Google Maps 2022 actualizado

Google Maps siempre ha sido una forma muy conveniente de buscar información y ver lo que te rodea. Pero la nueva versión de la aplicación, Google Maps 2022, la hace aún más útil. La aplicación ofrece una variedad de características, desde una vista en vivo, que le permite ver bien lo que a su alrededor sin abrir un mapa, notificaciones, que le permiten realizar un seguimiento de sus ubicaciones. Además, se actualiza con la API geoespacial Arcore, por lo que puede usarla de varias maneras.

Vista inmersiva

Google Maps está presentando una nueva característica innovadora en forma de visión inmersiva. La aplicación permitirá a los usuarios ver una ubicación desde una perspectiva aérea. También le mostrará información útil sobre su entorno. Esto se parece mucho a la función de Street View, pero va un poco más lejos.

Google Maps ofrecerá una visión inmersiva en cinco ciudades importantes a finales de este año. Estos incluyen Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Londres y San Francisco. La característica se extenderá en otras ciudades en el futuro. La compañía utilizará inteligencia artificial para construir un impresionante modelo 3D de ubicación.

Esta nueva característica le dará una vista aérea de una ciudad, así como una mirada interna de algunas de sus ubicaciones más populares. También simulará datos en tiempo real, incluidos el clima y el tráfico. El mapa podrá decirle cuándo será soleado y cuándo lloverá. Esto facilitará la planificación de sus viajes.

La nueva característica utiliza IA y aprendizaje automático para crear un modelo 3D realista de un lugar. Utilizará los datos para sugerir restaurantes, tiendas y otros puntos de referencia cercanos que se pueden visitar. También lo ayudará a descubrir un evento local en la ciudad.

La función estará disponible para dispositivos iOS y Android en los próximos meses. También tendrá una capa de realidad aumentada para rastrear de gran accesorios su ubicación. Esta es una adición emocionante a la aplicación de Google en constante expansión.

La nueva función estará disponible para la mayoría de los dispositivos. No necesitará tener un nuevo teléfono inteligente o computadora para aprovechar esto.

Buscar con vista en vivo

Google Maps ahora está incorporando una nueva función de búsqueda basada en la realidad aumentada. Se espera que la característica, llamada Seark con Live View, esté disponible en ciudades seleccionadas en las próximas semanas. Permitirá a los usuarios ver y buscar lugares que no estén justo en frente de ellos, y ver información sobre empresas y puntos de referencia cercanos.

La función de búsqueda con Live View es parte de un conjunto más amplio de actualizaciones de Google Maps. Estos incluyen una búsqueda mejorada de estaciones de carga, una nueva forma de identificar ATMS y ubicaciones más accesibles. Esas actualizaciones son las primeras de varias que llegarán al servicio de mapeo de Googles en el futuro cercano.

La nueva función de búsqueda con Live View es un gran ejemplo de énfasis en Google en hacer que la experiencia del uso de mapas sea más conveniente y útil. A diferencia de otras características de búsqueda que requieren que ingrese datos manualmente, la búsqueda con la función de vista en vivo aprovecha la IA y la alimentación de una cámara de su teléfono para entregar información clave sobre un lugar. La aplicación se basa en miles de millones de imágenes de vistas a la calle y otros datos, que se combinan con inteligencia artificial para proporcionarle una visión detallada de dónde se encuentra.

API geoespacial de Arcore

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad