Cuanto gana un guardaespaldas

bYit5oPhMlg

Sueldo de los guardaespaldas de famosos

Puedes dirigirte directamente a una organización para trabajar como guardaespaldas o recurrir a una agencia de contratación especializada en seguridad. Necesitarás una licencia de protección personal expedida por la Autoridad del Sector de la Seguridad.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Para obtener una licencia, normalmente tendrás que haber completado el Certificado de Nivel 3 para Trabajar como Operario de Protección Personal. Si ya has obtenido títulos de seguridad anteriores, comprueba si siguen siendo válidos. Si necesitas formación adicional, puedes buscar un proveedor de formación homologado.

¿Cuánto gana un guardaespaldas?

El salario medio de Guardaespaldas en Estados Unidos es de 69.212 dólares a 26 de enero de 2023, pero el rango salarial suele oscilar entre 61.558 y 78.836 dólares.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

¿Cuánto ganan los mejores guardaespaldas?

El trabajo es exigente, pero los guardaespaldas de famosos están relativamente bien remunerados. Según Payscale.com, el guardaespaldas medio gana 66.565 dólares al año, mientras que Careers in Music afirma que el salario anual por protección de ejecutivos oscila entre 42.000 y 145.000 dólares.

¿Cuánto cuestan los guardaespaldas?

Para ser guardaespaldas se necesita al menos el título de bachillerato y formación profesional específica en el puesto de trabajo o en un programa de licenciatura. Los guardaespaldas prestan servicios de escolta de seguridad privada a personas que necesitan protección personal, como famosos, artistas, deportistas o gente corriente que está en peligro.

Los guardaespaldas ayudan a mantener a sus clientes fuera de peligro, marcan una diferencia positiva en la vida de los demás y desarrollan amistades para toda la vida con profesionales de la seguridad de todo el mundo. Si siempre has soñado con tener una carrera gratificante protegiendo a otras personas, sigue leyendo para descubrir cómo puedes iniciar una excelente carrera como guardaespaldas.

A diferencia de otros trabajos de seguridad en este campo, no existen requisitos de formación estrictos para convertirse en guardaespaldas. Sin embargo, la mayoría de los empleadores para guardaespaldas exigirán que tengas al menos el título de bachillerato o el equivalente al GED. La educación secundaria sirve como prueba de que posees conocimientos básicos de matemáticas y ciencias que te servirán de base para seguir formándote en el trabajo.

¿Cuánto ganan al año los guardaespaldas?

Un guardaespaldas es un tipo de guardia de seguridad, agente de las fuerzas de seguridad del Estado o miembro de las fuerzas armadas que protege a una persona o a un grupo de personas, normalmente altos cargos públicos o funcionarios, personas adineradas...

Este es el salario medio mensual, incluidos alojamiento, transporte y otras prestaciones. Los salarios de los vigilantes de seguridad varían drásticamente en función de la experiencia, los conocimientos, el sexo o la ubicación. A continuación encontrará un desglose detallado en función de muchos criterios diferentes.

El salario medio es de 8.960 ZAR al mes, lo que significa que la mitad (50%) de las personas que trabajan como vigilantes de seguridad ganan menos de 8.960 ZAR, mientras que la otra mitad gana más de 8.960 ZAR. La mediana representa el valor salarial medio. Por lo general, es preferible situarse a la derecha del gráfico, en el grupo que gana más que la mediana.

Estrechamente relacionados con la mediana hay dos valores: los percentiles 25 y 75. Según el diagrama de distribución salarial, el 25% de los vigilantes de seguridad ganan menos de 6.220 ZAR, mientras que el 75% de ellos ganan más de 6.220 ZAR. Asimismo, el 75% de los vigilantes de seguridad ganan menos de 11.200 ZAR, mientras que el 25% ganan más de 11.200 ZAR.

Sueldo por hora de un guardaespaldas

Un agente de escolta (guardaespaldas) es alguien que se encarga de la seguridad y la organización de los movimientos de otra persona (llamada VIP). Puede ser solo o formando parte de un equipo, en cuyo caso se utiliza el término destacamento de seguridad.

Es importante entender que a menudo hay una diferencia entre la teoría y la práctica. La empresa de seguridad propone 5 o 10 agentes para ofrecer una protección óptima, pero el cliente piensa que es demasiado o no tiene presupuesto para ello. También hay ocasiones en las que se requiere que un solo guardaespaldas proteja a varias personas al mismo tiempo. En este caso, el agente tendrá que adaptarse constantemente a las situaciones que se le presenten.

No hay que confundir al cliente con el VIP. El cliente es el que paga a la empresa de seguridad que emplea al guardaespaldas, el VIP es la persona que debe ser protegida. Por supuesto, a veces se trata de la misma persona.

El jefe de equipo prepara la misión (pronto publicaremos un artículo completo sobre la misión previa), se encarga de la organización de la estructura, realiza las investigaciones necesarias para el éxito de la misión y comunica la información al resto del equipo. Son el principal punto de contacto para el cliente o su equipo.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad