¿Cuál es el correo más seguro del mundo?

Hay muchas preguntas que las personas tienen sobre cuál es el correo más seguro. De hecho, tenemos varios tipos diferentes de correo que puede usar, cada uno que ofrece diferentes niveles de seguridad. Por ejemplo, hay muchas formas de proteger su correo electrónico de los piratas informáticos. Algunos de ellos ofrecen bastante buena seguridad, mientras que otros no son tan buenos.

Protonma

Protonmail es uno de los principales servicios de correo electrónico seguros. Diseñado para proteger la privacidad del usuario, proporciona más seguridad que la mayoría de los otros proveedores de correo electrónico. También es uno de los pocos servicios de correo que ofrece cifrado de extremo a extremo. También está protegido por la Ordenanza de Protección de Datos Swiss Federal.

Ofrece muchas características, como conexiones seguras SSL, contraseñas personalizadas y temas múltiples. También puede ayudarlo a administrar su información de contacto. Además, puede elegir entre una variedad de opciones de densidad de contenido. También puede establecer mensajes en autodestrucción.

Además de eso, Protonmail utiliza el cifrado de privacidad (PGP) bastante buena. La compañía tiene su sede en Suiza, un país con estrictas leyes de privacidad. En consecuencia, los datos que se envían a Protonmail se mantienen físicamente seguros.

Los servidores de la compañía también se encuentran en un búnker protegido en Suiza. Este búnker está enterrado con menos de 1,000 metros de roca de granito, lo que dificulta incluso un ataque nuclear penetrarlo. Esto significa que es imposible para cualquiera acceder a los datos almacenados en su servidor.

Además de eso, Protonmail utiliza técnicas de criptografía de código abierto como AES y RSA. Usándolos en combinación con el mensaje cifrado, puede estar seguro de que sus correos electrónicos estarán seguros. Incluso puede configurar sus propias contraseñas y direcciones de correo electrónico de recuperación de contraseñas para garantizar que sus datos permanezcan privados.

Aunque Protonmail es una gran alternativa a los clientes de correo electrónico ordinarios, todavía existen riesgos involucrados. Siempre debe considerar los riesgos antes de decidir una plataforma de mensajería.

A pesar de su fuerte cifrado y otras características de seguridad, Protonmail ha sido cuestionado por su cumplimiento del gobierno suizo. Se informó que la compañía entregó información confidencial del cliente a la policía europea.

Sin embargo, la compañía ha retirado esa afirmación y dijo que no recopila ni registra direcciones IP. En respuesta a esto, también ha cambiado sus materiales de marketing.

Hay muchas revisiones positivas de correo electrónico de protonmail, pero algunas personas aún están preocupadas por la privacidad de sus cuentas. Hay algunas preocupaciones sobre si la compañía puede cumplir con las órdenes de los tribunales extranjeros sin autorización suiza.

Muy buena privacidad

Bastante buena privacidad (PGP) es una aplicación de software que encripta los mensajes de correo electrónico y otros datos confidenciales. Esta es una excelente manera de garantizar que los datos enviados a través de Internet estén donde pertenece. Sin embargo, hay algunas desventajas para usar muy buena privacidad.

El mayor inconveniente es que los métodos de cifrado de privacidad bastante buenos son un poco escamosos. La razón principal de esto es que el programa realmente está desarrollado por un tercero. Como tal, los programas aparecen como ricos en características como las de clientes más grandes como Microsoft, Gmail o Apple. Además, hay poco soporte de usuarios para una muy buena privacidad.

Afortunadamente, hay una serie de soluciones gratuitas para ayudarlo con sus necesidades de PGP. Por ejemplo, Mule ofrece una solución de cifrado de correo electrónico gratuita que le permite cifrar y descifrar la parte o todos sus mensajes de correo electrónico. También puede firmar sus mensajes con una clave PGP. Y la mejor parte es que no hay requisitos de hardware. Esto significa que puede instalar un cliente de correo electrónico con PGP en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

Ya sea que sea un principiante o un gurú, la privacidad bastante buena debería estar en su breve lista de herramientas de seguridad por correo electrónico. Esto es especialmente cierto si comparte información personal o privada con la persona equivocada. Es por eso que es importante saber qué está realmente en su bandeja de entrada y cómo evitar enviar archivos confidenciales en primer lugar. El mejor enfoque es tener un sistema que garantice que nadie pueda obtener su correo electrónico privado. La otra mejor práctica es usar un servidor de correo electrónico seguro. Los mejores se asegurarán de que su correo electrónico privado esté encriptado y no se comparta con su jefe o un tercero no autorizado.

Si necesita enviar un correo electrónico de alto perfil, la privacidad bastante buena es una forma ideal de garantizar que su mensaje sea sano y sano. También es una de las formas más efectivas de mantener sus correos electrónicos en privado, que es una gran victoria en el mundo en línea altamente regulado de hoy. Para obtener más información sobre cómo asegurar su correo electrónico, siga leyendo.

Contramunda

CounterMail ofrece uno de los servicios de correo electrónico más seguros del mercado. Con el hardware y el software adecuados, puede disfrutar del cifrado de extremo a extremo de sus correos electrónicos con un mínimo de alboroto y molestias. Incluso puede usar un dongle USB para mejorar el proceso de cifrado.

Para aquellos que buscan una solución de correo electrónico barata, no busquen más que la versión gratuita de CounterMails, lo que le brinda una semana de servicio. También recibirá una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Si bien la versión gratuita es impresionante, es posible que desee considerar pagar un poco más por un servicio más optimizado. El costo de suscripción varía de $ 5 al mes por seis meses a $ 3 por mes por dos años. Si está dispuesto a pagar un poco más, puede obtener un descuento del 45 por ciento para 100 cuentas.

El uso de la aplicación web de CounterMail es un poco menos intuitiva que su contraparte de escritorio. Sin embargo, la aplicación es una buena opción para los usuarios de correo electrónico de OpenPGP. También puede usarlo para importar sus contactos desde un archivo CSV. La desventaja es que no puede administrar su cuenta en la nube.

El sitio web de CounterMails está lleno de enlaces que no conducen a ninguna parte. Del mismo modo, hay varias páginas recicladas. Además de la falta de orientación de usabilidad, los sitios más evidentes es su afirmación no probada de que el servicio es el más seguro del mercado. Si las autoridades suecas fueran a la contragail a darles acceso completo a sus servidores, podrían sacarlo de servicio.

Los servidores web USB Dongle y Diskless antes mencionados no son solo útiles para proporcionar seguridad física, sino que también son importantes para su privacidad. Si necesita más espacio de almacenamiento para sus mensajes, puede comprar una tarifa única. A diferencia de muchos proveedores de correo electrónico, CounterMail no mantiene un registro de su actividad. Esto significa que puede mantener seguros sus mensajes más apreciados.

CounterMail también tiene la distinción de ser el primer y único proveedor de servicios basado en la web que ofrece un servicio 100% transparente. Como con cualquier empresa, hay pros y contras. Por ejemplo, si bien el servicio tiene una gran cantidad de características, es posible que deba hacer una gran cantidad de trabajo preliminar para encontrar los que son más relevantes para usted.

Google, Microsoft y Yahoo

Los tres proveedores de servicios de correo electrónico más grandes del mundo son Google, Microsoft y Yahoo. Estas compañías proporcionan correos electrónicos para miles de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, no son los más seguros. Aunque ninguno de ellos se opone a que el gobierno espía en los mensajes de los usuarios, no se toman muy en serio la privacidad de sus usuarios.

A pesar de que estas tres compañías no tienen la mejor seguridad, hay algunas cosas que hacen bien. Una de estas cosas es garantizar que los mensajes entrantes estén encriptados. De hecho, el 83 por ciento de los mensajes de Gmail están encriptados. Además, ofrecen escaneo de virus. Otra característica de sus servicios de correo es que realizan un seguimiento del correo entrante para ver si contiene algún patrón inusual.

Microsoft Exchange es uno de los servicios de correo más notables disponibles en la actualidad. Permite a los clientes coordinar sus horarios y mensajes con otros usuarios. Además, ofrece un ajuste completo de correo electrónico. También es posible configurar el intercambio en su propio servidor o red local. Sin embargo, si pierde los datos de su buzón, no podrá recuperarlos.

También es posible que desee considerar el uso de Posteo, un servicio de correo electrónico que proporciona un cifrado de su buzón. Está auditado por Cure53 y admite POP, IMAP y SMTP.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad