Cómo vincular Twitter con Facebook 2022

Si está utilizando Twitter y Facebook, es posible que se pregunte cómo vincularlos. Cuando tengas ambos conectados, puedes enviar tus tweets en Facebook. Sin embargo, es importante asegurarse de que no publique ambos al mismo tiempo. También debe evitar incorporar hashtags y @mentions. También debe evitar que ciertos tweets se lleven a su cuenta de Facebook.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Comparte un tweet en Facebook

Hay varias formas de compartir un tweet en Facebook. Puede copiar manualmente el enlace o usar software automatizado. Esto es muy conveniente ya que le ahorra mucho tiempo. También puede compartir un tweet en privado.

Para compartir un tweet en Facebook, primero debe identificar el tweet. Después, puede publicarlo en su línea de tiempo. Una vez que tenga el tweet, puede escribir una nota corta y agregar una llamada a la acción. Si desea compartir un video, también puede elegir hacerlo.

El proceso de compartir un tweet en Facebook es muy simple. Puede pegar un enlace o copiar el enlace y compartirlo en privado. Si tiene un blog, también puede incrustar el tweet en su blog.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Lo más importante cuando desea compartir un tweet en Facebook es elegir una imagen de buena calidad. No debe publicar ningún contenido duro o inapropiado. Incluir un llamado a la acción y un breve mensaje siempre es una buena idea.

Twitter y Facebook tienen políticas diferentes, y debe consultar con los sitios de redes sociales antes de usarlas. También puede conectar su cuenta de Twitter a Facebook, pero deberá ingresar sus credenciales de inicio de sesión de Facebook e información de perfil público. Luego debe ir al menú Configuración. Esto le dará opciones para vincular y conectarse con otros sitios web de redes sociales, como MailChimp, Fiverr y otros.

La publicación cruzada en ambas plataformas también es muy fácil. Esta es una característica atractiva para vendedores y bloggers. También puede configurar el software de automatización social para cargar publicaciones en múltiples perfiles de redes sociales. Puede usar software como SocialPilot, Hootsuite y Buffer.

Sincronizar automáticamente los tweets de Twitter con Facebook

Si tiene una cuenta de Twitter y desea compartir sus tweets con sus amigos de Facebook, puede hacerlo fácilmente. hay tres maneras de hacer esto. Primero, puede usar una herramienta de terceros, que sincroniza automáticamente la publicación entre las dos plataformas. En segundo lugar, puede vincular manualmente las dos cuentas.

Si tiene una página de Facebook, también puede sincronizar automáticamente sus publicaciones en su página. Puede hacerlo a través de una herramienta de terceros o vinculando manualmente sus cuentas de Facebook y Twitter. No puedes publicar fotos y videos, a través.

Si no desea que sus publicaciones aparezcan en ambas plataformas, puede usar una aplicación de terceros, como el estado selectivo de tweet, que le permite limitar el tipo de tweets que publica. También puede elegir excluir retweets, @mentions y hashtags.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad