Donde ver publicaciones guardadas en linkedin

o5yZZ1YpkgI

Puesto guardado en Linkedin

No te preocupes si no sabes cómo leer las publicaciones guardadas en LinkedIn; estamos aquí para ayudarte. LinkedIn es una red social para profesionales. Es un lugar para buscar, contratar y presentar talento. En LinkedIn, como en cualquier otra plataforma de redes sociales, se navega, se lee y se interactúa mucho con los puestos de trabajo.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Dado que LinkedIn es una plataforma de redes profesionales, es posible que te encuentres con artículos que quieras guardar para futuras referencias o simplemente por sus aspectos inspiradores o edificantes. Entonces, ¿qué debes hacer si te encuentras con un trabajo o un artículo que quieres guardar? ¿Dónde debe buscar para encontrar todos los artículos que ha guardado? Veamos juntos cómo ver los artículos guardados en LinkedIn.

Hay tres maneras de encontrar tus artículos guardados en LinkedIn. Hay tres opciones: una en el sitio web, otra en "Recursos" y otra en "Empleos". Esta triple configuración es incompatible con la aplicación móvil. En la aplicación móvil de LinkedIn, la única forma de acceder a tus elementos guardados es a través de Recursos.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

意見回饋

Cuando busques empleo en LinkedIn, es posible que quieras guardar los puestos que te interesen para volver a ellos más tarde. LinkedIn ofrece convenientemente un botón de "guardar", justo al lado del botón de "solicitar", que te permite hacerlo con un solo clic.

Este seminario web está diseñado para concienciar y animar a las empresas a adoptar un enfoque más comprometido para proporcionar un entorno de trabajo inclusivo y de apoyo en el que los compañeros puedan instigar abierta y cómodamente conversaciones o participar en debates sobre la menopausia.

Este seminario web es ideal para cualquier empresa basada en los servicios (de nueva creación, en fase inicial o establecida), que desee comprender mejor los escollos comunes a los que se enfrentan las empresas de nueva creación. Esto le permitirá saber cómo evitarlos para no sólo sobrevivir, sino prosperar.

Tanto si se encuentra en la fase previa a la puesta en marcha, como si está establecido como propietario-director o ya es empresario, gestionar bien el crecimiento le ayudará a obtener más libertad creativa, de tiempo y financiera a medida que su empresa se transforma para ofrecer un mayor alcance e impacto.

En este taller virtual gratuito, aprenda cómo el marketing digital es clave para el crecimiento del negocio y por qué la comunicación con su cliente en línea es crucial. Lleve su negocio al siguiente paso con una estrategia de marketing digital de bajo presupuesto.

Linkedin encontrar mensajes guardados iphone

Todos hemos pasado por esas veces que queríamos leer un artículo o post en LinkedIn pero se perdía durante la actualización y no se podía encontrar más tarde. Afortunadamente, LinkedIn vino al rescate con una solución para guardar y ver los posts guardados en LinkedIn. Esto permite a los usuarios poder leer el contenido de su elección cuando lo deseen.

LinkedIn es una plataforma para mantener y ampliar tu conexión. Uno puede encontrar trabajos, recursos de aprendizaje en LinkedIn que eventualmente ayudarán a amueblar su habilidad y experiencia. Esta misma característica ha llevado al éxito de LinkedIn a lo largo de los años.

Aunque la opción de guardar y mirar la publicación más tarde no está a la vista, es bastante fácil de acceder una vez que te acostumbras a la aplicación. Aprender esta función será muy útil si uno actualiza por error su feed o pierde el post/artículo que quería revisar de su timeline, puede volver a él fácilmente. En este artículo, veremos los pasos sencillos para guardar y ver las publicaciones guardadas en LinkedIn.

Como ya hemos dicho, la opción de guardar publicaciones no está disponible a simple vista, lo que podría dificultar a los nuevos usuarios guardar y ver las publicaciones guardadas en LinkedIn. Sin embargo, si conoces las entrañas de la aplicación, es bastante fácil encontrar la función sugerida, Aquí, veremos cómo ver las publicaciones guardadas en LinkedIn a través de la aplicación móvil y el sitio web.

Cómo encontrar cursos guardados en linkedin

Por ejemplo, supongamos que estás investigando una cuenta como Hootsuite. En ese caso, puedes escribir el nombre de la empresa en la barra de búsqueda y el Navegador de ventas de LinkedIn rellenará automáticamente un menú desplegable en el que podrás hacer clic fácilmente en la cuenta o el cliente potencial que te interese para obtener más información.

A medida que empieces a familiarizarte con esta cuenta y a construir el comité de compras, esto se guardará en tu instancia de Sales Navigator para mejorar tu comprensión de la empresa y construir una jerarquía de importancia.

La información sobre la contratación puede ser un buen desencadenante para que los vendedores se pongan en contacto. Basándose en tus cuentas guardadas, el Navegador de ventas de LinkedIn también puede recomendar empresas similares para que puedas obtener los conocimientos de la competencia que necesitas para demostrar tu comprensión de su mercado.

Esta entrada del blog toca la superficie de lo que es posible con LinkedIn Sales Navigator para los vendedores modernos de hoy en día. Para saber más sobre lo que LinkedIn Sales Navigator puede hacer por ti, mira la demostración bajo demanda.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad