¿Cuántas canciones se pueden descargar en la música de YouTube?

Usar la música de YouTube es una de las mejores maneras de escuchar tus canciones favoritas sobre la marcha. De hecho, puede descargar canciones en su dispositivo para reproducirlas incluso cuando no está conectado a Internet. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre la descarga de canciones.

Crear listas de reproducción

Crear listas de reproducción en YouTube es una forma divertida de seleccionar contenido. Si es un vendedor, puede crear una lista de reproducción para resaltar nuevas palabras clave, presentar a los clientes las características de los nuevos productos o proporcionar una rutina de acondicionamiento físico personalizado. El uso de listas de reproducción también puede ayudarlo a mejorar sus posibilidades de clasificar los resultados de búsqueda de Google.

Las listas de reproducción de YouTube se indexan por separado de los videos individuales. Aparecen en la sección de video sugerida y en la página del canal. Se pueden ver en navegadores web de escritorio o dispositivos Android. Pueden tener hasta 5,000 caracteres de largo. Puede personalizar sus listas de reproducción para que se adapten a sus intereses y hora del día.

Las listas de reproducción son excelentes para mostrar múltiples videos a la vez. Puede agregar títulos y descripciones a sus listas de reproducción. La descripción en una lista de reproducción de YouTube debería ser una breve lista de lo que se trata la lista de reproducción. También puede incluir sus propios videos en su lista de reproducción.

Las listas de reproducción pueden ser públicas o privadas. Puede hacerlos visibles solo para usted u otros usuarios de YouTube. También puede editar la configuración de privacidad de sus listas de reproducción. Las listas de reproducción no listadas no aparecerán en los alimentos de los suscriptores y los motores de búsqueda no serán encontrados. Sin embargo, se pueden compartir con otros si se vinculan con la lista de reproducción.

Lo mejor de las listas de reproducción es que se pueden crear en cualquier dispositivo. Ya sea que esté utilizando un navegador web de escritorio, Android o iPhone, puede usar listas de reproducción para maximizar su promoción de YouTube.

Incluso puedes hacer listas de reproducción mientras se toca una canción. Luego, podrá acceder a su lista de reproducción desde la pestaña Biblioteca en la aplicación. También es posible navegar por listas de reproducción pública de otros oyentes.

Las listas de reproducción de YouTube son excelentes para aumentar las vistas y capturar nuevas audiencias. También se pueden utilizar para promover productos, abordar consultas comunes de servicio al cliente o mejorar la música de fondo de su parte. La lista de reproducción de YouTube es la mejor herramienta de curación de contenido. También es la mejor manera de mostrar su contenido de YouTube de una manera más organizada.

En la aplicación de música de YouTube, también puedes explorar las listas de reproducción de otros usuarios. Mientras navega por las listas de reproducción de otros usuarios, también puede ver los lanzamientos más recientes en la nueva mezcla de lanzamiento.

Encienda las descargas inteligentes

Ya sea que sea un amante de la música o no, querrá ver la nueva función de descargas inteligentes de YouTube. Esto le permitirá descargar sus canciones favoritas automáticamente. Puede activar esta función y descargar hasta 500 canciones, incluidos sus favoritos, en cuestión de segundos.

Para habilitar esta función, deberá habilitar la opción de descarga en la configuración de aplicaciones. Una vez que la función está habilitada, también puede seleccionar cuánto almacenamiento para permitir que la aplicación use. La aplicación también descargará automáticamente sus canciones favoritas en función de su historial de escucha. Puedes eliminar las canciones que no quieras conservar.

También puede elegir descargar su música a una tarjeta SD. Esto lo ayudará a liberar su almacenamiento interno para otros datos. Para configurar la música que se descargará en una tarjeta SD, deberá ir a su perfil y luego hacer clic en la pestaña Descargas. Luego puede seleccionar cuántas canciones descargar.

Si no tiene una tarjeta SD, también puede descargar canciones manualmente. También deberá iniciar sesión en su cuenta de YouTube para acceder a esta función. Una vez que haya iniciado sesión, podrá eliminar canciones o descargar otras nuevas. Luego puede verlos en su biblioteca.

Además de descargar sus canciones, la función Smart Descargas le permite descargar listas de reproducción y álbumes. Si te han gustado algunos de estos, la función sugerirá canciones adicionales que también te pueden gustar. Esto es similar a la función disponible en YouTube Music.

Al igual que con otras características en la aplicación, también puede eliminar canciones individuales o listas de reproducción enteras. Si decide eliminar todas las canciones, deberá estar conectado a Wi-Fi para que la función funcione. Pero aún puede acceder a sus canciones descargadas cuando esté fuera de línea. Esto se llama mixtape fuera de línea. Es una lista de reproducción automática que genera una mezcla de tus canciones favoritas.

Esta es una gran característica para aquellos a quienes les encanta escuchar sus canciones favoritas mientras están lejos de su conexión Wi-Fi. Si necesita más opciones, también puede descargar la música de YouTube a su tarjeta SD o descargar manualmente canciones individuales.

Letra de la canción de acceso

Ya sea que esté cantando una canción, viendo un video musical o reproduciendo un videojuego, es fácil acceder a las letras de las canciones en la música de YouTube. Actualmente, solo los usuarios pagos pueden usar la función, pero Google la está implementando a todos los usuarios.

Puede obtener acceso a las letras de las canciones en la música de YouTube tocando el botón de información en el lado izquierdo de la pantalla. Esto mostrará información de seguimiento, me gusta y otros detalles. También podrás deslizar hacia arriba o hacia abajo para ver la letra.

Si estás escuchando una canción en Spotify, podrás ver la letra en la vista de ahora. Esta característica está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en la aplicación de escritorio. Además, si eres un usuario premium, podrás descargar letras para uso fuera de línea.

Otra opción es acceder a la letra a través de la aplicación MusixMatch. Esta aplicación le permite descargar letras, almacenarlas para uso fuera de línea y conectar su conjunto de Chrome a la aplicación. También tiene un modo de fiesta. Incluso puede conectar la aplicación a wearables.

También puede acceder a las letras de la canción a través del motor de búsqueda de Google. Puede buscar letras en línea o agregarlas a sus listas de reproducción para ver. También puedes compartir la letra con otras personas a través de plataformas de terceros.

También puedes acceder a las letras de la canción en la música de YouTube a través de la nueva pantalla de reproducción. Esta nueva característica se introdujo hace unas semanas. Las letras se muestran junto a una gran portada. El nombre de las canciones, el artista y la página del álbum también se notarán.

Calidad de la corriente

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad