¿Cuánto se cobra por crear una página en Facebook?

El costo de ejecutar una página en Facebook es algo que debe tener en cuenta si está buscando crear una. La cantidad que se le cobra depende de varios factores, incluido cuánto está dispuesto a gastar en publicidad. Además, debe rastrear las métricas de su página para asegurarse de que está aprovechando al máximo su presupuesto publicitario.

El presupuesto publicitario afecta sus costos publicitarios

Si está intentando lanzar una campaña publicitaria de Facebook, debe determinar cuánto puede pagar. Hay una variedad de factores que pueden afectar su presupuesto publicitario, y es importante saberlos para evitar desperdiciar su dinero ganado con tanto esfuerzo.

La pequeña empresa promedio gasta entre $ 1,000 y $ 3,000 al mes en los anuncios de Facebook. La cantidad de su presupuesto publicitario dependerá del tamaño de su audiencia y su tasa de conversión. Independientemente del tamaño de su audiencia, hay varias cosas que puede hacer para reducir el costo de sus anuncios de Facebook. El uso de herramientas de automatización de Facebooks puede ayudarlo a ahorrar en los costos de anuncios.

El costo promedio por clic (CPC) es uno de los factores más importantes que afectan su presupuesto publicitario. Puede usar el método de licitación CPC para reducir los costos de su anuncio estableciendo su oferta en el CTR promedio. Elegir un alto CTR le dará una mejor oportunidad de ganar la subasta de anuncios, y también reducirá los costos generales de anuncios.

La competencia por su público objetivo también puede afectar los costos de su anuncio. Hay varios tipos diferentes de audiencias, y algunos son más competitivos que otros. Debe elegir un segmento que sea adecuado para su industria y público objetivo. Esto aumentará las posibilidades de generar clics y clientes potenciales.

La frecuencia de sus campañas publicitarias de Facebook también puede influir en los costos publicitarios. Si no ha podido ver ningún éxito con una cierta campaña, puede ser el momento de reevaluar. Si sus anuncios no funcionan, es fácil cambiarlos e intentarlo nuevamente. Incluso puede ajustarlos para ver si puede obtener más para su presupuesto publicitario.

Otro factor que afecta los costos de su anuncio es la calidad de sus anuncios. Un anuncio de alta calidad facilitará a su público objetivo tomar medidas. También le dará un puntaje de relevancia más alto, lo que reducirá los costos de su anuncio.

Finalmente, su presupuesto publicitario debe distribuirse entre sus campañas publicitarias, promocionar ofertas y reorientar. Si no tiene suficiente dinero para todas sus campañas publicitarias, se verá obligado a seleccionar los tipos incorrectos de campañas. Siempre debe asegurarse de tener un presupuesto mensual decente para obtener resultados. Por ejemplo, una campaña de una semana debe tener un presupuesto mínimo de $ 50. Si usted es un solopreneur con recursos limitados, es posible publicar algunos anuncios por solo $ 5 por día. Pero necesitará un poco más de efectivo para obtener grandes resultados.

La mejor manera de mantener bajos los costos de su anuncio es usar la configuración de ubicaciones automáticas de Facebook. Esta característica coloca automáticamente su anuncio en todas las ubicaciones que probablemente sean más efectivas. También es una buena idea utilizar una estrategia de licitación manual si tiene un margen de beneficio sólido y una tasa de conversión sólida. Esto le permite establecer su oferta máxima, y puede monitorear sus costos a medida que avanza. Ya sea que elija usar una licitación automatizada o manual, querrá realizar un poco de mantenimiento y pruebas para asegurarse de que esté optimizando sus anuncios con su máximo potencial.

Rastree las métricas de sus páginas

Las métricas correctas pueden informarle mucho sobre su página. Desde cuántas visitas e interacciones tiene un visitante, a qué publicaciones obtienen la mayor cantidad de clics, estos números pueden darle una buena idea de lo que sus visitantes están interesados. Ver esta información puede ayudarlo a adaptar su contenido y sus ofertas de productos a su audiencia.

Una de las mejores métricas para rastrear es la tasa de conversión. Esta es la cantidad de personas que siguen una cierta acción, como visitar una página en particular o suscribirse a su boletín. Mantener esta figura alta puede mostrarle lo que está haciendo bien. Por otro lado, si el número es bajo, es posible que deba cambiar lo que está haciendo. No es malo ver que su tasa de conversión disminuya, pero también puede decirle que necesita hacer algunos cambios.

Por ejemplo, si su sitio tarda en cargar, los visitantes pueden abandonar la página. Es una buena idea acelerar su sitio y ver las métricas para el retraso. Otra métrica a monitorear es la tasa de rebote. Le informará si los visitantes vienen a su sitio web pero se van sin completar la tarea. También hay métricas de página de salida que pueden ser útiles. Por lo general, necesitará identificar las páginas más populares en su sitio web y los puntos de salida más comunes. También puede usarlos para ver qué áreas están causando problemas de navegación.

La métrica más importante para rastrear es su tráfico. Esta métrica puede provenir de varias fuentes, incluidos éxitos directos, referencias, redes sociales y tráfico orgánico. Puede ser útil saber cuánto tráfico está recibiendo, así como de dónde viene. Una buena manera de hacerlo es averiguar qué páginas de resultados del motor de búsqueda están enviando tráfico a su sitio. Puedes hacer esto con Google Analytics. Le permitirá saber cuántos visitantes únicos han visitado su sitio durante un período de tiempo, así como la posición promedio de búsqueda de Google para su página.

También es una buena idea usar métricas para mostrarle qué elementos de su sitio web están funcionando. Por ejemplo, la tasa de participación por métrica de impresión puede decirle qué publicaciones han recibido la mayor cantidad de clics. Pero debe tener cuidado al usar esta métrica, ya que puede ser difícil de interpretar. También puede estar sesgado si está buscando una sola página con procesos de múltiples pasos. Por ejemplo, si un usuario está haciendo clic en algunos enlaces en su publicación de blog, pero luego abandona el proceso porque es confuso, podría ser una mala señal.

Además, la métrica más ingeniosa a rastrear son las interacciones por métrica de visita. Esto es similar a la métrica mencionada anteriormente, pero en lugar de rastrear la cantidad de vistas de página, observará la cantidad de movimientos e interacciones de la página que tienen sus visitantes. Esta métrica le dirá qué partes de su sitio web son más atractivas, así como qué productos y categorías son más populares.

Mensajes en cadena que afirman que Facebook planea cobrar a los usuarios

Es posible que haya visto una publicación de Facebook, una publicación de Twitter o incluso un tweet, que dice que el gigante de las redes sociales comenzará a cobrar por su servicio popular. Si bien la publicación en sí es falsa, ha llevado a algunos usuarios a tomar medidas. Si bien Facebook nunca ha pedido a los usuarios que paguen por su servicio, la compañía gana dinero a través de la publicidad y un pequeño porcentaje de sus 800 millones de usuarios activos.

El engaño de Facebook ha existido durante mucho tiempo, y los cambios recientes en su algoritmo de alimentación de noticias pueden haber avivado las llamas. Sin embargo, este es un buen momento para repasar los entresijos del sitio de redes sociales.

Si bien un aficionado a Facebook debe vigilar la configuración de privacidad, es una apuesta segura que su cuenta sea privada. Sin embargo, por otro lado, el servicio tiene un gran potencial para los ciberdelincuentes, ya que ofrece un punto de entrada fácil para los tipos sombreados. Por lo tanto, no es sorprendente que el sitio esté lanzando una serie de nuevas características en un esfuerzo por mejorar la seguridad. Algunas de las ofertas más recientes incluyen un centro de mensajes cifrado, la capacidad de ocultar publicaciones en su feed de noticias y una forma de enviar un correo electrónico a sus amigos de Facebook. Estas actualizaciones deberían ser un nuevo capítulo interesante para el gigante de las redes sociales.

En particular, son los próximos cambios en el algoritmo de alimentación de noticias de Facebooks los más notables. Esto dará como resultado una periódica más específica y relevante, y posiblemente mejore su experiencia de Facebook. Por ejemplo, una lista de amigos o amigos de amigos puede ayudarlo a mantenerse en contacto con sus parientes o compañeros de trabajo más cercanos, al mismo tiempo que lo ayudan a mantenerse al tanto de las noticias de última hora. Si bien un estudio reciente sugiere que los ingresos publicitarios de Facebook están aumentando, eso no significa que pagará más por su red social favorita. Por el contrario, su configuración de privacidad seguirá siendo la misma.

También vale la pena señalar que el anuncio más reciente de Facebook no es el único cambio importante en la red social en 2012. Si bien los cambios han sido un poco más sutiles de lo que podrían haber sido, el gigante de las redes sociales todavía está produciendo actualizaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad