Cómo ver todas las fotos de una persona en Internet

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas personas. Lo usamos para enviar y recibir correos electrónicos, publicar fotos en Facebook, ver videos e incluso buscar información sobre nuestros músicos favoritos. Pero, ¿cómo sabe qué fotos de una persona en particular están disponibles en línea?

Buscar por cara

Hay una variedad de aplicaciones y sitios web en Internet que puede usar para buscar en cara. El uso de la herramienta de búsqueda correcta puede hacer que el trabajo sea mucho más fácil.

La aplicación de búsqueda facial más popular son las imágenes de Google. Esta herramienta de búsqueda permite a los usuarios cargar una imagen en su cuenta y buscar esa imagen. Es muy similar a una búsqueda normal de Google.

Otra opción es Tineye. Este es un motor de búsqueda de imágenes inversas. Produce enlaces de URL a sitios donde se puede encontrar la imagen objetivo. También puede arrastrar y soltar la imagen en el cuadro de búsqueda.

También puede usar el motor de búsqueda de Bing para realizar una búsqueda facial. Este motor de búsqueda no tiene tantos resultados como Google, pero encuentra coincidencias. También puede cargar una imagen y pegar la URL en el cuadro de búsqueda.

Facebook tiene su propio motor de búsqueda de reconocimiento facial. Puede usarlo para comparar las caras en su perfil con las caras en Internet. Es una herramienta muy poderosa. Le ayuda a proteger su privacidad en línea.

Además, Google Photos es otra opción. Este servicio también admite búsquedas de cara en su PC. Puedes etiquetar tus fotos por cara y buscar a tus amigos. Sin embargo, debe tener una cuenta de Google para usarla.

Además de estos dos servicios, también puede probar Pimeyes. Este servicio utiliza tecnología de red neuronal para identificar las características de una persona. Funciona mapeando las características faciales de las personas para determinar un porcentaje de similitudes. Luego le enviará una notificación si encuentra alguna imagen similar.

Es importante tener en cuenta que las fotos no autorizadas son muy comunes en Internet. Es por eso que es esencial utilizar un servicio que ofrezca alta privacidad. Puede protegerse de exponer su identidad tomando medidas para eliminar su nombre de los sitios web que no son deseables.

Si tiene un negocio, puede intentar Betaface. Proporciona una versión de demostración de forma gratuita. Si desea utilizar este servicio profesionalmente, puede comprar la versión completa.

Las búsquedas faciales también son útiles para los especialistas en marketing que desean verificar los resultados de sus campañas de marketing. Pueden ayudarlo a detectar perfiles falsos y detectar estafas en línea.

Buscar por nombre

Si conoce a alguien y conoce su nombre, puede encontrar fácilmente su foto en Internet. Hay algunos sitios web y aplicaciones para ayudar, como Instagram, Facebook y la aplicación Google, entre otros. Si está buscando una foto en particular, la forma más fácil de hacerlo es buscar una foto con el nombre de la persona.

Mientras lo haces, ¿por qué no compartir las fotos usando las redes sociales? También puede obtener más información sobre la persona examinando sus perfiles sociales. Obtendrá una buena idea de sus gustos y disgustos, así como sus pasatiempos e intereses. Ni siquiera puedes seguir sus fotos si lo desea.

Una de las mejores maneras de encontrar una imagen es buscarla en un sitio web como Flickr. Flickr es un sitio para compartir fotos cuyas imágenes provienen de fotógrafos aficionados. El sitio también los indexa bajo una licencia Creative Commons. Puede buscar una imagen usando el escritorio de sitios o versiones móviles. Afortunadamente, puede elegir entre una búsqueda tradicional y una búsqueda de imágenes inversa más avanzada.

En la era de los teléfonos inteligentes, puede tomar la foto antes mencionada sobre la marcha, pero es posible que no sepa si la persona en la foto es un amigo, familiar o extraño. Si no está seguro de la identidad de la persona, puede ingresar su nombre en el cuadro de búsqueda en la aplicación y le dará una lista de sus seguidores.

Además, puede buscar fotos tomadas en ciertos años o en ubicaciones específicas. Incluso puede usar la función de búsqueda de sitios para reducir los resultados por fecha, sujeto o idioma. Además, puede agregar una etiqueta a una etiqueta de imágenes y editar manualmente su nombre.

Mientras lo hace, es posible que desee consultar Tineye, una herramienta ingeniosa diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a rastrear sus imágenes. El sitio le permite buscar una imagen por imagen o por URL, y devolverá páginas web con imágenes que coincidan con la palabra clave buscada. Luego puede hacer clic en la imagen para ver más de la foto, así como los nombres de las personas en ella.

Agregar nombres a las caras

Cuando se trata de etiquetar sus imágenes, tiene algunas opciones. Ya sea que use la aplicación popular de Instagram, un software de gestión de fotos dedicado o una combinación de los dos, tendrá una amplia gama de opciones. La buena noticia es que todos son gratuitos y fáciles de usar. Comenzar puede ser tan simple como hacer clic en un botón. Usar el reconocimiento facial puede hacer que sus fotos sean muy fáciles de encontrar y navegar.

En cuanto al software que usa para almacenar sus fotos, es posible que deba ser un poco más práctico para aprovechar al máximo sus fotos digitales. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones de reconocimiento facial de buena reputación por ahí. Puede hacer una búsqueda rápida de cualquier foto que incluya a una persona que conoce, o puede explorar una lista de contactos para encontrar quién ha estado en la imagen.

Una de las mejores aplicaciones para el reconocimiento facial es la aplicación móvil de Google Photos. Está disponible para iOS y Android, y se puede usar para explorar fotos, jugar con su colección y compartirlas con sus amigos. Además del reconocimiento facial, también tiene una característica de etiquetado impresionante, lo que le permite agregar o cambiar los nombres a las caras de su biblioteca de fotos. Esta funcionalidad es imprescindible si está buscando organizar sus fotos por su nombre, y es una excelente manera de preservar sus recuerdos.

Buscar por fecha

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad