¿Cuánto paga Twitter por los videos?

Ya sea que desee ejecutar anuncios a través de Twitter o que sea un creador de video, es importante saber cuánto puede esperar ganar. En estos días, Twitter es un lugar muy lucrativo para los creadores de video. La cantidad de dinero que se le puede pagar por sus videos depende del tipo de video que cree, cuánto tráfico obtiene su video y qué tan bien promociona sus videos.

Paypertweet

Usar videos para crear contenido que puede compartir en Twitter es una excelente manera de interactuar con sus seguidores. Estos videos se pueden utilizar para promocionar sus productos y servicios o simplemente para entretener a su audiencia. También pueden ser útiles para responder preguntas que sus fanáticos y seguidores hacen.

Hay muchas formas diferentes de usar el video en Twitter, pero la opción más obvia y mejor es hacer uso de una herramienta de terceros. Estas plataformas le permiten conectarse con empresas y personas influyentes que están dispuestas a pagarle para promocionar sus productos o servicios. También es posible ganar unos cuantos dólares adicionales participando en campañas.

El pago por tweet mencionado anteriormente le permite comprar tweets patrocinados de anunciantes verificados. Este sistema no está disponible para todos, pero tiene sus encantos. Usando la plataforma, puede configurar un frasco de punta, una forma inteligente de monetizar su contenido de redes sociales. Hay varios métodos de pago que puede elegir, incluidos PayPal, Venmo y Bandcamp.

Una nueva plataforma llamada Twitter Media Studio ofrece una nueva forma de participar en la acción. Este conjunto de herramientas le permite usar transmisiones en vivo, unidades publicitarias y análisis para comprender mejor a su audiencia y aumentar su compromiso. Como miembro del programa Amplify Publisher, también tendrá acceso a una biblioteca de contenido para usar en sus videos. Esto le permitirá posicionar mejor su video y su marca, así como obtener información sobre la forma en que sus espectadores interactúan con sus tweets.

La nueva plataforma también incluye una nueva característica que le permite ver lo que otros usuarios comparten en su feed. Esto le permitirá crear una audiencia más específica. Como beneficio adicional, el nuevo estudio de Twitter Media le ofrecerá la oportunidad de mostrar su propio contenido de video y recibir un pago por hacerlo.

La nueva plataforma también es el siguiente paso lógico en la evolución de Twitter. Si bien el Twitter original era estrictamente texto y fotos, la nueva plataforma le permite publicar todo tipo de contenido, desde transmisiones en vivo hasta GIF animados. La plataforma incluso le permite cargar un video corto, que se reproducirá automáticamente una vez que su audiencia lo haya visto.

Patrocinado Tweets

Tener un gran seguimiento de Twitter puede ayudarlo a ganar dinero de los tweets patrocinados. Estos son los tweets que envía sobre productos o servicios. El anunciante le paga una pequeña tarifa para administrar el anuncio.

Hay dos tipos principales de tweets patrocinados. El primero es donde gana dinero al referir a otros a una empresa. El segundo es donde se le paga por los clics que obtiene en los anuncios de marcas. Dependiendo de cuánto gane, puede obtener hasta $ 50 por cada anuncio.

La forma más común de contar un tweet es incluir el hashtag #ad. Es importante tener en cuenta que no puede usar los mismos tweets una y otra vez. Además, debe incluir imágenes y hashtags relevantes.

Para calificar para tweets patrocinados, debe tener un gran número de seguidores, así como una alta tasa de activación del seguidor (FAR). Lejos es el porcentaje de personas que probablemente hagan clic en sus enlaces cuando los publique en Twitter. Cuanto más alto sea, mejor será para el anunciante.

Otra opción es trabajar con plataformas de marketing de influencia especializados. Estos sitios lo agregan a su base de datos y luego lo hacen visible para las marcas. Pueden ayudarlo a encontrar marcas para colaborar. Esto le permite generar tráfico en su sitio web y aumentar sus seguidores. Luego puede promover productos y ventas de afiliados.

Es importante recordar que la FTC requiere que revele cualquier conexión de material que tenga con un anunciante. Además, la FTC prohíbe las prácticas publicitarias injustas o engañosas.

Si desea ganar dinero en Twitter, puede comunicarse con las marcas que aman y ofrecerles un patrocinio. Luego, puede elegir entre miles de anunciantes para poner sus tweets patrocinados en sus sitios. Incluso puede establecer su propio precio por clic para sus anuncios. Es una forma fácil y conveniente de ganar dinero con su cuenta de Twitter.

Para ganar dinero con tweets patrocinados, debe crear una cuenta y seguir los simples pasos. Una vez que se apruebe su cuenta, pasará a la parte superior de la lista de tweeters disponibles. Luego podrá ganar pagos semanales.

Anuncios de video en la transmisión

Durante la llamada de ganancias del primer trimestre de Twitters la semana pasada, la compañía anunció que los ingresos por anuncios de video representan más de la mitad de sus ingresos publicitarios totales. Ese es un aumento bastante grande del trimestre anterior, cuando los anuncios de video solo representaban alrededor del 28% de los ingresos publicitarios totales de Twitters.

Los ingresos de los anuncios de video se dividen entre Twitter y los editores. La división de ingresos es de aproximadamente el 30 por ciento para Twitter y el 70 por ciento para el editor. El formato de anuncios es parte del programa de patrocinio de Twitters. Este programa permite a las marcas patrocinar videos producidos por otros socios de Twitter. Los ingresos de estos anuncios se distribuyen a los editores en formatos de AD a mitad de rollo y en el flujo.

Para los anunciantes, el costo de ejecutar un video en Twitter puede ser menor que otras plataformas. La plataforma permite a los anunciantes apuntar a los usuarios por dispositivo y ubicación. También ofrece múltiples campañas para dirigirse a tipos de audiencia específicos. También proporciona métricas para medir el rendimiento de su anuncio de video.

La clave para que la gente vea su video es transmitir su mensaje en los primeros segundos. Esto significa que debe mantener su video no más de 15 segundos. Aparte de esto, debe mantener brevemente su copia de anuncios. Proporcionar un logotipo, subtítulos u otra copia publicitaria que se alinee con el contenido de su video mejorará el retiro de la marca. También puede aumentar el tiempo de visualización en un 28 por ciento.

El uso de un botón de llamada a acción llevará a los usuarios a una página de destino específica. Esto también aumentará la retención de usuarios, con una tasa de clics de hasta 2x. El botón de llamada a la acción aparecerá en dispositivos móviles y de escritorio.

Twitter ha lanzado anuncios de video pre-roll en el stream, también conocidos como anuncios de video Amplify. Estos anuncios permiten a los usuarios elegir una categoría y detalles del anuncio antes de ver un video clip de un socio de Twitter. El anuncio aparece antes del video y luego se reproduce automáticamente. Los anuncios de video en la transmisión están actualmente disponibles en los Estados Unidos, Kuwait, el Reino Unido y Arabia Saudita. Pronto se lanzará a otros países.

El formato de anuncios de video de Twitter es uno de sus formatos de anuncios de más rápido crecimiento. Eso significa que los ingresos publicitarios seguramente crecerán, especialmente cuando considera la cantidad de usuarios que están viendo videos en la plataforma.

Preocupaciones de seguridad de la marca

Entre las principales preocupaciones de los anunciantes con respecto a los videos de Twitter está la seguridad de la marca. Ha habido varias llamadas para que las marcas detengan el gasto publicitario en la plataforma. En particular, muchos anunciantes han dejado de anunciar en las personalidades de Fox News debido a los comentarios hechos en sus transmisiones. La reciente adquisición de Twitter de Elon Musk ha creado aún más preocupaciones para los anunciantes.

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, se reunió con un grupo de 100 anunciantes y les aseguró el compromiso de la compañía con la seguridad de la marca. También declaró que haría cambios para ayudar a mejorar la seguridad general de las plataformas. Sin embargo, los cambios aún no están del todo claros.

Mientras que el CEO de la Compañía, Jack Dorsey, es un defensor vocal de la seguridad de la marca, algunos especialistas en marketing siguen siendo escépticos. De hecho, algunas compañías han detenido sus campañas publicitarias por completo. Por ejemplo, General Motors ha detenido sus campañas publicitarias en Twitter, mientras que Pfizer y Mondelez también han presionado el botón de pausa.

Twitter ha aprovechado diversas perspectivas para crear un entorno seguro. Los productos y políticas de la compañía están diseñados para proteger a los usuarios y anunciantes. Se ha asociado con organizaciones líderes en todo el mundo. Algunos de sus socios incluyen BuzzFeed, Fox Sport, Fox News, PGA Golf, PGA.com, Paramount, Walmart, Ford y Honda.

En un esfuerzo por abordar los problemas de seguridad de la marca, Twitter ha actualizado su política de publicidad global en agosto de 2021. Esto incluye una prohibición del contenido de pérdida de peso. También ha actualizado su centro de transparencia para incluir una sección de seguridad de la marca. Esto se hizo para proporcionar más transparencia para los especialistas en marketing. Además, ha comprometido OpenSlate para verificar que el contenido en Twitter sea seguro.

La compañía también ha obtenido el sello certificado de seguridad de la marca de los grupos de responsabilidad confiables. Este sello muestra que las operaciones globales de Twitters son seguras. Es otorgado por una auditoría independiente. La acreditación cubre cuatro áreas de enfoque: visibilidad, medición de la audiencia, filtrado de tráfico no válido sofisticado y seguridad de la marca.

Con una gran audiencia potencial de Twitters, podría haber una serie de marcas que finalmente llegan a trabajar con la compañía. Es importante que los anunciantes comprendan las prácticas de seguridad de la marca de la compañía y se aseguren de que sus anuncios serán vistos por un público seguro y dirigido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad