Cuanto cuesta techar una casa

mCiBwnEU7Vw

Cubiertas planas

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre anunciantes para obtener más información.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Si su tejado empieza a mostrar signos de desgaste, es hora de empezar a pensar en lo que costará repararlo o sustituirlo. La sustitución de un tejado es una de las reformas más caras que se pueden hacer en una casa, por lo que conviene empezar a planificar con antelación para estar preparado cuando llegue el momento de cambiar el tejado. En este artículo, desglosamos todos los factores que determinan el coste de un tejado nuevo: mano de obra, materiales, lugar de residencia y otros.

No existe una respuesta definitiva a una pregunta tan amplia, sobre todo porque factores como el lugar de residencia, el tipo de tejado que se desea y el tamaño del mismo influyen en el precio final que se pagará por un tejado nuevo. Sin embargo, al considerar el 'costo techado por metro cuadrado', podemos proporcionar estimaciones más específicas para distintos tamaños de viviendas. Por ejemplo, si alguien se pregunta 'cuanto cuesta techar una casa de 60 m2', podemos decir que el costo variará en función de los materiales y la ubicación, tal como sucedería para 'cuanto cuesta techar una casa de 60 m2 en Perú' donde los precios pueden diferir debido al mercado local y la disponibilidad de materiales.

entrega de premios vocación digital raiola banner

¿Cuánto cuesta techar una casa de 700 pies cuadrados?

Coste medio de sustitución de un tejado en función del tamaño de la casa:

1.500 pies cuadrados: de 5.500 a 8.000 dólares. 1.600 pies cuadrados: de 6.000 a 8.500 dólares. 1.700 metros cuadrados: de 6.500 a 9.000 dólares.

Si nos enfocamos en viviendas más pequeñas, como aquellas que tienen 'cuanto cuesta techar una casa de 40 metros cuadrados', el rango de precios podría ajustarse ligeramente. Este coste se incrementaría al ajustar la pregunta a 'cuanto cuesta techar una casa de 40 metros cuadrados en Perú' debido a factores económicos y de mercado específicos de la región.

¿Cuál es el tejado más barato para una casa?

Tejas asfálticas

El asfalto es el más barato de todos los materiales para tejados del mercado y le durará entre 15 y 30 años. Es la mejor opción para los propietarios con limitaciones presupuestarias. También está muy disponible y se presenta en una gran variedad de colores.

¿Cuánto cuestan las tejas de 30 años?

El coste de las tejas de asfalto arquitectónico de 30 años rondaría los 4,50 dólares por pie cuadrado o 450 dólares por metro cuadrado, pero puede llegar hasta los 7 dólares por pie cuadrado. Es importante tener en cuenta que el 'costo techado por metro cuadrado' puede variar significativamente en función de la calidad y durabilidad de los materiales elegidos.

Reparación de goteras

Cuando recibe la noticia de que necesita un tejado nuevo, se le pasan muchas preguntas por la cabeza. La mayor pregunta (y preocupación) que usted y otros propietarios tienen es cuánto va a costar.

Pero eso no significa que no podamos darle una idea de cuánto le costará basándonos en lo que el propietario medio paga por un tejado nuevo. Porque queremos que usted tenga el conocimiento necesario para tomar la decisión de compra correcta, vamos a hacer precisamente eso.

Desde 1990, el equipo de Bill Ragan Roofing ha proporcionado reemplazos de techo de alta calidad en Nashville y sus alrededores. Trabajamos con usted y su presupuesto para conseguir un techo de gran aspecto que va a durar. Y después de que hayamos terminado de reemplazar su techo, usted tendrá una garantía de por vida en nuestra mano de obra.

En primer lugar este artículo cubre el costo promedio para reemplazar un techo. Después de eso, usted aprenderá el costo por pie cuadrado de 4 tipos comunes de materiales para techos para ayudarle a determinar qué tipo de techo se ajuste a su presupuesto.

Pero al menos podemos darte el coste medio de un tejado nuevo para una vivienda estándar de clase media que tienen muchos propietarios. El rango de precios que se muestra a continuación se basa en una casa con 3 dormitorios, 2 baños, una inclinación del tejado transitable, un tejado poco complejo y tejas de asfalto dimensionales.

Página de inicio de Forbes

Un tejado fuerte, resistente y con estilo es posiblemente uno de los elementos más importantes de su casa. Y, sin embargo, cada 30 o 75 años, los daños importantes pueden indicar que ha llegado el momento de empezar de cero y diseñar un tejado nuevo. La sustitución completa de un tejado cuesta entre 6.700 y 80.000 dólares, o aproximadamente 11.500 dólares para una vivienda de tamaño medio. ¿A qué se debe esta diferencia? Resulta que tiene muchas opciones en cuanto al tipo de tejado que puede elegir.

Los principales factores que influyen en el precio de la sustitución del tejado son el tipo de materiales y el diseño. Por ejemplo, el tejado estándar oscila entre 1.000 y 3.000 pies cuadrados, y puede optar por cualquier material, desde tejas de asfalto hasta tejados de aluminio, arcilla o cobre.

La estimación del coste del tejado variará en función de los materiales y la mano de obra. Los materiales para tejados se venden por pie cuadrado, por paquete o por cuadrado de tejado, es decir, una losa de materiales de 3 metros por 3 metros. Además, hasta el 60% del precio corresponde a la mano de obra.

Calcular el tamaño del tejado puede ser un quebradero de cabeza si no se dispone de los planos originales. La pendiente y la forma del tejado -a cuatro aguas, a dos aguas o plano, por ejemplo- determinan el número de tejas que necesitarás. Al final, un profesional será quien mejor le aclare el tamaño exacto de su tejado.

Calculadora de costes de sustitución de tejados

Divulgación de Afiliados: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a entregar... Read More reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

El costo promedio de un nuevo techo es de $ 10.000, con proyectos suelen oscilar entre $ 8.500- $ 14.300. El precio exacto depende del material del techo. El precio exacto depende del material del techo, el costo de mano de obra, su ubicación, y más. Esta guía explica los factores que influyen en el coste de un tejado nuevo, compara los costes de reparación y sustitución, y compara la instalación por parte de un profesional con la del propietario.

El material elegido para el tejado es uno de los principales factores de coste. Las tejas de asfalto o compuestas son las más comunes porque son baratas, ligeras y fáciles de instalar. Sin embargo, existen diferencias incluso entre este tipo de tejas, con las tejas básicas de tres lengüetas en el extremo inferior y las tejas arquitectónicas premium de 30 ó 50 años en el extremo superior.

El desglose típico de los costes de techado es 40% para materiales y 60% para mano de obra, aunque los materiales de techado que elija también pueden afectar a los costes de mano de obra. Las tejas de asfalto pueden ahorrarte dinero en mano de obra, ya que son el material más popular y rápido de instalar.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad