¿Dónde puedo escuchar música y ver videos?

Ya sea que esté buscando escuchar música o ver videos en su computadora, hay varias opciones diferentes para que lo considere. Algunos de estos incluyen iHeartRadio, Snaptube, SoundCloud y StreamSquid. Querrá echar un vistazo a cada uno de estos para ver cuál de ellos es mejor para usted.

Ya sea que esté buscando una nueva transmisión de música para escuchar en el automóvil o en la marcha, o una nueva forma de ver videos mientras está en movimiento, Pandora lo tiene cubierto.

Además de su opción de música gratuita, Pandora ofrece un servicio de suscripción pagado, que está disponible en tres niveles. La suscripción más básica está libre de anuncios, mientras que un plan más rico en funciones cuesta poco menos de diez dólares al mes. El paquete Premium también le permite transmitir en alta calidad, agregar más de seis estaciones, crear listas de reproducción personalizadas y omitir algunas canciones al día, entre otras ventajas.

Pandora es fácil de usar. Puede crear una estación personalizada, seleccionar una canción o agregarla a una lista de reproducción en el acto. La aplicación también ofrece una serie de otras características, incluidas listas de reproducción y podcasts. Se puede acceder en varios dispositivos, incluidos de escritorio, teléfonos inteligentes e incluso televisores y estereos en el automóvil.

Pandora ofrece una serie de características que otros servicios de transmisión de música no pueden igualar. Por ejemplo, puede obtener comentarios personalizados de álbum e información de la gira de artistas.

La compañía también tiene una serie de características sociales. Puedes seguir a sus amigos y averiguar sobre sus hábitos de escucha. Además, puede crear un canal personalizado basado en sus favoritos. Incluso puedes regalar tus pistas favoritas a un amigo.

Pandora puede tener una selección limitada de estaciones de radio, pero puede personalizarlas eligiendo canciones o artistas que le gusten. Y incluso puedes escucharlos fuera de línea.

iheartradio

Si está buscando una manera de escuchar música y ver videos, es posible que desee probar iHearTradio. Es un servicio de transmisión de radio popular que puede descargar a su dispositivo Android o iOS. Puedes escuchar miles de estaciones de radio en vivo y transmisión de podcasts. Incluso ofrece soporte de Android Auto.

IHearTradio también ofrece una versión gratuita de sus servicios. Puedes escuchar una variedad de géneros, programas de entrevistas deportivas y programas de comedia. También puede suscribirse al plan Plus, que le permite omitir canciones sin límites y escuchar listas de reproducción ilimitadas. IHearTradio también le permite personalizar su estación de radio.

Si está interesado en IHearTradio, debe saber que solo está disponible en los EE. UU. Pero tiene una base de usuarios respetable y revisiones. Su interfaz no es notable, pero sigue siendo muy fácil de usar.

Puede descargar la aplicación IHearTradios para PC y Mac. Admite dispositivos Windows y Android Wear. Y la compañía acaba de lanzar una nueva aplicación Apple Watch, que le permite escuchar su contenido favorito.

Si no está seguro de si comprar la aplicación iHearTradio o no, debe considerar su precio. La versión gratuita es bastante buena, pero deberá pagar una actualización si está dispuesto a escuchar música con anuncios. También puede optar por el plan familiar, que ofrece contenido familiar.

Algunas de las mejores características de iHeartRadio incluyen la capacidad de crear estaciones de radio personalizadas, reproducir podcasts y escuchar la música que ha escuchado recientemente. También puede averiguar qué estaciones están tocando y escuchar las noticias deportivas. La aplicación incluso incluye una alarma para tocar sus estaciones favoritas por la mañana.

Streamsquid

StreamSquid es un servicio de transmisión de música que le permite descubrir nuevas canciones y videos. Puedes crear listas de reproducción y guardar música para reproducción fuera de línea. Es fácil de usar. Puede buscar fácilmente su artista y géneros favoritos.

StreamSquid es un servicio de transmisión gratuito que le brinda acceso a millones de canciones. Puede crear sus propias listas de reproducción, navegar los mejores gráficos de varios países e incluso compartir sus listas de reproducción con otros usuarios. También puedes rastrear tu historial de audición.

Es simple navegar a través de la biblioteca de canciones, álbumes y estaciones de radio StreamSquids. También puede importar sus canciones favoritas de otros sitios web de música.

También puede usar la aplicación StreamSquid en su dispositivo Android. Puede descargar la aplicación de forma gratuita de Google Play Store. También puede usar la aplicación en una computadora portátil. La aplicación funciona de la misma manera que la versión iOS.

StreamSquid es un excelente servicio de transmisión de música, pero tiene limitaciones. Por ejemplo, no tiene la mayor colección de música. Es posible que desee considerar Spotify o Google Music. Esos servicios ofrecen mucho más.

StreamSquid utiliza API de SoundCloud y YouTube para extraer música. Puedes crear listas de reproducción y organizar música en álbumes. También es muy fácil compartir tus creaciones musicales. Puede descargar sus favoritos para la reproducción fuera de línea. También puede omitir pistas, volver a descargar canciones y más.

StreamSquid utiliza servicios legales para proteger a sus usuarios. Puede compartir sus canciones con amigos por correo electrónico, Twitter y otras redes sociales.

Soundcloud

SoundCloud es uno de los mayores servicios de transmisión de música del mundo. Ofrece una amplia variedad de formatos de audio y permite a los usuarios crear y compartir sus propias listas de reproducción. También te permite encontrar y seguir a los artistas, escuchar su música y comentar canciones.

Para usar SoundCloud, debe iniciar sesión. Puede hacerlo a través del sitio web oficial o a través de la aplicación SoundCloud en su dispositivo móvil. Alternativamente, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita.

Puede buscar pistas en SoundCloud usando la barra de búsqueda en la parte superior de la página de inicio. Si está buscando una canción específica, ingrese el título o el artista en el cuadro de búsqueda. También puede seguir a otros usuarios de SoundCloud para ver lo que están escuchando.

La página de inicio de SoundCloud muestra recomendaciones de personas a seguir. También muestra pistas recientes que ha tocado y nuevos lanzamientos de los artistas que sigues. También presenta una serie de listas de reproducción editoriales.

Puede elegir si descargar sus canciones y escucharlas fuera de línea. Si elige descargar, puede cambiar la ubicación de las canciones descargadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad