Cómo ver las fotos de alguien que no es mi amigo en Facebook

Si está tratando de ver las fotos de alguien que no es su amigo en Facebook, es posible que tenga algunas preguntas. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer.

Vea su perfil como alguien más lo haría

Si desea verificar cómo su perfil de Facebook es visto por otros usuarios, puede hacerlo con la función View AS. Hay varias razones por las que es posible que desee hacer esto. Por ejemplo, si está vendiendo productos, es posible que desee ver qué viendo otras personas cuando visitan su página. O es posible que deba saber si alguien está hirviendo en su cuenta.

Es fácil usar esta función en cualquier dispositivo. Simplemente haga clic en el icono de los ojos en su aplicación de Facebook y podrá ver cómo se ve su perfil a los demás.

Si desea cambiar su configuración de privacidad, puede hacerlo desde el botón Ver como en la página de sus amigos. También puede elegir si desea hacer que las publicaciones sean privadas o públicas. También puede controlar quién puede ver las publicaciones etiquetadas.

Una de las preguntas más comunes que las personas hacen al hacer una publicación en Facebook es cómo sus amigos la están viendo. Sin embargo, esto puede ser difícil de responder, porque no siempre está claro cómo otras personas podrían ver información en su página.

Hasta marzo de 2022, puede usar la Opción Vista como persona específica para ver cómo se veía su perfil de Facebook a otros usuarios. Esta característica fue utilizada por millones de usuarios de Facebook. Desafortunadamente, fue eliminado a raíz de una violación de seguridad. Después de unos meses, se abordó el problema y se restauró la función.

También puede obtener una captura de pantalla de su perfil y enviarla a un amigo. Para hacer esto, debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Luego, vaya a la pestaña de amigos y escriba el nombre del amigo del que le gusta ver el perfil. Una vez que los encuentre, puede enviarles una captura de pantalla de su perfil.

Si desea espiar a un amigo en particular, puede registrar una segunda cuenta. Sin embargo, deberá aceptar la solicitud de amistad. Es importante tener en cuenta que no puede usar una cuenta falsa para espiar a otras personas. Para hacerlo, debe tener una cuenta con los mismos tokens de acceso que el que desea monitorear.

Cambiar la configuración de la audiencia de una foto

Puede limitar la audiencia de una foto que ha publicado en Facebook. Esta es una opción que está disponible para todos los usuarios, no solo para aquellos que tienen amigos en común. Hay tres formas principales de hacer esto. Cambiar la configuración predeterminada, retroactivamente o eligiendo un amigo específico.

La audiencia predeterminada para una publicación es pública. Esto significa que cualquiera puede verlo en su línea de tiempo o en sus amigos de sus amigos. También puede elegir hacer una publicación en privado. Por ejemplo, puede elegir hacerlo en privado solo para sus amigos.

Otro método es etiquetar a alguien en una foto. Si están etiquetados en una publicación, esa persona podrá ver la foto. Si no está seguro de si está etiquetando a un amigo o un extraño, puede consultar la tecnología de coincidencia de la cara que usa Facebook.

Si ha estado usando Facebook por un tiempo, es posible que haya notado que puede limitar la audiencia de una foto que ha publicado. Esto es posible si ha etiquetado a la persona en la foto, o si ha elegido una lista personalizada de personas que pueden ver sus publicaciones.

También puede cambiar la privacidad de una foto individual. Puede hacer esto en la sección Fotos de su perfil. Estas configuraciones son similares a las opciones para un álbum. Puede seleccionar una opción de amigos y luego cambiar la privacidad de la foto solo a amigos.

Si aún no has etiquetado con un amigo en una foto, tendrás que pasar por los mismos pasos. Una vez que tenga la audiencia correcta seleccionada, puede hacer clic en el icono de privacidad de fotos, que se encuentra en la parte superior de la publicación. Luego puede editar la configuración de la audiencia y podrá eliminar la publicación sin eliminar la foto. Una vez que haya realizado todos sus cambios, haga clic en Cerrar. Esto ahorrará el cambio y ya está terminado.

El New York Times publicó recientemente un artículo sobre este mismo tema. Discute las ventajas y desventajas de la herramienta selectora de audiencia. En general, es mejor seguir con el valor predeterminado, pero siempre puede ajustar su configuración de privacidad haciendo clic en la opción personalizada.

Confirmar un amigo

Cuando reciba una solicitud de amistad en Facebook, tendrá la oportunidad de confirmarla o ignorarla. Si elige ignorar la solicitud, no la verá en el icono de solicitudes de amistad en la página de inicio.

Si elige aceptar una solicitud de amistad, tendrá la oportunidad de ver el perfil de las personas y las publicaciones. Esto incluye información sobre sus datos de contacto, imágenes y trabajo. Si no está de acuerdo, puede eliminar la solicitud en cualquier momento. También puede recibir un mensaje personal en la página de confirmación de solicitud de amistad.

En algunos casos, los problemas técnicos de Facebook pueden hacer que no se reciba la confirmación de los amigos. Es por eso que debe tomarse el tiempo para investigar los nuevos mensajes directos que reciba. Esto puede ayudarlo a evitar el spam y encontrar personas que conozcas en Facebook.

También puede agregar a alguien a su lista de amigos deslizando a la izquierda o a la derecha en la página. Si está en la página de inicio, encontrará un ícono de solicitudes de amistad en la esquina superior derecha. Agregar un amigo puede ayudarlo a realizar un seguimiento de cuántos amigos tiene. También puede ver solicitudes de amistad pendientes o ocultas.

Si está en un escritorio, puede buscar amigos por su nombre o utilizando la barra de búsqueda. También puede confirmar a un amigo visitando el perfil de personas. Si no encuentra el nombre que está buscando, puede usar la opción Show All.

Si ha aceptado una solicitud de amistad, podrá leer cualquier publicación o comentario realizado por la persona. Esto incluye información sobre la familia de las personas y otras relaciones. También podrá ver imágenes y videos. Esto puede ayudarlo a conocer mejor a la persona.

Si no desea ser amigo de una persona, puede eliminar su cuenta. También puede eliminarlos de su lista de amigos. Si le preocupa la persona que envió la solicitud de amistad, puede usar la opción de solicitud de cancelación para evitar que la persona sea un amigo de Facebook.

Atrapar a los estafadores

Hay numerosas estafas en Facebook. Incluyen esquemas románticos, esquemas secretos de Santa e incluso ofertas de trabajo. Afortunadamente, también hay pasos que puede tomar para evitarlos.

El primer paso es consultar su lista de amigos. Si recibe una solicitud de amistad de alguien que no conoce, es mejor evitar la invitación. En su lugar, comuníquese con el extraño a través de otro método. Si la solicitud no parece legítima, puede informar al amigo a Facebook.

También debe ser cauteloso con los extraños que piden dinero. Los estafadores pueden usar su información personal para robar desde su cuenta bancaria. Incluso podrían intentar restablecer su cuenta, lo que puede hacer que pierda sus datos financieros.

Los estafadores a menudo se hacen pasar por organizaciones o celebridades famosas. En algunos casos, usan imágenes conmovedoras para llamar su atención. Incluso podrían tener una historia triste que contar.

Si sospecha fraude, debe revisar su informe de crédito. También puede utilizar un servicio de protección de robo de identidad para alertarlo de cargos sospechosos. También debe buscar cargos extraños en su extracto bancario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad