Cómo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram sin seguirla

Si está buscando una manera de ver las fotos de una cuenta privada de Instagram sin seguirla, ¡ha venido al lugar correcto! Hemos reunido algunas de las mejores herramientas para ayudarlo, incluidos MSPY, Ghostegro e Instagrab. Estas herramientas le permitirán rastrear las publicaciones de una cuenta privada de Instagram e incluso descargarlas. También podrá leer las publicaciones en las que otros dejan comentarios. Esto es excelente para echar un vistazo a la vida de tus amigos.

MSPY

La red de redes sociales de Instagram es una de las redes sociales más populares que existen. Sin embargo, también es un objetivo de depredadores en línea y cibercriminización. Afortunadamente, hay aplicaciones de espías que pueden monitorear cuentas de Instagram de sus seres queridos. Estas aplicaciones combinan capturas de pantalla, keylogging y notificaciones en un paquete eficiente y asequible.

Una de las mejores aplicaciones de Spy de Instagram es MSPY. Ofrece varios planes de suscripción para satisfacer sus necesidades. Puede rastrear todas las actividades de su cuenta específica. MSPY puede leer mensajes de texto, tomar capturas de pantalla, grabar llamadas y proporcionarle la ubicación GPS del dispositivo móvil de su objetivo. La mejor parte es que no tiene que rootear el teléfono para usarlo.

Otra aplicación de espía de Instagram es Spyic. Es fácil de configurar y proporciona características de keylogging robustas. También puede imprimir o descargar hilos de chat. Funciona con una variedad de diferentes redes sociales, incluidos Facebook, Twitter, Skype y WhatsApp.

Hay muchas otras aplicaciones de Spy de Instagram, pero todas difieren en su capacidad para ver mensajes eliminados y retrasar el tiempo. Algunos de ellos requieren que haga jailbreak su dispositivo móvil de objetivos o credenciales de iCloud. Algunos son gratuitos, pero son menos confiables.

Si está buscando una aplicación de espía de Instagram confiable que sea asequible, MSPY es su mejor opción. Puede descargarlo para un período de prueba de siete días. También puede cancelar en cualquier momento. Dependiendo del plan de suscripción que elija, pagará una tarifa pequeña o sustancial.

También puede probar Umobix si está interesado en monitorear su Instagram de su hijo. Le permite bloquear a los usuarios, dejar de seguir el contenido inapropiado y personalizar la configuración para su cuenta de objetivos.

Instagrab

Si desea ver las fotos de una cuenta privada de Instagram, pero no desea seguir a la persona, es posible que desee considerar una herramienta gratuita y fácil de usar llamada Instagrab. Puede descargar videos, fotos e incluso historias de las cuentas que desea monitorear.

A diferencia del método anticuado para enviar una solicitud de seguimiento, no tiene que dar información personal o completar una encuesta. El software puede acceder a la cuenta de objetivos sin su nombre. Del mismo modo, no estará expuesto a ninguna estafa.

También puede usar una aplicación llamada MSPY para espiar la actividad de Instagram de alguien. Esta es una de las herramientas más populares del mercado, y es fácil de instalar. Incluso puede verificar su actividad de Instagram para niños.

Iglookup es otra herramienta gratuita y fácil de usar para ver las fotos de un perfil privado de Instagram. No es la forma más barata de hacerlo, pero funciona. Puede usarlo con cualquier navegador, y tiene una serie de características para elegir.

También puede usar GWAA, que ofrece el mismo tipo de funcionalidad que una herramienta de redes sociales. Utilizándolo, puede ver los perfiles privados de Instagram de forma gratuita y recopilar información relevante. También es fácil de usar y es seguro.

También puede probar Ghostegro, que le permite ver las fotos de un perfil privado de Instagram. Puede descargar fotos, videos y aspectos destacados también. También puede leer los comentarios, me gusta y otra información del perfil de objetivos. El uso del servicio también le permite vigilar a sus hijos y al cónyuge.

GWAA

GWAA es una de las mejores aplicaciones para ver fotos y videos privados de Instagram sin seguir al propietario o tener su permiso. Si está buscando espiar a su ex novia, le complacerá saber que este servicio es muy fácil de usar. Si bien la mayoría de sus competidores requieren que descargue un programa de software o proporcione su dirección de correo electrónico a cambio de acceso, este servicio es obvio.

El sitio web de GWAA vale la pena buscar fines informativos. El sitio incluye un informativo sobre cómo funciona el servicio, pero los usuarios también pueden optar por atraer la atención al cliente de la compañía. Si tiene una consulta, no esperes que te respondan de inmediato. El personal de GWAA está bien informado, pero eso no necesariamente significa que serán útiles.

El sitio también es una buena fuente de otros datos relevantes, como el número de seguidores en la cuenta de objetivos. A diferencia de la mayoría de los servicios privados de Instagram, este es fácil en la billetera. En cuanto a los precios, el servicio es gratuito y actualmente está disponible en nueve países. También puede inscribirse para una prueba gratuita. Si está buscando ver fotos y videos privados de Instagram en la comodidad de su propia casa, este es el servicio para usted. También puede rastrear el perfil y ver sus seguidores, comentarios y fotos.

Otras ventajas del uso del servicio incluyen una lista de seguimiento completa para la cuenta de objetivos, así como una notificación automática de correo electrónico cuando el objetivo publica nuevo contenido. El servicio es compatible con dispositivos móviles y de escritorio, lo que lo convierte en una solución ideal para una amplia gama de consumidores.

Mira Insta

Hay muchas aplicaciones y sitios web que le permiten ver fotos privadas de Instagram. Solo necesitas saber dónde mirar. Sin embargo, algunos de ellos no son confiables, por lo que debe tener cuidado.

Si desea ver cuentas privadas de Instagram, necesitará encontrar un sitio confiable y confiable. El uso de los mejores sitios asegurará que su privacidad esté protegida.

Algunas aplicaciones están diseñadas para quitarle dinero. También pueden infectar su dispositivo con malware. Debe conocer esto y asegurarse de consultar las calificaciones y revisiones de estos sitios web.

También hay otras opciones, como la aplicación Instalooker, que le permite ver cualquier imagen privada de perfil de Instagram. Esta aplicación es gratuita y fácil de usar. Solo necesita ingresar el nombre de usuario del usuario que le interesa. Obtendrá una lista de fotos y videos. Puede hacer clic derecho para guardar la imagen o descargarla.

Likecreeper es otra herramienta que le permite ver perfiles privados de Instagram. La aplicación tiene una pestaña de imagen y una pestaña de video, para que pueda ver publicaciones del perfil y los comentarios.

Si tiene un amigo o un familiar que está dispuesto a permitirle ver su cuenta, puede solicitarlos. Puede enviarles un correo electrónico, captura de pantalla o incluso una publicación privada. Luego, puedes ver la cuenta.

También hay aplicaciones que le permitirán ver las publicaciones e imágenes privadas sin iniciar sesión en su cuenta. Algunos de ellos son gratuitos, pero algunos pueden exponer su dispositivo a virus. Por lo tanto, es mejor evitarlos.

Es posible ver fotos desde una cuenta privada de Instagram sin seguirla. El proceso puede parecer difícil, pero hay varias formas de lograr esto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad