¿Cuánto debería durar un video en Facebook para monetizar?

Usar video para monetizar su página de Facebook puede parecer algo fácil de hacer, pero hay varias cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de que sea un éxito. En este artículo, aprenderá algunos consejos sobre cómo hacer que sus videos moneticen. También descubrirá cómo evitar ciertos tipos de videos que pueden ser una mala idea para monetizar.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Evite ciertos tipos de videos que Facebook no reconocerá como elegible para la monetización

Entre Facebook, muchas características se encuentra su programa de monetización de socios. A cambio de una parte de los anuncios que se muestran en sus videos, es posible que se le solicite que realice un pago monetario para promocionar su contenido en el feed de Facebook. Si bien esta es una forma ingeniosa de impulsar su juego de marketing de contenido, también viene con su parte justa de las trampas. Afortunadamente, hay muchas maneras de evitar meterse en problemas. Simplemente necesita saber qué implican las pautas y cómo aplicarlas.

Primero, debe tener una audiencia lista para ver su video. Esto es especialmente cierto si planea publicar videos con múltiples pistas. Esto puede incluir música, videos e imágenes. También puede optar por los descansos publicitarios, aunque este puede ser un esfuerzo costoso y que requiere mucho tiempo.

En segundo lugar, debes saber que las reglas de compromiso de Facebooks son algo complejas. Esto significa que deberá estar en él a largo plazo. Con ese fin, debe hacer su tarea antes de comprometer su efectivo al Imperio de Facebook. Por ejemplo, debe consultar con su proveedor de contenido sobre sus políticas publicitarias y asegurarse de que esté en claro. También hay una serie de herramientas gratuitas disponibles en línea para ayudarlo. Entre ellos se encuentran la herramienta gratuita del Grupo de Medios de Facebook, el editor de video de Facebook y el panel de análisis de la página de Facebook. Por último, debe tener en cuenta las políticas basadas en Facebooks Strike, que son un poco más estrictas. Después de un tercer golpe en su cuenta, se encontrará sin suerte. Es una pena, dado que ha puesto su arduo trabajo en la creación de un gran video.

entrega de premios vocación digital raiola banner

En última instancia, la mejor manera de maximizar la exposición de sus videos es construir una base de fanáticos. Esto se puede hacer de muchas maneras, desde eventos en vivo y concursos hasta un esquema de suscripción de fanáticos.

Los anuncios en transmisión atraen a una audiencia cautiva

Usar anuncios de Facebook es una excelente manera de transmitir su mensaje a una audiencia cautiva. Sin embargo, hay varios factores a considerar antes de lanzar su campaña. Saber lo que desea lograr lo ayudará a elegir el mejor objetivo de anuncios.

Si está buscando aumentar la conciencia de la marca, puede usar anuncios de video en la transmisión. Estos anuncios de video pueden reproducirse antes, durante o después de un video recomendado. También pueden aparecer en las historias de Facebook, permitiendo mensajes inmersivos de pantalla completa. Estos anuncios son efectivos para impulsar el tráfico y las conversiones, y son buenos para volver a involucrar a los clientes existentes.

Los anuncios de flujo son excelentes para los creadores con grandes audiencias. También son una buena opción si está buscando llevar a los espectadores a las páginas de destino o empujar compras. La clave es usar un fuerte llamado a la acción.

También puede usar anuncios dentro de las historias de Facebook para expandir su alcance. Estos anuncios son más efectivos que otros formatos de anuncios y se pueden usar para impulsar el compromiso y construir su audiencia. Si está buscando generar clientes potenciales, es posible que prefiera usar ubicaciones en otro lugar.

También puede usar las compras en vivo de Facebook para dirigir a los compradores a la página de su producto. Esta característica aumentó los retornos del gasto publicitario en 1,7 veces. También resultó en un 3,3% más de suma al CART.

Si es una marca visual, también puede probar los anuncios de Instagram. Estos anuncios pueden generar clics y conciencia, y se pueden compartir en las historias de Facebook e Instagram. Estos anuncios son ideales para marcas con productos o servicios visuales.

Facebook tiene una variedad de formatos de anuncios para elegir, pero debe trabajar para mantener su anuncio conciso. Los videos deben tener al menos un minuto de longitud, y puede usar pausas naturales de una o dos segundos en su video.

El contenido de la marca es una excelente manera de monetizar sus videos de Facebook

Ya sea que sea una marca que busque una forma creativa de conectarse con su audiencia o un creador de contenido que busca la oportunidad de ganar algo de efectivo, el contenido de marca es una excelente manera de monetizar sus videos de Facebook. Sin embargo, debe asegurarse de seguir las reglas.

Primero, su video debe durar al menos un minuto. En segundo lugar, debe tener una cantidad decente de puntos de vista. También deberá cumplir con la política de monetización de socios de Facebook.

El método más popular para monetizar un video de Facebook es a través de anuncios en transmisión. Estos anuncios aparecen antes, durante o después de su video. Deberá publicar al menos cinco videos publicados para comenzar a ganar desde este método de monetización.

Otro método de monetización popular es a través de suscripciones de fanáticos. Estos permiten a los seguidores dedicados apoyar su página a través de pagos recurrentes mensuales. Dependiendo del plan de suscripción, puede ofrecer acceso a una variedad de beneficios, incluidos videos en vivo exclusivos, descuentos y tiempo individual. Necesitará al menos mil suscriptores para comenzar a recibir el pago de esta manera.

Si no tiene tiempo para crear su propio contenido, puede usar plataformas publicitarias de Facebooks. Deberá obtener al menos 250 espectadores de regreso y 50,000 compromisos posteriores para calificar para un pago. Puede colocar manualmente los descansos publicitarios o colocarlos automáticamente para usted.

Otro método de monetización es mediante el uso de anuncios estáticos y de imagen. Estos aparecen debajo de su video. Estos son buenos para videos más largos y videos cortos.

También puede usar el Studio Creator de Facebook para monetizar sus videos. La herramienta le permite rastrear el rendimiento de su contenido, agregar botones de llamada a acción personalizados y rastrear sus reacciones del público.

Cumplir con los estándares comunitarios de Facebooks

Crear un video que califique para la monetización en Facebook requiere que cumpla con los estándares de la comunidad de Facebook. Estas políticas se dividen en varias subcategorías, abordando temas como la violencia y el discurso de odio.

Para que un video sea elegible para la monetización, debe publicarse en una página que tenga un mínimo de 10,000 seguidores. También debe durar al menos un minuto y tener un total de 600,000 minutos de visión en los últimos sesenta días.

Los videos también deben estar libres de discurso de odio y violencia gráfica. No pueden promover drogas ilícitas o tabaco. También deben ser creados de manera auténtica.

Si se marcó un video de Facebook para la monetización, el proceso de revisión de contenido comienza de inmediato. El contenido puede retirarse, o puede apelar la decisión. Si apela, generalmente recibirá una respuesta dentro de los siete días.

Si su video no pasa los estándares de la comunidad, puede ser desmonetizado. Si tiene cinco violaciones, su cuenta será deshabilitada durante treinta días.

Los estándares comunitarios de Facebook están diseñados para desalentar la infracción de los derechos de autor y disuadir el acoso escolar. También desalientan la promoción del terrorismo. Teniendo en cuenta estas políticas lo ayudará a monetizar su video de Facebook.

Si no está seguro de si su contenido es una violación de los estándares de la comunidad, puede informarlo. Una vez que haya contactado a Facebook, se le pedirá que proporcione más detalles. El programa Meta revisará su contenido y decidirá si es una violación.

También puede recibir una bandera en su página. Si ve una huelga, puede apelar. El proceso es bastante simple.

Diversifique sus vías de monetización

Agregar descansos publicitarios a su video de Facebook puede proporcionarle un ingreso suplementario. Pero antes de comenzar a anunciar, deberá asegurarse de cumplir con algunos requisitos importantes. Por ejemplo, su página debe tener al menos mil fanáticos.

También necesitará crear contenido original. Puede hacerlo creando un guión gráfico, desarrollando un tema y creando capturas de pantalla. Agregar un llamado a la acción también es una buena idea.

También puede ganar dinero vendiendo mercadería. Esto se puede hacer mediante el uso de enlaces de marketing de afiliación. Si sus usuarios de Facebook hacen clic en uno de estos enlaces y la compra de un afiliado, obtiene una comisión.

También puede monetizar sus videos en vivo de Facebook usando estrellas. El sistema STAR no está disponible para todos, pero es una excelente manera de aumentar sus videos. Es una excelente manera de aumentar el compromiso y ayudar a hacer crecer sus videos vistas de 1 minuto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad