Compradores de harina de platano

r1ky6gFnjrA

Empezar a exportar harina de trigo de la India | LivTraining

En medio de la crisis entre Ucrania y Rusia, nuestros analistas y expertos del sector siguen de cerca los mercados y se esfuerzan por identificar, recopilar y ofrecer oportunamente análisis sobre las repercusiones de la situación y el impacto que tiene en diversos mercados. Todos nuestros informes se actualizan con las últimas repercusiones en el mercado antes de ser enviados a nuestros clientes.

Se espera que el mercado mundial de harina de plátano crezca a una CAGR de alrededor del 4% en el período de pronóstico de 2022-2027. Se espera que el mercado se vea influenciado positivamente por la creciente demanda de productos alimenticios sin gluten.

La harina de plátano ha surgido como una alternativa a la harina de trigo normal. La harina de plátano se obtiene moliendo plátanos verdes deshidratados, lo que da como resultado una harina con altos niveles de almidón resistente. La harina de plátano verde se hornea bien y es una harina sin gluten escasa. Suele necesitarse menos cantidad de harina de plátano para hornear que de harina normal. La harina de plátano es lo suficientemente versátil como para funcionar en casi cualquier plato que requiera harina de trigo para todo uso. Es baja en el índice glucémico, lo que significa que tampoco eleva los niveles de azúcar en sangre.

¿Quién fabrica la harina de plátano?

Entre los principales actores figuran International Agriculture Group, Saipro Biotech Pvt Ltd, Now Foods, Diana Food SAS, Natural Evolution y Ceres Organics, entre otros. Se espera que el mercado mundial de harina de plátano crezca a una CAGR de alrededor del 4% en el período de pronóstico de 2022-2027.

¿Cuál es la caducidad de la harina de plátano?

Nuestra harina de plátano verde ecológico está disponible en envases tipo bag-in-a box de 22 lb y tiene una caducidad de 12 meses.

¿Dónde puedo utilizar la harina de plátano?

La harina de plátano suele utilizarse cruda, por ejemplo como ingrediente de batidos o barritas nutritivas, ya que la cocción puede reducir el contenido de almidón resistente. La harina de plátano se utiliza como pienso en varias partes del mundo. En particular, se utiliza como ingrediente en los sustitutos de la leche para terneros.

Increíble receta de plátano deshidratado en polvo #short

Estamos fabricando harina de plátano verde utilizando 100% natural Sun deshidratación metodología que conserva el contenido nutricional de los productos. No contiene gluten, es vegana y apta para vegetarianos. Se puede utilizar como sustituto de la harina de maíz en las recetas de cocina diarias. Tiene un alto contenido en fibra dietética y es una fuente de almidón resistente.

Estamos interesados en entrar en mercados físicos y cadenas de alimentación y buscamos compradores y distribuidores de productos saludables en el mercado de EE.UU. y Canadá. Podemos incluso hacer etiquetado privado/blanco y suministro B2B.

Historias no contadas | Mujeres y ciencia: 24 de febrero de 2023

La harina de plátano verde de Sekaya es 100% plátano inmaduro secado al aire a 80ºC de calor solar y molido hasta obtener un polvo fino. Es una harina sin gluten, fluida, de aroma y sabor neutros, que sustituye a la harina de trigo refinada y a otras fuentes de almidón de alto índice glucémico, como la harina de patata y de arroz.

Tiene un alto contenido en almidón de origen natural en comparación con las harinas a base de cereales. Tiene un color neutro claro y un pH neutro. Tiene excelentes propiedades para ligar el agua y espesar debido a su alto contenido en amilopectina.

La Harina de Plátano Verde puede aportar beneficios metabólicos al organismo con una respuesta glucémica reducida; el almidón de digestión lenta implica un bajo requerimiento de energía digestiva, una gestión saludable del azúcar en sangre y del aparato digestivo, e influye positivamente en los niveles saludables de grasa corporal.

BURRO ELÉCTRICO ALCALINO FRITO PLÁTANO Y CEBOLLA

Sinceramente, pensábamos que la demanda de alimentos sin gluten iba a seguir el camino de los cronuts y las tostadas de avo. Pero ha llegado para quedarse y por una buena razón, las personas celíacas o con sensibilidad al gluten realmente necesitan estos alimentos.

Encontrar ingredientes nuevos e interesantes que cumplan los requisitos ecológicos y de ausencia de gluten puede resultar difícil para los productores de alimentos. El trigo es el principal culpable de la intolerancia al gluten y la harina de trigo es el pilar de muchos productos de panadería y alimentos que necesitan un agente espesante. Por suerte, existen varias opciones comerciales para sustituir la harina de trigo, como la harina de mandioca, la harina de arroz y la harina de coco.

La harina de plátano verde ecológico es una opción novedosa y saludable para los alimentos sin gluten y sin trigo. La harina de plátano verde es una de las mejores fuentes naturales de almidón resistente (más del 40%). El almidón resistente es una fibra fermentable o prebiótica que resiste la digestión en la parte superior del intestino y proporciona combustible a las bacterias buenas del colon. A su vez, las bacterias buenas producen ácidos grasos de cadena corta, como el butirato, que favorecen la salud del colon. Las fibras prebióticas también pueden ejercer efectos protectores para prevenir el cáncer de colon, mejorar la absorción de nutrientes y favorecer la saciedad y la pérdida de peso y prevenir la obesidad.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad