Donde queda punta hermosa

x6K6y 9eHz0

Dónde está Lima

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "Geografía del Perú" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (marzo de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Perú es un país situado en la costa central occidental de Sudamérica, frente al océano Pacífico. Se encuentra totalmente en el hemisferio sur, su extremo más septentrional llega a 1,8 minutos de latitud o unos 3,3 kilómetros (2,1 mi) al sur del ecuador. Perú comparte fronteras terrestres con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile, siendo la más larga con Brasil.

Sólo el 3% del territorio peruano es cultivable, y el 0,5% es apto para cultivos permanentes. Los pastos permanentes representan el 21% de la superficie de Perú, y los bosques y arboledas el 66% del paisaje. Aproximadamente el 9,5% (est. 1993) de la tierra peruana se atribuye a centros de población, regiones costeras y otros espacios.

¿Por qué es conocida Punta Hermosa?

Esta tradicional ciudad costera del Pacífico limeño es famosa por sus pintorescas calas, playas de arena, surf y excelentes restaurantes de pescado. Punta Hermosa es uno de los balnearios más queridos y tradicionales de Perú.

¿A qué país pertenece Perú?

Perú (/pəˈruː/ ( escuchar); español: Perú [peˈɾu]; quechua: Piruw [pɪɾʊw]; Aymara: Piruw [pɪɾʊw]), oficialmente República del Perú (Spanish: República del Perú (help. info)), es un país del oeste de Sudamérica.

Ubicación y Atractivos de Punta Hermosa

Punta Hermosa a qué distrito pertenece: Este encantador balneario es parte de la provincia de Lima y se encuentra dentro del distrito de Punta Hermosa. Donde queda Punta Hermosa y punta hermosa donde queda son preguntas comunes para aquellos que desean visitar este destino costero. Se sitúa a 42 km al sur del centro de Lima, accesible a través de la carretera Panamericana Sur.

En cuanto a playa Punta Hermosa donde queda, está ubicada en el mismo distrito y es uno de los principales atractivos para turistas y locales, especialmente durante el verano debido a su favorable clima y excelentes olas para la práctica del surf.

Dónde está San Bartolo

Lindando con dónde queda Punta Hermosa al sur, se encuentra el distrito de San Bartolo, otra popular zona de playa muy visitada por su ambiente tranquilo y su cercanía a la capital.

Punta Hermosa no solo es un destino de verano, sino que también ha crecido como zona residencial con un incremento de residentes permanentes que disfrutan de su tranquilidad y belleza durante todo el año.

Punta Hermosa Huaico

La ubicación era excelente, ¡justo enfrente de la playa! con una vista increíble desde el apartamento y desde la azotea. El anfitrión fue genial, muy paciente y servicial. Se aseguró de que tuviéramos lo que necesitábamos. También nos gustó que no se sentía caliente allí, siendo verano y todo. Abrimos las ventanas para sentir la brisa increíble. El apartamento tiene una lavadora; que era muy conveniente para nosotros. Todos los restaurantes están muy cerca, pero no se oye el ruido en absoluto. También es bastante seguro porque tiene 2 puertas para entrar en el apartamento. ¡Los sofás son cómodos!

El Surfing Apartment Punta Hermosa 3 bedrooms, situado en Punta Hermosa y a solo 3 minutos a pie de la playa Norte, ofrece alojamiento con vistas al mar, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento se encuentra a 6 minutos a pie de Caballeros y a 0,7 km de la playa de La Isla.

La estación VIlla El Salvador se encuentra a 24 km del apartamento, mientras que Larcomar está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a 34 km del Surfing Apartment Punta Hermosa 3 bedrooms.

El tiempo en Punta Hermosa

Planeas unas vacaciones en Punta Hermosa en Perú? Este planificador de vacaciones le proporcionará toda la información esencial que necesita. Esta ciudad se encuentra en las proximidades de una ciudad importante Lima, Perú. Añade Lima a tu plan de vacaciones, tiene un interesante puñado de actividades para hacer en tu visita como Miraflores, Circuito Mágico del Agua, Museo Larco. Los paquetes turísticos de Punta Hermosa son de 1 a 2 días de duración.

Planificador de viajes a Punta Hermosa Planifique su viaje personalizado día a día a Punta Hermosa. Elija entre varias categorías de experiencias como aventura, romántica y para familias y niños para su viaje utilizando el planificador de viajes de Punta Hermosa. Planifique su viaje a Punta Hermosa

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad