¿Cuánto tiempo dura el bloque de Instagram?

Por lo general, la sombra y los bloques de acción duran un mes y medio, pero algunas personas han informado que la prohibición de Instagram dura hasta seis meses. Pero antes de enojarse y comenzar a acusar a Instagram, debe comprender los detalles de la prohibición.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Prohibición temporal

Tener una prohibición temporal de Instagram significa que no puede iniciar sesión en la cuenta o realizar ciertas acciones. Todavía puede acceder a la cuenta a través del navegador web, pero se le bloqueará navegando, comentan y sigue a las personas.

Las prohibiciones temporales de Instagram a menudo son causadas por violaciones de los términos de servicio de Instagrams. Por ejemplo, es posible que haya sido sorprendido spam o gustando muchas fotos. Alternativamente, es posible que haya excedido el número de seguidores/no transborios por hora o haya excedido el número de publicaciones que puede hacer en un día.

Por lo general, una prohibición temporal de Instagram dura 24 horas. Sin embargo, algunas cuentas están prohibidas por hasta treinta días por violar los términos de servicio. Puede recuperar el acceso a su cuenta si informa el problema. También puede pedirle al soporte de Instagram que elimine el bloque.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Si obtiene una prohibición permanente de Instagram, nunca podrá volver a la red. En cambio, se registrará como un invitado no registrado. Si tiene una cuenta comercial, deberá configurar una nueva cuenta.

Si está obteniendo una prohibición temporal, puede apelar la decisión. La plataforma no tiene recursos de mano de obra para revisar cada queja. Para hacerlo, debe enviar una solicitud a la administración. Debería haber leído los términos de servicio y saber lo que hizo que lo prohibieron.

Es importante saber que el número de seguidores y me gusta que recibe en su cuenta también se monitorea. Debe evitar el spam y publicar mucho contenido en un día. También debe tomar pausas entre publicaciones. Esto ayudará a evitar la sospecha de que está manipulando a sus seguidores.

Nunca debe publicar noticias falsas, discursos de odio u otros materiales ilegales. Siempre debe dar crédito al propietario original del material. También debe seguir todas las reglas de Instagram.

Debe evitar usar la misma imagen de múltiples cuentas. También debe tener en cuenta que los spammers pueden obtenerlo permanentemente.

Antes de obtener una prohibición temporal de Instagram, debe asegurarse de haber leído los términos de servicio y las pautas de la comunidad. Esto le permitirá informar cualquier problema que encuentre.

Bloque de acción

Dependiendo del tipo de acción bloqueada, el período de tiempo que se bloquea una cuenta de Instagram puede variar. Por ejemplo, un bloque temporal puede durar hasta 24 horas, mientras que uno permanente puede durar hasta un mes. También depende de la edad de la cuenta y cuántas veces se ha bloqueado en el pasado.

Para nuevas cuentas, es una buena idea mantener sus acciones lo más bajas posible. Por ejemplo, no debe seguir ni comentar más de unas pocas cuentas de inmediato. Pero a medida que su cuenta envejece, puede hacer más acciones.

El uso de hashtags que están prohibidos en Instagram pueden conducir a un bloque de acción. Por ejemplo, el hashtag #SIGOT4Follow fomenta el comportamiento no deseado. Para evitar esto, debe intentar usar hashtags que sean seguros.

También puede informar cualquier problema que pueda tener en Instagram. Simplemente vaya a la configuración y presione el botón Tell Us. Luego, date un par de días libres de publicaciones. Si todavía tiene problemas, puede intentar acceder a su cuenta a través de un dispositivo diferente o cambiar a datos móviles.

Alternativamente, puede conectar su cuenta de Instagram a Facebook. Esto demostrará que eres humano y no un bot. Eventualmente, su cuenta será desbloqueada. También puede eliminar su aplicación de Instagram de la App Store.

Finalmente, puede intentar eliminar cualquier enlace no autorizado en su cuenta. Si esto no funciona, puede tener un problema con su dirección IP. Sin embargo, esto debería ser una solución temporal. Si está bloqueado permanentemente, no podrá usar las funciones de sus cuentas.

Si desea deshacerse del bloque de acción, puede probar estos consejos: elimine los hashtags que usó en publicaciones recientes. Elimine cualquier contenido con derechos de autor que tenga en su perfil. Si eso no funciona, también puede cerrar la sesión de todos los dispositivos que usa. También puede cambiar su conexión a Internet o cambiar a datos móviles.

Independientemente de cómo decida arreglar el bloque, recuerde respetar las pautas de la comunidad. Esto le ayudará a evitar que su cuenta sea bloqueada en el futuro.

Prohibición de la sombra

Tener una prohibición de sombra de Instagram puede ser un problema grave. Limitará su compromiso y disminuirá el número de seguidores que tiene. Si tiene una prohibición de sombra, no podrá publicar a sus seguidores o ver publicaciones por otras cuentas.

Esto puede ser un problema si eres un influencer. Si ha sido víctima de una prohibición de sombra, debe consultar los siguientes consejos para volver a funcionar.

El primer paso es entender por qué estás siendo sacudido. Es posible que haya estado enviando spam al hashtag o haya usado una aplicación que no cumpla con las políticas de Instagrams.

El segundo paso es contactar a Instagram directamente y hacerles saber qué está pasando. Ellos analizarán el problema. En algunos casos, puede usar su cuenta de Instagram nuevamente si se toma unos días libres.

El tercer paso es verificar los hashtags que está usando. Si está usando un hashtag obsceno o controvertido, podría estar en contra de la política de Instagram. Para evitar esto, querrá asegurarse de que su material sea relevante para sus seguidores.

El cuarto paso es eliminar cualquier contenido cuestionable que haya publicado. El algoritmo de Instagram puede confundir su mensaje como cuestionable, pero puede eliminarlo después de un tiempo.

El quinto paso es lograr que algunos probadores profesionales verifiquen sus hashtags. Estos verificarán los hashtags rotos o ocultos. Si es un negocio, también puede usar una herramienta para comparar su rendimiento con videos exitosos anteriores. Puedes ver qué hashtags están funcionando mejor y cuáles no.

El último paso es cambiar su cuenta comercial a una personal. Cuando haya terminado, puede volver a publicar de manera normal. Sin embargo, debe tener cuidado si decide volver.

También debe tomar nota de las pautas de la comunidad. No quieres ofender a la comunidad o violar las reglas. Las pautas cambian constantemente. Si no sigue las pautas, se le prohibiría.

Si cree que ha sido prohibido en Instagram, deberá tomarse unos días libres para darle a su cuenta la oportunidad de recuperarse. También debe evitar usar cualquier aplicación y software de terceros no aprobados.

Informe de derechos de autor

Cada vez que encuentre un contenido en Instagram que crea que tiene derechos de autor, puede informarlo a la empresa. También puede solicitar que se elimine de Instagram. La compañía no siempre eliminará el contenido, pero le dará la oportunidad de disputar la infracción.

Antes de informar un contenido, debe asegurarse de tener los derechos. Puede verificar el estado de derechos de autor de un contenido iniciando sesión en su cuenta de Instagram. Alternativamente, puede comunicarse directamente con el propietario de los derechos de autor.

Las políticas de derechos de autor de Instagram describen cómo informar la infracción. Están disponibles en el sitio web. Están diseñados para facilitarle la presentación de un informe de infracción de derechos de autor. Puede informar una publicación, un perfil o una cuenta completa. Solo debe informar el contenido que posee y el contenido que tiene derechos de autor.

Cuando informa el contenido, debe proporcionar la siguiente información. También puede adjuntar una firma electrónica. También debe incluir las URL que conducen al contenido infractor sospechoso. Esto ayudará a Instagram a determinar si el contenido es robado. Usar seguidores falsos también es una violación de los términos de Instagram.

Además del formulario de informe, también puede usar DMS. Los DMS son mensajes enviados a un usuario para informar una infracción sospechosa. Si elige enviar un DM, debe incluir su nombre real y dirección de correo electrónico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad