el rendimiento. También pueden reducir el tamaño de la aplicación.

Puede actualizar aplicaciones de manera manual o automática. Además de verificar, puede activar las notificaciones para notificarle cuándo hay una actualización disponible. También puede desactivar las actualizaciones automáticas si no desea que lo notifiquen.

En su mayor parte, es fácil saber si su aplicación tiene una nueva versión. Verá un icono de envejecimiento en su dispositivo. Esto generalmente desaparece en unos minutos.

Sin embargo, si ha notado este problema repetidamente, es posible que deba llevar su dispositivo a un servicio de reparación. Esto se debe a que puede ser una indicación de un problema de hardware o sistema.

Para los usuarios de Android, puede actualizar sus aplicaciones con Google Play. Para usar esta función, debe instalar la última versión de la aplicación en su dispositivo. El paquete de actualización dependerá de su sistema operativo de dispositivos.

En los dispositivos iOS, puede verificar las actualizaciones a través de la App Store. Está ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Cuando esté listo, puede hacer clic en el icono o escribir el nombre de la aplicación que desea actualizar en la barra de búsqueda. Luego, verá un menú que le permite elegir la versión de aplicaciones.

Eliminar la cuenta de Google del dispositivo

Antes de eliminar su cuenta, es una buena idea hacer una copia de seguridad de sus datos. Si lo hace, puede volver a agregarlo más adelante. También es posible usar mods que le permitan acceder a Google Play Store sin iniciar sesión en su cuenta.

La aplicación Google abre y revela un ícono de la imagen de perfil en la parte superior derecha. El icono es un enlace a la función de cuentas de administración de Google Apps, que le permite eliminar o agregar una cuenta de Google.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad