Cómo volver a la versión anterior de YouTube

Hay algunos momentos en que desee volver a una versión anterior de YouTube. Hay muchas razones para esto, como tener problemas con su cuenta. O es posible que desee restaurar el diseño anterior de su página. Este artículo explicará cómo puede hacer esto.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Parámetro de jugador integrado

La API de YouTube ofrece muchos parámetros de reproductor integrados para permitirle controlar cómo se reproduce su video de YouTube. Estos parámetros se agregan a la URL de incrustación. Luego puede personalizar los controles de sus jugadores, incluido si desea o no mostrar un logotipo de YouTube. Además, puede establecer el color de la barra de progreso de reproducción. También puede establecer el idioma predeterminado para los subtítulos. Estas opciones se pueden aplicar a los jugadores AS3 y HTML5.

El parámetro listype identifica el canal de YouTube o la lista de reproducción que está incrustando. Si desea que su reproductor integrado muestre videos relacionados, puede usar el parámetro REL. Por ejemplo, si desea que sus videos se muestren en el mismo canal que el que está incrustando, puede usar el parámetro REL para establecer el valor en 0 o no.

Si no desea que su reproductor de YouTube incluya un logotipo de YouTube, puede usar el parámetro ModeStbranding. Establecer este valor en uno eliminará el logotipo de YouTube del reproductor. Sin embargo, esta opción no tiene efecto en el botón de reloj en YouTube.

entrega de premios vocación digital raiola banner

El parámetro PlaySinline define la URL donde está incrustado su jugador incrustado. Puede usar este parámetro en el informe de YouTube Analytics cuando incrusta a tu reproductor de YouTube en un widget. El uso de este parámetro permite informes más precisos del tráfico de YouTube de sus sitios. Si elige no usar este parámetro, no podrá informar sobre cuántos usuarios de YouTube visitaron su sitio.

La API de Iframe Player ofrece otra forma de agregar controles a su reproductor de YouTube integrado. Puede habilitar el control del jugador agregando el parámetro HabilitarJSAPI al final de su URL de incrustación. También puede configurar el parámetro de bucle para reproducir su video una y otra vez. Este parámetro permite al reproductor reproducir automáticamente un video sin la interacción del usuario.

El parámetro Autoplay es otro parámetro que puede usar para configurar su reproductor integrado. Puede usar este parámetro para definir el tiempo en que comenzará su video. Este parámetro también se usa para habilitar o deshabilitar los controles de teclado.

Recuento de suscriptores

Si es un creador de YouTube, probablemente sepa que el recuento de suscriptores es un indicador importante del éxito de su canal. Puede rastrear la cantidad de suscriptores que tiene mediante el uso de Google Analytics. Esta es una herramienta simple y efectiva para usar. Sin embargo, esto no significa que sea la única forma de determinar el nivel de compromiso de sus suscriptores. También puede medir el crecimiento de los suscriptores en tiempo real con la ayuda de la aplicación de subcontrato en tiempo real. Es una aplicación útil que puede ayudarlo a mejorar su rendimiento de YouTube.

La herramienta Count le permite ver sus propios recuentos de suscriptores, pero esta función no está disponible para los usuarios de iPhone. Con suerte, YouTube lanzará pronto una versión de Android de esta función.

El recuento de suscriptores es una estadística esencial que a menudo se pasa por alto por los propietarios de canales. Saber cuántos suscriptores tiene puede ayudarlo a evaluar su rendimiento, identificar sus videos más populares y desarrollar contenido para atraer a su audiencia. Sin embargo, no es una tarea fácil de hacer, ya que el número no siempre es exacto.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo sus recuentos de suscriptores de YouTube, YouTube está haciendo algunos cambios en cómo se muestran los números. Por un lado, cambiarán cómo se muestra el recuento de un recuento abreviado a un recuento redondeado. Este cambio está listo para implementarse en septiembre.

En segundo lugar, la herramienta Count podrá ayudarlo a corregir los números. YouTube también lanzará una herramienta que le permitirá ver sus propios recuentos de suscriptores en vivo.

Por último, pero no menos importante, YouTube ha anunciado una nueva actualización para limitar el spam en su plataforma. Específicamente, están trabajando para que sea más difícil fingir una cuenta. También están cambiando su algoritmo para dificultar que los canales se supliquen las estrellas de la plataforma.

Esto puede parecer un pequeño cambio, pero es un paso importante en la batalla contra el spam. Para las empresas de medición de terceros, esto tendrá un impacto en cómo calculan los recuentos de suscriptores.

Para obtener más información sobre los cambios de YouTubes, visite el Centro de Ayuda de YouTube. También querrá consultar la nueva aplicación de conteos de suscriptores de YouTube, que puede descargar a su teléfono.

Cambios en el diseño

YouTube está haciendo algunos cambios en su diseño. Estos son menores y tienen un bajo impacto funcional. Los cambios se están implementando en la versión de escritorio del sitio web y la aplicación móvil. La nueva interfaz será más fácil de usar. También agrega más funciones para los creadores de YouTube.

El mayor cambio viene en forma del modo oscuro. El nuevo diseño de YouTube tiene un fondo oscuro que hará que los colores establezcan. Esto también ayudará a los usuarios con una pantalla más oscura. El menú de tres puntos en la esquina superior derecha le permitirá encender el modo oscuro.

El rediseño también incluye una función de pellizco a zoom, que es útil para navegar por videos. Así como un botón de suscripción rediseñado. También hay un carrusel de videos, películas y canciones relacionados. Esto hace que sea más fácil encontrar los videos que desea ver.

En cuanto a los análisis, el rediseño de YouTube también cambia la forma en que observa el análisis de canales. Esto significa que ahora es más fácil averiguar cuál es su tasa de clics. Ahora también puede ver sus vistas e impresiones únicas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad