Crear un funnel de ventas

JQnRsALg72g

Etapas del embudo de ventas

- XML,- Stripe (sólo importamos los productos que tienen un nombre configurado. El tipo de productos que importamos es "bueno", los productos como "servicios" (suscripciones y planes) no se añaden),- Etsy (sólo importamos productos que tienen un nombre configurado y los productos tienen que estar configurados como "activos"),- Magento (sólo importamos productos que tienen un nombre configurado. Para Magento 1.9 - el estado del producto tiene que ser "activado". Para Magento 2.0 - no importamos productos "bundle" y "agrupados"),- Shopify (sólo importamos productos que tienen un nombre configurado y tienen el estado "publicado").

- Título del curso (requerido),- Descripción (requerida),- Precio (requerido),- Imagen (puedes usar: JPG, .PNG, .GIF),- Opción de entrega: 1) Los copio a una lista que tiene mi curso 2) Los redirijo a un sitio que aloja mi curso.

- Nombre del servicio (obligatorio),- Descripción (obligatoria),- Precio (obligatorio),- Imagen (puede utilizar: JPG, .PNG, .GIF),- Entrega del servicio: informe a sus clientes de cómo se les va a entregar el servicio. Esta información aparecerá en la página de confirmación y en el correo electrónico de confirmación.

Plantilla de embudo de ventas

Al final de esta guía, será capaz de:¿Está preparado? ¿Qué es un embudo de ventas? Un embudo de ventas se refiere a los pasos que siguen los clientes antes de tomar una decisión de compra.

En lo que respecta a tu negocio online, esto se traduce en las páginas web por las que pasan los visitantes de tu sitio web antes de decidir si quieren comprar tus ofertas o no. (Es decir, el viaje del cliente, pero con páginas web)

Para aprender a crear este tipo de embudos, primero tienes que aprender las diferentes etapas del embudo de ventas y cómo estructurarlas.Desglosando un embudo de ventas básicoCada embudo de ventas que construyas debería tener 3 etapas:Vamos a profundizar y aprender cómo construir cada etapa del embudo.La parte superior - Conciencia y oportunidadRequisitos para esta etapa: conseguir tráfico definido desde anuncios pagados, medios sociales y publicaciones en el blog, a páginas de aterrizaje que se asemejen al punto de entrada de tu embudo.

La mayoría de los consumidores modernos son inteligentes y buscan entre una variedad de contenidos disponibles en varios sitios web antes de pasar a la siguiente fase.

Ejemplo de embudo de ventas

Saber crear e iterar un embudo de ventas es uno de los conceptos más rentables que puede dominar un empresario. De hecho, prácticamente todos los negocios del planeta que tienen éxito a escala utilizan algún tipo de embudo de ventas.

Un embudo de ventas es una serie de experiencias de construcción de relaciones que ayudan a convertir a los clientes potenciales en compradores. La investigación también muestra que los clientes potenciales nutridos realizan un 47% más de compras que los clientes potenciales no nutridos.

Un embudo de ventas es una visualización del camino que siguen los clientes para comprar. Representa la estrategia de marketing que convierte a los prospectos fríos en clientes que pagan, haciéndolos pasar por varias etapas. El "embudo" implica tomar grandes grupos de personas y convertirlos en clientes de alto valor.

Según Salesforce, un 68% de las empresas no han identificado o intentado medir un embudo de ventas, y la misma encuesta mostró que un enorme 79% de los clientes potenciales de marketing nunca se convierten en ventas.

El objetivo es trazar la ruta hacia la conversión y automatizar las ventas. Un embudo de ventas muestra lo que hay que hacer para influir en los compradores potenciales en una etapa específica. Comienza en el momento en que conocen tu marca y continúa hasta que compran un producto y se convierten en defensores.

Embudo de ventas Salesforce

ESCRITO POR: Jess PingreyPublicado el 5 de noviembre de 2021Jess formó parte del equipo fundador de una exitosa startup B2B y ha utilizado una amplia gama de herramientas de ventas y marketing a lo largo de sus 15 años de carrera. Ella utiliza su conocimiento de la industria para ofrecer las mejores respuestas a sus preguntas sobre herramientas de ventas y gestión de ventas.

Los embudos de ventas visualizan dónde se encuentran los clientes potenciales en el viaje de compra de un proceso de ventas y ayudan a pronosticar las ventas, a mejorar los procesos de generación y nutrición de clientes potenciales y a gestionar los objetivos. Para crear un embudo de ventas, primero tiene que entender el proceso de ventas de su empresa y visualizarlo de forma que pueda dividirse en etapas. Cada etapa representa las fases del proceso de compra, como el conocimiento de la marca, la nutrición de los clientes potenciales, la oferta, la consideración y la decisión. Esto le ayudará a definir las actividades esenciales del proceso de ventas necesarias para que un cliente potencial pase de una etapa a la siguiente.

Le mostraremos cómo crear un embudo de ventas para su negocio en cuatro sencillos pasos y le daremos una plantilla de embudo de ventas descargable de forma gratuita. Además, también compartiremos ejemplos de cómo varían los embudos de ventas para diferentes tipos de negocios.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad