¿Cuánto paga YouTube por 15 millones de visitas?

Cuando se trata del pago de un anuncio de YouTube, hay varias formas de hacerlo. Algunos de ellos incluyen CPM (costo por mil impresiones), patrocinios y mercancías. Pero también hay otros factores a considerar. Echemos un vistazo a ellos uno por uno.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Hay muchos factores que afectan las ganancias de YouTube, como la popularidad de un determinado tema de video. Pero hay tres métricas que siempre debe tener en cuenta al calcular sus ingresos por anuncios.

Uno de ellos es el CPM. Esta métrica es una medición numérica del costo de 1,000 impresiones de AD. Cuantas más vistas obtenga, más probabilidades es que vea un buen retorno de la inversión.

Otra métrica es la RPM. Esta métrica también es una medida matemática del costo de 1,000 impresiones de AD, pero es más específica para el creador.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Una métrica más específica es el CPC, que significa costo por clic. Esta es una forma para que los anunciantes oferten por la cantidad de clics que desean.

Los ingresos publicitarios son erráticos. En algunos países, es más alto que en otros, y puede esperar que sus ganancias sean más bajas si su video se dirige a los niños. Es posible obtener un buen ingreso en YouTube con el nicho adecuado, pero tendrá que trabajar duro para obtener esas vistas.

El CTR, o la tasa de clics, es una medida de cuántas personas realmente hacen clic en un anuncio. Cuantos más clics obtenga, más valioso es su anuncio. Vale la pena conocer el CTR para su propio canal.

Finalmente, el CPM, o el costo por Mille, es una métrica importante para su monetización. Esta métrica mide el precio promedio de 1000 impresiones de AD.

La RPM, o los ingresos por milde, es una métrica más útil si está tratando de averiguar cuánto ganará cada mes. Pero es menos útil para un canal de YouTube que recién comienza.

Costo por mil impresiones publicitarias

Una de las métricas más importantes en PPC es el costo por mil impresiones de anuncios. Si está buscando aumentar la conciencia de la marca o mejorar la efectividad de su campaña publicitaria, este es el número en el que centrarse.

Los costos publicitarios de YouTube varían según muchos factores. Esos factores incluyen contenido, orientación y la cantidad total de puntos de vista.

Puede encontrar una calculadora de CPM en línea para estimar su CPM. Por ejemplo, si gasta $ 500 en campañas publicitarias por 100 mil impresiones, su CPM será de $ 5.

La cantidad que paga por mil impresiones publicitarias depende de algunos factores. Algunos anunciantes pagan tan solo $ 2.00, mientras que otros anunciantes pueden gastar $ 10 o más.

El costo promedio de un anuncio de YouTube en CPM es de entre $ 0.10 y $ 0.30. Puede obtener un CPV promedio proyectado usando el tablero de YouTubes. También es una buena idea probar diferentes opciones de orientación.

Puede dirigirse a los usuarios con ciertos datos demográficos o términos de búsqueda. También puede configurar restricciones publicitarias sobre cuánto está dispuesto a gastar en cada impresión. Si está pagando demasiado por sus anuncios, es posible que deba considerar una mejor estrategia de precios.

Si está interesado en las campañas publicitarias en YouTube, es posible que pueda aumentar su ROI experimentando con configuraciones de campaña. También puede elegir la ubicación de sus anuncios. Esto puede ayudarlo a llegar a las personas adecuadas. También puede usar la orientación estratégica para asegurarse de que sus anuncios estén llegando a los espectadores apropiados.

Al decidir sobre un formato de anuncio, es una buena idea tener en cuenta los tipos de videos de YouTube que tienen más probabilidades de producir un ROI positivo. Estos son videos con efectos visuales avanzados y ubicaciones exóticas. Esto lo ayudará a llegar a la audiencia adecuada y motivar a los espectadores a ver más.

Mercancías

La comercialización de su contenido puede hacer de su canal una vaca de efectivo. Se sabe que algunos YouTubers obtienen una buena ganancia de sus videos. Entre la miríada de formas de generar ingresos se encuentran videos patrocinados, marketing de afiliados y ubicaciones de productos. Una cosa para recordar es que algunas de las vías más tradicionales pueden no funcionar para usted. También puede optar por registrarse en el programa de socios de YouTube y dejar que una plataforma de comercialización de terceros haga el trabajo pesado por usted.

Como beneficio adicional, podrá mostrar sus productos a una audiencia cautiva. Esto puede ser una gran bendición para cualquier propietario de una pequeña empresa. La mejor parte es que obtendrá un recorte de las ventas. La meca antes mencionada de las redes sociales será mucho más atractiva para sus fanáticos si les está vendiendo algo que realmente quieran.

Hay varias formas de hacer esto, pero lo más efectivo es ir directamente al consumidor. Una empresa impresa a pedido puede manejar todo, desde el cumplimiento hasta el servicio al cliente. El mayor desafío es descubrir qué vender. El secreto del éxito es identificar a su público objetivo y comprender sus preferencias. Esto lo ayudará a elegir en qué nicho centrarse. Una línea de mercancías a medida es una buena manera de diferenciarse de sus compañeros.

Usar las métricas apropiadas para encontrar su punto óptimo también será un movimiento inteligente. Si bien no hay garantía de que tenga un negocio rentable, al menos debería intentarlo. Mientras lo hace, también querrá investigar un poco sobre los competidores de su industria. Al hacerlo, podrá tomar decisiones informadas sobre los productos que compra, y también estará en la mejor posición para competir a largo plazo.

Patrocinios

Si está buscando construir su canal o aumentar sus ingresos, los patrocinios de YouTube podrían ser la solución. Pero encontrar patrocinadores puede ser difícil. Hay varias estrategias para ayudarlo a comenzar.

El programa de socios de YouTube paga a los creadores en función de la cantidad de vistas. Sin embargo, necesitará tener al menos 1000 suscriptores para participar.

También hay menciones patrocinadas, que generalmente se colocan al comienzo de su video. Estos pueden valer $ 20 o $ 30 por cada 1,000 visitas.

También puede usar un sitio web para encontrar patrocinadores potenciales. Las empresas querrán saber qué tipo de contenido crea. También querrán ver evidencia de demostraciones de productos. También es posible que deba demostrar una buena tasa de compromiso.

Un patrocinio pagado es el tipo de promoción de video más codiciado. El pago mínimo puede variar de cientos a miles de dólares. Es importante averiguar si es una buena opción para la empresa. También puede considerar otros tipos de corrientes de monetización para maximizar sus ganancias.

Si bien la mayoría de las personas asocian los patrocinios con grandes marcas como Nike, Google o incluso Facebook, las empresas más pequeñas son tan capaces de obtener una buena parte de cambio. Para hacerlo, deberá invertir en algunas herramientas.

La mejor estrategia es construir una presencia en las redes sociales. El uso de Facebook, Twitter e Instagram puede ayudarlo a expandir su alcance.

Otra estrategia es conectarse con otros creadores. Algunas marcas estarán más interesadas en trabajar con un creador más pequeño que una más grande.

Crecimiento de los usuarios de YouTube

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad