¿Es mejor promover una historia o una publicación en Instagram?

Si está tratando de determinar si es mejor promover una historia o una publicación, hay algunos factores que debe considerar. Si bien una historia puede ayudarlo a resaltar un lado más ligero de su marca, una publicación puede ayudarlo a llegar a un público más amplio.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Historias de Instagram vs Publicaciones

Las historias de Instagram son una forma emocionante de llegar a su audiencia. Ofrecen una experiencia rápida e inmersiva. Los usuarios pueden ver sus publicaciones y videos por solo unos segundos, lo que facilita la conexión con sus seguidores. También son excelentes para exhibir el lado más ligero de su marca.

El primer paso para publicar historias de Instagram es encontrar una audiencia. Desea atraer nuevos seguidores, así como los existentes. Su publicación tendrá mucho potencial para involucrar a las personas si es relevante para ellas.

Otra ventaja de usar historias de Instagram es el hecho de que no compiten con ninguna otra publicación en el feed. Como resultado, puede experimentar con su contenido. Por ejemplo, si desea promocionar un producto, puede publicar una historia que resalte las características del artículo e incluya un enlace a una página comprable.

entrega de premios vocación digital raiola banner

La principal diferencia entre las historias de Instagram y las publicaciones tradicionales es que las historias no le permiten agregar subtítulos. Sin embargo, puede agregar pegatinas para crear movimiento para imágenes fijas. La otra diferencia importante es que las historias desaparecen en 24 horas.

A pesar del hecho de que las historias de Instagram son relativamente nuevas, ya están demostrando ser una herramienta poderosa para las marcas. Un estudio reciente mostró que uno de cada cuatro millennials busca historias de productos y servicios, y casi un tercio de las principales historias son de las empresas.

La clave para usar historias es mantener las cosas en movimiento. Use atajos y cortes rápidos, y no revuelva su texto o imágenes. Las mejores historias son aquellas que transmiten su mensaje claramente.

Además de promover su producto o servicio, las historias de Instagram también se pueden usar para responder preguntas. Esto es similar para preguntarme cualquier cosa. La pregunta lo hace un anillo de color en su foto de perfil, que luego le da la opción de tocarla para responder.

Las historias de Instagram se consumen más rápido que cualquier otro formato móvil

Las historias de Instagram son un formato único que ayuda a conectar marcas a clientes potenciales. Dan a los seguidores un vistazo detrás de escena de su marca. Fomentan el compromiso activo y lo ayudan a construir relaciones.

Las historias se pueden utilizar para promover productos, servicios y colaboraciones. Sin embargo, deben captar la atención de los espectadores en los primeros segundos. Esto significa que deben ser muy producidos, pero también auténticos. Hay algunas maneras de garantizar que sus historias se destaquen.

Una de las mejores cosas que puede hacer es usar un solo gráfico creativo para anunciar su historia. Esto lo ayuda a llegar a más personas y aumenta las posibilidades de que sus historias se muestren en las páginas de Explore.

Otra forma de atraer a los usuarios es publicando el contenido de su historia varias veces durante el día. Elegir el momento adecuado para publicar se basa en las preferencias de su público y el nivel de actividad. Por lo general, las tasas de finalización están en su punto más alto durante las horas de la mañana, entre las 8 y las 10 a.m.

Las dimensiones óptimas para sus anuncios de historias son 1080 píxeles en 1920 píxeles, o una proporción de 9:16. Si su video es demasiado grande, Instagram se acercará y mostrará la parte inferior. Para evitar esto, asegúrese de que el tamaño del archivo tenga al menos 30 MB.

La longitud de sus historias puede ser de hasta 15 segundos. Aquellos más largos que eso se dividirán en cartas, y se les pedirá a sus espectadores que se deslicen por el resto de la historia. Usar un carrusel es una excelente manera de transmitir una narrativa corta y convincente.

También puede agregar pegatinas a sus historias. Además, puede crear pegatinas interactivas. Esos incluyen Boomerang, que juega hacia adelante y hacia atrás en Loop.

Las historias de Instagram son ideales para mostrar un lado más ligero de su marca

Las historias de Instagram permiten a las marcas mostrar un lado divertido y accesible de su negocio. También ayudan a los especialistas en marketing a crear compromiso y convertir a los clientes. Es importante saber cómo usarlos en su estrategia de marketing.

En términos de marketing, la mejor manera de usar historias de Instagram es promover su propio contenido. Puede promocionar videos en episodios de YouTube o podcast e incluso compartir enlaces para comprar páginas. También puede preguntar a sus seguidores sobre sus tipos favoritos de ventas y productos. Esto los mantendrá comprometidos y los alentará a seguir observando.

Además de esto, puede usar encuestas en historias de Instagram para recibir comentarios de su audiencia. Esto mostrará a los clientes potenciales por qué su marca es relevante para ellos. También puede usar un segmento de invitado regular para darle un impulso a su marca. Esto lo ayudará a mantener la consistencia e introducir variedad.

Otro consejo importante es asegurarse de usar hashtags en sus historias. Los hashtags facilitan que tus fanáticos te encuentren.

Agregar una ubicación también puede ampliar su alcance a las personas que no lo siguen. Esto es particularmente útil para las empresas locales.

También puede probar nuevas estrategias en las historias de Instagram. Por ejemplo, puede publicar un visual de marca que aliente a los espectadores a deslizar.

Una de las mejores cosas de las historias de Instagram es que se puede usar en la marcha. Puede cargar una historia desde el rollo de su cámara o directamente desde la aplicación. Incluso puede usar pegatinas para hacer que sus imágenes fijas sean más animadas. Incluso puede pellizcar la imagen para cambiar el tamaño y reubicarla.

Por último, puede usar historias de Instagram para mostrar contenido detrás de escena. Por ejemplo, puede compartir videos de sus empleados que realizan sus trabajos o incluso llevar a su audiencia en un viaje.

Las historias de Instagram cuestan entre $ 0.70 y $ 1 por clic

Además de los anuncios de alimentación regulares, Instagram ofrece a los anunciantes otra forma de involucrar a los consumidores. En forma de historias de Instagram, las empresas pueden presentar productos y servicios en un formato de pantalla completa.

A diferencia de los formatos de anuncios de alimentación típicos, las historias tienen tiempo limitado y requieren un alto nivel de compromiso para ser efectivo. Esto los convierte en un lugar perfecto para mostrar las capacidades de un producto.

Una guerra de ofertas también puede afectar cuánto paga un negocio por un anuncio. Si hay varias empresas que intentan alcanzar la misma demografía, cada una tendrá que competir para obtener el primer lugar. Esto significa que el costo por clic (CPC) puede aumentar.

Si desea comprar un anuncio de Instagram, debe conocer la tasa de oferta. El monto de la oferta determinará el presupuesto de la campaña y el costo del anuncio. Puede elegir entre una tarifa por clic, costo por impresión y costo por participación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad