Diptico ejemplos

C0JM2Sk5pfk

Ejemplo de folleto en inglés

Aunque parezca mentira, casi todo el mundo está cansado del mundo digital, en el que las marcas se esfuerzan al máximo por hacerse oír. No sólo eso, sino que acechan a los clientes, que huyen de ellas con el ceño fruncido o hacen la vista gorda ante todo lo que parpadea en sus pantallas. En un escenario así, comercializar productos y servicios a través de folletos suena decente. Pero la pregunta que surge al instante en la mente de uno es: "¿es siquiera relevante?". Al fin y al cabo, es una forma tradicional de marketing, que la gente cree que ya ha perdido su importancia con el paso del tiempo. Pero una investigación reciente, realizada hace apenas un año, revela lo siguiente:

Si usted es propietario de una empresa y está leyendo esta guía, seguro que no negará las razones que acabamos de exponer. Para usted, tenemos una gran noticia que compartir: esta forma de marketing sigue viva y puede utilizar esta herramienta tangible para ganarse el corazón de sus clientes potenciales. Así es como se ve y se siente:

¿Qué es un folleto y ejemplos de un díptico?

Es una herramienta utilizada para difundir información sobre el producto o servicio. Un folleto es como una revista, pero con imágenes del producto o el servicio que la marca promociona. Dependiendo de varios aspectos, existen diferentes tipos de folletos: Folletos plegados en pórtico, folletos trípticos y, por supuesto, dípticos ejemplos, los cuales son ideales por su diseño sencillo y doble panel que permite una presentación clara y concisa de la información.

¿Cuáles son las 5 partes del folleto?

Cada folleto debe contener los siguientes elementos: un titular, elementos de marca, información de contacto, una llamada a la acción, texto y elementos visuales. Sin embargo, en los dipticos ejemplos, estos elementos deben distribuirse de manera que aprovechen los dos paneles disponibles, manteniendo un diseño limpio y atractivo.

¿Qué incluye un folleto?

La mayoría de los folletos tienen una distribución estándar de contenidos. Normalmente, en el panel frontal se incluye el logotipo y el titular. En el panel central se incluye toda la información sobre el producto o servicio con detalles de apoyo. Por último, en el último panel, se incluye la llamada a la acción y la información pertinente. En el caso de ejemplo de un diptico, este formato simplificado puede ser muy efectivo para mensajes directos y promociones específicas.

Plantilla de folleto de empresa

Un folleto de marketing o de ventas suele considerarse la imagen de una empresa. Antiguamente (hace unos 50 años), no existían los sitios web ni los blogs y sólo existía el medio impreso; si no fuera por los folletos, muchas empresas no habrían visto la luz del día. Si no fuera por los folletos, muchas empresas no habrían visto la luz. En la era digital actual, un folleto de marketing, ventas o productos elaborado por profesionales es un material de marketing tradicional que ayuda a una empresa a alcanzar sus objetivos de marketing. Un ejemplo de un diptico bien diseñado puede ser una herramienta poderosa para comunicar la esencia de una marca o promoción de manera eficiente.

Según un estudio reciente, si eres un millennial, lo más probable es que el término "folleto" te parezca poco importante, en el mejor de los casos, y quizás un poco oscuro, en el peor. Pero eso dista mucho de la realidad. Un informe de una empresa de investigación de marketing afirma que los medios tradicionales son más icónicos, convincentes y tienen más probabilidades que los digitales de influir en el comportamiento.

El término "folleto de marketing" hace referencia a un pequeño cuadernillo o documento en papel -ahora los clientes también pueden disponer de él en formato digital- que identifica y publicita los distintos productos o servicios que se quieren promocionar. Contiene información sobre una empresa, un producto, un servicio, una actualización o una campaña. Al considerar dipticos ejemplos, este formato se convierte en una excelente manera de focalizar el mensaje que se quiere transmitir.

Cómo hacer un folleto

Cuando estás atascado en algo, lo mejor que puedes hacer es alejarte y mirar a tu alrededor. A menudo, la mayor inspiración proviene del mundo que nos rodea. Un gran diseñador, como un gran artista, tomará lo mejor de lo que ve para hacer algo nuevo y único. Para aquellos interesados en crear un díptico, aquí les ofrecemos algunos ejemplos de un díptico que pueden servir de inspiración.

Siga leyendo para ver 21 ejemplos de ideas para folletos que le invitamos a robar. Puedes echar un vistazo para sacar algunas ideas, o puedes editar una plantilla para adaptarla a tu visión creativa de la marca que estás representando. Todos estos diseños de folletos y panfletos están disponibles con una cuenta de Lucidpress.

La otra cosa que es emocionante acerca de estas plantillas de folletos es que se pueden utilizar para digital o de impresión. La publicación digital abre nuevas posibilidades, como el desplazamiento de texto, los enlaces dentro del folleto, el vídeo incrustado y la distribución generalizada. Por ejemplo, La Presse, el periódico francés más antiguo de Norteamérica, utilizó la publicación digital en Lucidpress para revolucionar la industria periodística. Disfrute y consulte el final del post para ver más recursos de diseño.

Inspiración para el diseño de folletos

"Gracias por ser tan fiables y tener un gran servicio de atención al cliente. Sois geniales, en serio. Los folletos que imprimimos con poca antelación llegaron a tiempo y tenían un aspecto increíble. Hacéis que diseñar para imprimir sea fácil".

PFL es una empresa de tecnología de marketing que ofrece servicios de impresión, correo, cumplimiento y automatización de marketing a más de 200.000 empresas, desde empresas de nueva creación hasta las incluidas en la lista Fortune 500. Nuestras instalaciones de última generación de 100.000 pies cuadrados ofrecen una ventanilla única para todas las necesidades de su empresa, desde asesoramiento de marketing, servicios de diseño, impresión sostenible y soluciones de correo desde 1996. Nuestro equipo altamente cualificado de más de 300 empleados ofrece una calidad de impresión excepcional con un galardonado servicio de atención al cliente respaldado por nuestra calificación A+ BBB y una garantía de satisfacción del 100%.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad