Distrito de lince mapa

kqI k1a I20

Acantilados de Lima

El Lince-Cómodo departamento ¡Excelente ubicación! se encuentra en el distrito de Lince, en Lima, a 3,2 km del Museo de la Nación, a 4,2 km de la plaza San Martín y a 5 km del Museo de la Santa Inquisición. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

La iglesia de Las Nazarenas se encuentra a 6 km del Lince-Cómodo departamento ¡Excelente ubicación!, mientras que Larcomar está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a 9,9 km del alojamiento.

San isidro lima

Establecido oficialmente como distrito el 29 de mayo de 1936, el actual alcalde de Lince es Vicente Amable Escalante. El código postal del distrito es 14. Hasta 1936, año en que se constituyó en distrito autónomo, Lince estuvo adscrito a los distritos de Miraflores y San Isidro.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

El distrito tiene una superficie total de 3,03 km². Su centro administrativo se encuentra a 117 metros sobre el nivel del mar. Las tres secciones principales de Lince son el Lado Oeste (también conocido como Lobatón), el Lado Este (ambos lados están separados por la avenida Arenales), y San Eugenio, al sureste del Lado Este frente a la avenida y autopista Luis Bedoya.

Aunque no es comúnmente conocida, Lince posee una gran concentración de arquitectura art déco, comparable en densidad y estilo a la apreciada arquitectura art déco del distrito de South Beach, en Miami Beach, Florida, EE UU. Muchos de estos edificios art déco de Lince (que incluyen viviendas, comercios, escuelas, etc.), están bien conservados y han sufrido pocas modificaciones respecto a su diseño original de finales de los años treinta. La zona, sin embargo, aún no está considerada distrito turístico ni zona de conservación histórica.

Miraflores

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Cubierta Delantera y sin Textos de Cubierta Trasera. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

current21:48, 2 de November de 2007185 × 296 (25 KB)AgainErick== Resumen == {{Información |Description=Mapa de Lima destacando el distrito de Lince en Lima. |Source=de elaboración propia |Date=2 de noviembre de 2007 |Author= EricBronder }} Lince [[Category:Mapas localizadores de distritos o

Paisaje cultural Yanacancha-huaquis, distrito de miraflores, perú

Campo Dirección - introduzca una dirección, ciudad, estado, nombre de lugar, código postal o cualquier otro nombre para una ubicación en este campo y, a continuación, haga clic en el botón de búsqueda para recuperar su par de coordenadas de latitud-longitud. El resultado se mostrará en el recuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda (dependiendo de la anchura del dispositivo en el que se esté visualizando).

Campos de latitud y longitud: introduzca la latitud y la longitud del lugar que intenta localizar y, a continuación, pulse el botón de búsqueda. De nuevo, el resultado se mostrará en el recuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda.

Para encontrar una dirección a partir de un par de coordenadas de latitud y longitud, introduzca las coordenadas en sus campos correspondientes (LAT para la latitud y LNG para la longitud). Los campos de coordenadas aceptan grados decimales, grados minutos decimales o grados minutos y segundos decimales. Haga clic en

muestra la latitud y longitud en grados, minutos, segundos decimales, grados minutos decimales y grados decimales de la posición actual del ratón. Mientras arrastra el mapa muestra las coordenadas del Centro de Mapas. (Consulte convertir coordenadas GPS para convertir pares de coordenadas de latitud-longitud).

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad