Cómo ver fotos y videos en Twitter

Cuando desee mirar fotos y videos en Twitter, puede hacerlo de diferentes maneras. Por ejemplo, puede usar la función de búsqueda para encontrar imágenes que ya están en Twitter. O puede navegar a través de un carrusel de imágenes en el compositor de tweets.

Buscando imágenes

Twitter ha introducido una nueva función en su caja de herramientas de búsqueda. La nueva característica es una forma simple pero poderosa de encontrar imágenes y videos de su feed. Puede usar esta función para encontrar las mejores imágenes y tweets de video que contienen las frases y hashtags que está buscando. La función de búsqueda avanzada también es una buena opción para ayudarlo a examinar el contenido que está disponible.

Para usar la búsqueda avanzada de Twitter, primero deberá iniciar sesión en su cuenta. La búsqueda avanzada se encontrará en la esquina derecha del cuadro de búsqueda. Haga clic en el icono para ver las diversas opciones y filtros. Si no lo ve, puede salir de la aplicación o simplemente regresar a Twitter.

La búsqueda de imágenes de Twitter no es la más útil, pero es una buena manera de encontrar una amplia gama de tweets con imágenes. Incluso puede elegir filtrar sus resultados por tipo de medios. En el pasado, tuvo que confiar en Google para realizar esta hazaña, pero con la actualización de SERP, Google ha comenzado a atraer más imágenes en la parte superior de los resultados de la página.

La búsqueda de fotos de Twitter es en realidad bastante más complicada de lo que parece. Es mejor seguir con la aplicación principal de Twitter a menos que esté realmente desesperado por encontrar una imagen o video específico. Sin embargo, es una buena idea ramificarse ocasionalmente. Esto es especialmente cierto si la aplicación principal no le da ningún resultado.

El primer paso es ingresar una palabra clave relevante en la pestaña de búsqueda. Una vez que haya hecho eso, tendrá algunas opciones en la barra de navegación principal. El más sexy es la pestaña Fotos. Esto le muestra las imágenes más recientes que se tuitean con una palabra clave dada. Verá todas las fotos relevantes, así como algunos detalles sobre cada foto. Puede hacer clic en las imágenes para leer su texto que lo acompaña o colapsar el menú de filtro para ver solo las fotos.

La aplicación Facebook e Instagram Facebook tiene filtros similares, pero Twitters es más completo. Además de imágenes y videos, también puede encontrar cuentas y hashtags. También hay una búsqueda de video, aunque tendrá que navegar a través de las vides con las palabras clave que está buscando.

La función de foto de Twitter no ha existido por mucho tiempo. Pero se está convirtiendo en una opción cada vez más popular, especialmente porque es posible cargar imágenes estáticas de hasta 5 MB. En el pasado, había una serie de diferentes herramientas de búsqueda de imágenes disponibles, algunas de las cuales ya no están disponibles. Sin embargo, la nueva función de búsqueda de Twitter es la primera en ofrecer una lista completa de funciones de búsqueda de imágenes. La característica más impresionante es que es fácil de usar.

Además de la aplicación principal de Twitter, también puede hacer una búsqueda de imágenes en Google desde su navegador. Esto no muestra imágenes en el sitio principal, pero las muestra en la versión móvil de la aplicación.

Ver los medios en un carrusel en el compositor de tweets

El Tweet Composer es una nueva herramienta que le permite crear, editar y publicar sus propios tweets. También le permite agregar videos, fotos y emojis. Actualmente, puede agregar dos a seis imágenes, videos y emojis a su tweet. Sin embargo, el límite del personaje sigue siendo 280 caracteres.

Los carruseles de Twitter están diseñados para hacer que sus tweets sean más interactivos. Puede combinar hasta seis imágenes deslizables en un anuncio, lo que le permite contar una historia e impulsar a los clientes potenciales a su sitio web. Hay varios factores a considerar al diseñar un carrusel. En primer lugar, debe considerar a su audiencia. Desea usar imágenes y videos que se adapten al público objetivo. Además, sus imágenes y videos deben cumplir con los requisitos del formato de anuncio de Twitter. También puede cambiar el pedido de sus medios si lo desea.

Para comenzar a crear un carrusel, deberá usar el tweet composer. Esta herramienta está disponible en la pestaña Explore. El primer paso es hacer clic en el icono de medios Agregar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, podrá seleccionar los cuatro tipos de medios que le gustaría agregar. Después de seleccionar los medios, podrá reorganizarlos y obtener una vista previa antes de publicar su tweet.

Luego puede decidir si desea incluir enlaces. Puede insertar un enlace en el texto o directamente en el tweet. Esta opción llevará a los usuarios a una página de destino, que se puede personalizar de acuerdo con sus objetivos. Si no desea que el enlace aparezca en la línea de tiempo, puede desmarcar la casilla de verificación Agregar un enlace en la parte inferior del tweet.

También puede agregar hasta seis cartas. Puede seleccionar un tipo de archivo de JPEG o PNG. Para obtener el mejor efecto, debe cumplir con un máximo de tres a cinco cartas. También puede crear su propia miniatura personalizada.

Si está utilizando un dispositivo iOS, puede acceder al carrusel de video en la pestaña Explore. Luego puede ver videos de pantalla completa desde su cuenta. Esta es una excelente manera de descubrir más contenido.

Publicar múltiples medios en un tweet

La capacidad de combinar varios tipos de medios en un tweet fue larga en la lista de deseos de muchos usuarios de Twitter. Ahora es posible agregar un GIF, un video, una foto y una imagen a su tweet. También hay la función de respuesta de video, que le permite grabar hasta 60 segundos de video, que luego puede volver a publicar como una respuesta de video. Anteriormente, tenía que publicar tweets separados para cada uno de estos tipos de medios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad