Cómo ver una cuenta privada de Instagram sin seguir a la persona

Si se pregunta cómo ver una cuenta privada de Instagram sin seguir a la persona, ¡tenemos la respuesta para usted! Hay varias aplicaciones que pueden ayudarlo a hacer esto. ¡Usando estas herramientas puede espiar fácilmente a un competidor, encontrar una cuenta privada y mucho más!

Vidrio

Glassagram es una poderosa aplicación de monitoreo de redes sociales que le brinda acceso completo a cuentas privadas de Instagram sin seguir a la persona. Esto es ideal para los padres que desean mantener a sus hijos alejados del contenido de adultos.

También es una excelente manera de espiar a tu pareja. Si sospecha que su pareja lo está engañando, esta herramienta puede ayudarlo a obtener la evidencia que necesita. Incluso puede configurar temporizadores para recibir notificaciones.

Funciona bien con dispositivos Android. No causa sobrecalentamiento y no interfiere con el rendimiento de su teléfono. Incluso sincroniza la última información en segundos. Puede acceder a él desde cualquier lugar. Viene con una demostración gratuita y una suscripción gratuita.

La mejor parte es que está disponible a un precio asequible. La compañía ofrece un plan de suscripción de un año con un descuento, por lo que no tendrá que preocuparse por gastar en exceso en él.

No es la mejor aplicación que existe, pero es una elección decente. Hace bien el trabajo, pero hay algunas razones por las que es posible que desee considerar una opción más confiable.

Para empezar, proporciona la característica más importante de cualquier aplicación de seguimiento de Instagram. Le permite ver todas las fotos e historias publicadas por una cuenta privada. Y le permite descargarlos, si lo desea.

Otra característica excelente es la capacidad de monitorear mensajes privados. Esto significa que puede ver qué mensajes directos se le está enviando su objetivo y con quién están hablando.

También puede rastrear su ubicación. Si su pareja ha activado su ubicación en su configuración, Glassagram puede decirle dónde está el objetivo. Además de eso, puede rastrear sus publicaciones. E incluso te permite ver sus intereses.

Si está buscando una buena manera de espiar a su ex, Glassagram es un buen lugar para comenzar. Es fácil de instalar, es seguro de usar y le brinda todas las características que necesita.

El único inconveniente es que Glassagram requiere un dispositivo Android. Tendrá que pagar una suscripción para obtener la mayor cantidad de funciones.

Iglookup

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad