¿Cuál es la edad mínima de Twitter?

Ya sea que esté buscando crear un perfil en Twitter o simplemente comenzar, es importante saber la edad mínima que necesita para registrarse. Afortunadamente, el sitio ofrece a los usuarios una forma de verificar su edad. Además, puede informar y bloquear a las personas que difunden puntos de vista extremistas.

Verifique su edad

A pesar de la política de verificación de edad de Twitters, muchos usuarios mienten sobre su edad en la plataforma. Uno de cada tres niños se encuentra sobre su edad, según un informe del regulador de comunicaciones del Reino Unido Ofcom.

Esto no es difícil de hacer. La compañía está trabajando en un sistema para restringir los tweets sensibles de los usuarios menores de edad. También está probando una función de selección de edad con marcas de alcohol. Estas marcas pueden usar la función para establecer reglas apropiadas para la edad en función de las ubicaciones de sus usuarios.

En un comunicado, Twitter dijo que la función de selección de edad ayudará a las marcas de alcohol a cultivar sus redes. Podrán personalizar un mensaje para nuevos seguidores y asegurarse de que los usuarios tengan al menos 21. Esta herramienta también es gratuita para todas las empresas que usan Twitter. Fue lanzado en asociación con Buddy Media, una firma de análisis de redes sociales.

La compañía dice que está implementando el cheque de edad a nivel mundial. Está diseñado para ayudar a las marcas de alcohol a adherirse a las pautas de la industria. Sin embargo, no es una solución completa al problema, y puede que no sea suficiente satisfacer a los reguladores. Es una gran táctica de marketing.

En los últimos cuatro años, ha habido poca mejora en la función de verificación de edad de los twitters. Varios usuarios han informado haber sido bloqueados o tener sus cuentas bloqueadas después de que ingresaron a la fecha incorrecta de nacimiento o intentaron cambiar la fecha. Otros se han visto obligados a proporcionar una imagen de su identificación emitida por el gobierno o la información de contacto de sus padres.

También es posible que la función de verificación de edad de Twitter sea solo otra estratagema de la compañía para entrar en las buenas gracias de los legisladores. Twitter ha sido criticado por prohibir injustamente o bloquear a los usuarios por ser menores de edad. En algunos casos, los usuarios tardaron más de un año en recuperar el acceso a sus cuentas.

La compañía también ha sido criticada por no evitar que los usuarios de menores accedan a contenido inapropiado. Algunos también se han quejado de que se les pida que verifique sus fechas de nacimiento, especialmente para ciertos tweets.

Sin embargo, los Twitters Age Check es un paso en la dirección correcta. No es una solución completa, pero es una excelente manera de asegurarse de que las personas no se tergiversen.

Bloquear e informar a los usuarios que difunden vistas extremistas

Varios gigantes tecnológicos han estado construyendo asociaciones con la sociedad civil y los gobiernos para frenar el contenido extremista en línea. También están implementando reglas más estrictas contra la información errónea y la violencia. Estas compañías han contratado a miles de empleados para monitorear el contenido en sus plataformas, incluidos Google y Facebook.

La administración de Obama le pidió a la industria tecnológica que se uniera a la lucha contra el terrorismo en Internet. Representantes de los gigantes tecnológicos dijeron a los senadores que estaban trabajando para detener a los extremistas en sus sitios. Sin embargo, se negaron a aclarar cómo evalúan las cuentas extremas de extrema derecha.

A raíz de los ataques terroristas de París, el padre de una mujer de California presentó una demanda contra Twitter y Google. La demanda afirma que estas compañías brindaron apoyo material a los extremistas. Estas compañías no estaban haciendo cumplir sus políticas y proporcionaban una plataforma para los extremistas violentos.

En un informe publicado por HateWatch, encontraron docenas de ejemplos de plataformas de redes sociales que recomendaban y promueven extremistas de extrema derecha. Por ejemplo, Twitter recomendó el programa de entrevistas nacionalista blanco Red Ice y Scott Greer.

Estos grupos han promovido la intolerancia anti-LGBTQ, la negación del Holocausto y el racismo. Los afiliados del grupo nacionalista blanco de Mike Peinovichs han quemado numerosos asas de Twitter, promoviendo el odio y el fascismo. También tienen un historial de uso de cuentas seudónimas, que es una táctica común utilizada por las redes de acoso.

Estos trolls han creado grandes seguidores y nunca han enfrentado consecuencias por su comportamiento odioso y abusivo. Es probable que estos usuarios continúen aterrorizando a otros y siembran el caos en el sitio.

Varios gigantes tecnológicos también están desarrollando capacidades de inteligencia artificial para combatir el terrorismo en sus plataformas. Sin embargo, estas compañías tecnológicas tienen opciones limitadas cuando se trata de filtrar contenido sensible. Si la empresa no puede identificar y eliminar contenido extremista, los usuarios pueden solicitar que el póster elimine las publicaciones. Alternativamente, pueden bloquear e informar al usuario a la empresa.

En última instancia, las compañías de redes sociales necesitan encontrar un equilibrio entre hacer cumplir sus reglas y proteger el anonimato de sus usuarios. La transparencia resultante permitirá a los interesados evaluar el impacto del extremismo en su plataforma y responder preguntas sobre la naturaleza del problema.

Limite el tiempo dedicado a la plataforma

El uso de un dispositivo móvil inteligente para monitorear su uso de redes sociales nunca ha sido más fácil. La buena noticia es que no solo será más productivo, sino que también será más feliz y saludable. Sin mencionar que tendrá un tiempo de calidad para ponerse al día con los niños y aprovechar un poco de tiempo de calidad. El truco es programar tiempo para usted y seguirlo. Después de todo, no gastará mucho en su teléfono inteligente. Con ese fin, asegúrese de descargar la aplicación para asegurarse de no perderse los mejores eventos sociales del día.

Requisitos de COPPA

Los requisitos de COPPA para la edad mínima de Twitter están en su lugar para proteger a los niños de ser perjudicados por Internet. COPPA es una ley promulgada por el Congreso en 1998 que prohíbe a los operadores de sitios web y otros servicios digitales recopilar la información personal de los niños menores de 13 años sin el permiso de sus padres. Es un paso importante para poner a los padres a cargo de la privacidad en línea de sus hijos.

COPPA se aplica a los operadores de sitios que recopilan datos de niños menores de 13 años. Deben notificar a los padres sobre sus planes para hacerlo, obtener el consentimiento de los padres verificable y usar procedimientos razonables para salvaguardar los datos. Si un sitio web recopila la información de los niños menores de 13 años, también debe publicar una política de privacidad que proporcione una forma para que los padres revisen la información recopilada.

Varios sitios web populares y aplicaciones móviles requieren que los usuarios tengan al menos 13 años para registrarse para una cuenta. Pero, muchos de estos sitios no funcionan con fines comerciales, por lo que tienen menos que preocuparse por cumplir con los requisitos de COPPAS.

Para cumplir con COPPA, los operadores de servicios en línea deben evaluar a terceros. También deben limitar el acceso de los empleados a los datos. Deben usar servidores seguros y eliminar información cuando ya no sea necesario.

Algunas de las multas más grandes se han impuesto en YouTube. Google se estableció con la FTC por $ 136 millones. La compañía utilizó identificadores persistentes para rastrear a los usuarios menores de 13 años, y no pudo evitar que los datos se utilizaran de manera no relacionada. La compañía afirmó que no se dio cuenta de que estaba rastreando las ubicaciones de todos los usuarios menores de 13 años, pero la FTC encontró que esto era inexacto.

La Comisión Federal de Comercio ha adoptado un enfoque proactivo para proteger la privacidad de los niños en línea. También ha actualizado su declaración de política de aplicación. Es importante que todos los operadores del sitio web sigan las regulaciones de COPPA para proteger a sus clientes.

Además de regular sitios web, COPPA tiene una serie de implicaciones para las escuelas. Por ejemplo, si un tercero proporciona una aplicación móvil comercial a los estudiantes, la escuela puede considerarse un gobierno local y puede ser un mediador entre el tercero y el padre.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad