Cómo ver fotos privadas en Facebook desde mi teléfono celular
Ya sea que tenga fotos privadas en Facebook o no, hay varias formas en que puede verlas desde su teléfono móvil. Estos métodos incluyen ver sus álbumes y deshabilitar la sincronización de fotos. También puede verificar si alguna de sus fotos ha sido eliminada del servicio.
Deshabilitar la sincronización automática de fotos
Ya sea que sea fanático de Facebook o no, puede estar preocupado por la privacidad de sus imágenes. Es posible que desee deshabilitar la sincronización automática de fotos en su teléfono celular para mantener sus fotos fuera de las manos de Facebook. Pero, ¿cómo lo haces? Tendrá que mirar su configuración móvil para averiguarlo.
Si no está seguro de cuál es la función de sincronización de fotos, es un método automatizado para cargar fotos en su cuenta de Facebook. Puede configurarlo para hacerlo solo cuando esté en Wi-Fi. De esa manera, puede evitar pagar los cargos de datos. Si está utilizando una aplicación de terceros que usa sus fotos, también tendrá que deshabilitarla. Puede hacer esto en su dispositivo iOS deshabilitando la función My Photo Stream en la configuración de iCloud.
Además de consumir la duración de la batería, Photo Sync tiene otro problema. Empuja todas las fotos tomadas de su teléfono a Facebook. Esto puede ser molesto. Puede tocar accidentalmente un botón que desencadena la sincronización de fotos y tener todas sus fotos cargadas en Facebook. Si eso sucede, tendrá que limpiar el espacio en su teléfono para liberar espacio para sus nuevas fotos. También deberá buscar un nuevo servicio para sincronizar sus fotos.
Afortunadamente, la página de ayuda de Facebooks es un buen lugar para obtener más información sobre la sincronización de fotos. Le dice exactamente cómo activar y desactivar la función. También puede averiguar cuánto almacenamiento ocupará. Está limitado a 2GB. También puede elegir si desea o no compartir sus fotos. Puede descargarlos, rotarlos o eliminarlos de su perfil. Sin embargo, tendrá que optar por el servicio para usarlo.
También puede evitar que Facebook vea sus fotos cuando esté fuera de línea. Si le preocupa que su plan de datos pueda verse afectado, puede cambiar su configuración de red para sincronizar solo Wi-Fi. Puede hacer esto en la configuración de las aplicaciones móviles o yendo a la configuración de la aplicación en su teléfono. Deberá apagar esta función nuevamente una vez que esté en línea nuevamente.
Si todavía no está seguro de la sincronización fotográfica, puede deshabilitarla por ahora. Pero puede preocuparse por enviar fotos accidentalmente a sus amigos. Podrías intentar eliminar las imágenes de tu álbum privado. También puede deshabilitar la opción de copia de seguridad automática en iCloud. Estas opciones no son las únicas formas de proteger sus imágenes. También puede usar un servicio de copia de seguridad de la nube, como Dropbox, para almacenar sus fotos.
También debe verificar la configuración de Auto-Backup de sus teléfonos. Si es un usuario de Dropbox, puede desactivar las cargas de la cámara. Pero no tiene las mismas habilidades que la sincronización de fotos, que clasifica sus imágenes en grupos y luego las sube a Facebook automáticamente.
Ver tus álbumes
Usar Facebook en un teléfono celular no solo es conveniente, sino que también puede aprovechar la aplicación móvil de Facebook para ver sus álbumes y comentarios privados. Si le preocupa la cantidad de datos que está utilizando, puede decirle a Facebook que se sincronice solo cuando esté en una red Wi-Fi. Alternativamente, puede optar por cargar sus fotos en un servicio separado, como Google Photos. Esto le permite mantener sus fotos personales fuera de las manos de sus amigos y familiares, y aún así tener acceso a ellas si está fuera de la oficina o de vacaciones.
También puede acceder a sus álbumes privados desde la aplicación móvil de Facebook en un dispositivo Android. Para hacerlo, navegue a la esquina inferior derecha de su pantalla y haga clic en el icono del menú. Una vez que haya seleccionado el álbum de su elección, desplácese hacia abajo y seleccione la sección Fotos. Luego se le presentará una gran cantidad de sus fotos. Hay algunos trucos para ayudarlo a ver sus fotos de la mejor luz posible.
La aplicación móvil de Facebook no es la aplicación más intuitiva. Una de las formas más fáciles de navegar por el sitio es simplemente usar la cámara de su teléfono. Esta no solo es conveniente, sino que es la forma más rápida de llevar sus fotos a sus amigos y familiares.
Mientras lo hace, no olvide verificar la ubicación de sus fotos. Es posible que los haya subido a una carpeta oculta que solo accesible para usted y sus amigos. Si tiene suerte, puede encontrar que las capacidades de visualización de fotos de aplicaciones han sido obstaculizadas por un error. Un reinicio solucionará la mayoría de estos problemas.
También vale la pena señalar que no puedes ver todas tus fotos a la vez. Si está buscando ver sus fotos privadas de Facebook en tiempo real, es posible que desee cambiar a su navegador de escritorio o iniciar sesión en su cuenta en un dispositivo diferente. Luego puede ver sus fotos en orden cronológico. Esto es especialmente útil si tienes múltiples álbumes. También puede elegir crear y compartir álbumes de su propia cuenta de almacenamiento en la nube OneDrive.
Mientras lo haga, es posible que desee considerar actualizar su aplicación móvil de Facebook para evitar errores y mejorar su experiencia de Facebook. Esto le permitirá ver sus fotos privadas de Facebook en su estado óptimo. También es una buena idea verificar la configuración de privacidad en cualquier publicación que realice, ya que puede eliminar ciertas cosas que no desea que vea otras personas. Además, puede ajustar la configuración de visibilidad de todas sus publicaciones para aumentar o disminuir el número de personas que pueden verlas. También puede establecer un límite de privacidad para sus publicaciones, lo que las hará menos visibles para los demás.
Compruebe si sus fotos fueron eliminadas
Afortunadamente, hay una manera de verificar si sus fotos privadas en Facebook fueron eliminadas de su teléfono celular. El proceso es fácil de lograr. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo y paciencia. En el proceso, aprenderá algunas cosas que lo ayudarán a recuperar sus fotos favoritas de Facebook.
Lo primero que debe hacer es consultar su cuenta de Facebook. El registro de actividades se encuentra en la esquina inferior derecha de su página de perfil. Esto le mostrará qué fotos ha etiquetado y qué fotos ha eliminado. Usando la información que encuentra aquí, puede decidir qué fotos restaurar.
Un segundo paso es encontrar el álbum recientemente eliminado en la aplicación Fotos. Esta es una opción conveniente, pero también puede significar que no tendrá acceso a la foto. Una tercera opción es verificar su copia de seguridad. Dependiendo de su dispositivo, es posible que pueda recuperar los datos.
Lo último que desea es eliminar accidentalmente una foto. Puede evitar que esto suceda eliminando los metadatos de su ubicación. Al hacerlo, harás que la gente piense que estás en un país diferente.
La forma más fácil de verificar si sus fotos privadas en su Facebook fueron eliminadas es iniciar sesión en su cuenta de Facebook e ir a su perfil. Verá una página titulada Registro de Actividad. Aquí, puede ver todas las fotos que ha etiquetado. También puede explorar datos archivados. Si no ve ninguna foto, es posible que deba actualizar su aplicación de Facebook.
La aplicación más reciente de Facebook es un buen toque, pero no es perfecto. Algunos errores menores pueden evitar que veas algunas de tus fotos, y algunas versiones antiguas de la aplicación tienen sus propios errores. Puede solucionar muchos de estos problemas actualizando su aplicación de Facebook.
Si bien no hay una forma infalible de verificar si sus fotos privadas en las redes sociales fueron eliminadas, los siguientes pasos pueden darle una idea justa de qué esperar. También puede comunicarse con Facebook para informar el problema, pero es probable que tenga que esperar unas horas antes de poder navegar nuevamente sus datos archivados. Si tiene suerte, recibirá un correo electrónico de Facebook que explica el proceso y le brinda unos días para hacer los cambios necesarios.