¿Cuál fue el primer canal de YouTube en llegar a 10 millones de suscriptores?

A principios de la década de 2000, varios canales de YouTube comenzaron a alcanzar 10 millones de suscriptores. Estos incluyen SMosh, Ishowspeed, Tabor Hill y Fernanfloo. ¿Cuál de estos fue el primero en alcanzar este número?

COCOMELON - Rimas infantiles

Fundada en 2006 como ABCKIDTV, Cocomelon se ha convertido rápidamente en uno de los canales para niños más populares en YouTube. Produce videos centrados en una familia de tres hijos. Utilizan una variedad de canciones y rimas para enseñar a los preescolares sobre las lecciones de vida.

Cocomelon tiene un equipo dedicado de animadores que producen videos dos días a la semana. También publican transmisiones en vivo y videos musicales independientes en su canal. Tiene un personal de más de 20 empleados en su sede de Irvine, California.

Cocomelon tiene una gran base de suscriptores. Es el canal para niños más vistos en YouTube, generando más de 3 mil millones de visitas por mes. La serie de videos es educativa y presenta animaciones coloridas. También está disponible en Netflix.

Comenzó como un pasatiempo para una pareja en California. Después de unos años, la pareja decidió comenzar a hacer dibujos animados. Subieron su primera caricatura en YouTube bajo el nombre de ABCKIDTV. Luego fue renombrado a Cocomelon en el verano de 2018.

El canal Cocomelon - Nursery Rhymes recibió más de mil millones de visitas en una semana entre el 11 de mayo y el 17 de mayo de 2020. Es el canal del tercer rápido crecimiento a nivel mundial, y el segundo canal de más rápido crecimiento en los EE. UU.

El equipo de Cocomelon planea expandir la distribución de los videos a otras plataformas. También planean crear nuevos personajes para el programa. Su próximo paso es introducir comercialización y juguetes.

Actualmente, el canal de YouTube de Fernanfloo tiene más de 10 millones de suscriptores. Es uno de los canales más populares en El Salvador.

Entre los videos más populares en su canal se encuentran juegos de videojuegos. Luis también hace bocetos y vlogs de comedia. Su serie más exitosa son las que hizo sobre Mortal Kombat, Black Ops 2 y God of War Ascension.

Además de hacer videos, Luis Fernando Flores Alvarado ha lanzado una aplicación llamada Fernanfloo. La aplicación ha recibido 2.3 millones de descargas en su primera semana. TGN, que forma parte de BroadbandTV Digital Network, ayudó a Luis a lanzar la aplicación en diciembre de 2015.

En enero de 2019, Fernanfloo anunció que se asociaría con el editor de juegos Resident Evil 2 Capcom para un proyecto. El juego está programado para su lanzamiento en 2020. Este juego también está disponible en iOS. El próximo juego contará con la voz de Fernans. El infierno poder transmitir el juego en su canal Twitch.

Antes de que Fernanfloo comenzara sus videos de juego, estaba publicando sketches de acción y efectos especiales. En 2013, sus videos de juegos GTA V lo ayudaron a lograr el éxito en YouTube. Más tarde comenzó a publicar escenas de crimen y tutoriales.

Al 21 de septiembre de 2018, Fernanfloo tiene más de 7 mil millones de opiniones. Tiene el 80% de compromiso en sus videos.

ISHOWSPEED

Ishowspeed es un joven YouTuber que ha logrado acumular más de diez millones de suscriptores. Su canal es actualmente uno de los de más rápido crecimiento en YouTube y ha atraído mucha atención por su contenido.

El canal principal de Ishowspeeds tiene un montón de videos. Las más populares son sus canciones. Estos incluyen Dooty Booty (2021), Ronaldo (2022) y Shake (2020).

El primer video de YouTube IsHowspeed cargado fue una sesión de NBA 2K18. El video recibió 126 millones de visitas. Ese fue un gran número, pero es solo una pequeña fracción de su número total de espectadores. Su canción más popular, Doodie Booty, alcanzó más de 44 millones de visitas en YouTube.

El primer canal de YouTube en alcanzar la marca de suscriptores de 10 millones fue ISHOWSPEED. Promedió más de 150 suscriptores por semana cuando llegó junio de 2020. Ishowspeed es un creador de contenido genuino que no tiene miedo de hablar sobre su amor por YouTube desde una edad temprana.

Es difícil decir cuánto tiempo IsHowSpeed mantendrá su canal activo. Se espera que su patrimonio neto aumente a medida que su popularidad continúa aumentando. Sin embargo, es difícil encontrar patrocinios para él, ya que es relativamente nuevo en el mundo de YouTube.

Ishowspeed ha recibido una buena cantidad de críticas por su contenido. Ha sido acusado de hacer comentarios misóginos sobre las mujeres. También fue expulsado de Valorant por un arrebato sexista.

Durante las primeras semanas de 2018, SMosh, un canal de comedia de bocetos propiedad de Alloy Digital, se convirtió en el primer canal de YouTube en alcanzar a 10 millones de suscriptores. A fines del año pasado, Smosh superó a Ryan Higa para convertirse en el canal de YouTube mejor clasificado. Esta hazaña fue un resultado directo de una explosión reciente de popularidad de video en línea.

Smosh fue creado por Anthony Padilla e Ian Hecox en 2005. Son conocidos por sus videos de comedia y juego de bocetos. También poseen varios otros canales con millones de seguidores.

Smosh superó a Ray William Johnson para convertirse en el primer canal de YouTube en romper la marca de suscriptores de 10 millones. En enero, la base de suscriptores SMOSHS aumentó en casi un 50%. En los meses siguientes, Smosh consolidó su posición como el canal de YouTube mejor clasificado.

Smoshs Otros logros más notables fue crear el primer video en alcanzar las 130,000 visitas. Este video, un sketch, fue visto 6.7 millones de veces.

Otro dato notable es que Tabor Hill tiene un perro llamado Luna. Tiene una gran cantidad de fanáticos, y algunos quieren conocerlo en persona. A pesar de su popularidad, Tabor no revela su identidad. Sin embargo, su esposa, Katherine, ha estado haciendo una serie de videos con él. También ha estado trabajando para ganar dinero extra para el tratamiento médico de sus hijas.

Smoh

Fundada en 2005 por Anthony Padilla e Ian Hecox, SMosh es uno de los canales de YouTube más populares. No solo son conocidos por la comedia de bocetos, sino también por sus videos de juego. Tienen más de dos mil millones de vistas en su canal y se clasifican como uno de los 10 canales de YouTube más populares.

Smosh fue el primer canal de YouTube en alcanzar diez millones de suscriptores. Pasaron solo ocho años después del lanzamiento del sitio web de YouTube y SMosh fue el primero en alcanzar este hito. Esto demuestra cuán popular se ha vuelto el video en línea. Ahora se han convertido en el canal de YouTube número uno por suscriptores.

La influencia de Smoshs se ha extendido más allá de su canal de YouTube a varios otros productos y extensiones. Tienen una aplicación móvil, una exposición teatral y extensiones de marca de comercialización. Sus anunciantes incluyen Sandwiches de marca Hot Pockets (R) y Ubisoft para Assassins Creed (R) III. También han contribuido con más de treinta millones de visitas a sus cuentas anunciantes.

Smosh también tiene varios otros canales de YouTube y un sitio web independiente. Tienen un spin -off en la forma de un juego basado en personajes de batalla de alimentos.

También han lanzado una serie de vlogs llamados SMosh Pit que se sube los jueves. El pozo no está escrito, pero los videos son divertidos.

Serie T

Varias corporaciones importantes y creadores independientes han tenido un gran impacto en el crecimiento de los suscriptores. Sin embargo, sigue siendo una gran hazaña llegar a diez millones de suscriptores. Entonces, ¿cuál fue el primer canal de YouTube en alcanzar esa marca?

Durante el verano de 2018, la batalla por la mayoría de los suscriptores en YouTube se convirtió en una pelea entre PewdiePie y T-Series. Aunque T-Series ha mantenido el título, no ha sido fácil. La compañía se ha beneficiado de una gran base de fanáticos, pero también ha enfrentado críticas.

T-Series es un sello de música india y un sello discográfico que alberga videos principalmente en Hindi y Bhojpuri. Es una de las etiquetas más grandes de la India. T-Series también produce trailers de películas y bandas sonoras para películas de Bollywood. También es un gran jugador en el mundo de la lucha libre.

La compañía fue fundada por Gulshan Kumar a principios de la década de 1980. Comenzó a abrazar YouTube en 2010. Desde entonces, T-Series se ha convertido en una marca global y ha producido algunas de las mejores música y películas. T-Series tiene varios canales de YouTube que se pueden encontrar en inglés, hindi, tamil y bhojpuri.

Pewdiepie ocupó el título del canal más suscrito en YouTube durante dos años y medio, y ha sido el número uno de YouTuber desde agosto de 2013. El YouTuber sueco ha acumulado 96 millones de suscriptores.

Vegetta777, o Samuel de Luque, es un YouTuber español. Tiene más de 2.8 millones de seguidores en Instagram y 10.8 mil millones de visitas en su canal. También ha sido reconocido como uno de los mejores YouTubers de los juegos. Hace videos basados en juegos, pero a veces también vlogs.

El enfoque principal de Vegetta777s son los comentarios en video de los juegos de Samuel. Su base de fanáticos proviene de una variedad de regiones, incluida América Latina. También es conocido por sus reseñas de películas. Es el YouTuber de juegos más exitoso en España y uno de los YouTubers más populares del mundo. Su canal tiene más de 32 millones de suscriptores.

Otro famoso YouTuber brasileño es Luccas Neto. Su canal fue el primero en llegar a un millón de suscriptores en Brasil. Sus videos incluyen videos sobre películas, reseñas de juegos y otras actividades. Tiene casi 30 millones de suscriptores.

Otro YouTuber brasileño es un músico y comediante llamado Whindersson Nunes Batista. Su canal es la música más grande y el canal de YouTube del país. También es conocido por sus parodias de comedia. Tiene más de 43.3 millones de suscriptores.

Su canal principal tiene 6.4 mil millones de visitas. También es cantante y actor. Ha protagonizado una película de terror llamada 13: The Haunted. Ha recibido varios premios por sus videos de YouTube. También fue reportado a la policía por presunta blasfemia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad