Cómo ver el perfil de una persona en Facebook privado

Si está interesado en ver el perfil de una persona en Facebook privado, puede hacerlo enviándoles una solicitud de amistad. Si desea ver un perfil de personas sin un amigo, puede crear un perfil falso y luego enviarles una solicitud de amistad. O bien, puede buscar un perfil de personas escribiendo su nombre en la barra de búsqueda.

Envía un solicitud de amistad

Si tiene un amigo que sigue publicando en su muro de Facebook, es posible que desee pedirles que envíen una solicitud de amistad para que pueda ver su perfil. Sin embargo, debe ser cauteloso sobre a quién le da este privilegio. Por ejemplo, nunca debe aceptar una solicitud de amistad de alguien que no conozca, especialmente si están en su lista de amigos. También debe estar atento a un comportamiento sospechoso, como el acecho.

Afortunadamente, hay muchas maneras en que puede averiguar si un amigo en particular vale su tiempo. Una de las más útiles son las listas de amigos, donde puede ver las imágenes y actividades de perfil de las personas que conforman sus amigos de FB. También puede suscribirse a sus publicaciones a través de SMS. Si ya ha bloqueado a alguien, no podrá enviar una solicitud de amistad a esa persona.

También puede averiguar con quién debe ser amigo revisando a las personas que puede conocer de su página. Esta área tiene un campo de texto de búsqueda de personas donde puede escribir el nombre de la persona que desea agregar a su lista de amigos. Si aún no ha agregado a nadie a su lista, podrá buscarlos usando el icono de lupa.

También puede tener una idea de lo que se trata el perfil de una persona leyendo la sección de comentarios en su perfil. Algunos de estos comentarios pueden ser un poco más obvios que otros, pero aún le proporcionarán información útil sobre los hábitos de Facebook de las personas. También puede echar un vistazo a sus próximos cumpleaños y actividades aleatorias. Si tienes suerte, serás recompensado con una tarjeta de cumpleaños de la persona.

La forma más sencilla de enviar una solicitud de amistad a alguien en Facebook es iniciar sesión en su cuenta y seleccionar la opción de solicitud de amistad. Sin embargo, esto no se limita a la versión de escritorio de Facebook, ya que también puede hacerlo desde la aplicación móvil. Si tiene la aplicación de Facebook en su teléfono, recibirá una notificación ingeniosa en la parte superior de su pantalla. También puede ver quién le está enviando la mayor cantidad de solicitudes de amistad. Si no es fanático de Facebook, incluso puede enviar una solicitud de amistad por correo.

En términos generales, solo puede enviar una solicitud de amistad a una sola persona a la vez, pero las ventajas bien valen la pena. Una vez que haya enviado una solicitud de amistad, la persona que la recibió se agregará a su lista de amigos. Si le preocupa que la persona equivocada sepa que quiere ser un amigo, no se preocupe;Él o ella puede aceptar o rechazar la solicitud en una fecha posterior. Si a la persona que intenta agregar a su lista no le gusta su perfil, siempre puede bloquearlo de su lista.

Buscar la barra de búsqueda

Usar la barra de búsqueda para ver un perfil de personas en Facebook privado es un proceso simple. Todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de las personas en el cuadro, o una frase relacionada con esa persona, y los resultados aparecerán. Esta es una excelente manera de descubrir más sobre las personas y descubrir lo que les gusta hacer. La mejor parte es que puede hacerlo sin compartir ninguna información personal. Sin embargo, si la persona no le ha dado permiso, tendrá que esperar una verificación de seguridad antes de que pueda obtener los detalles.

La barra de búsqueda tiene muchas características que lo ayudan a localizar el contenido de otras personas. Estos incluyen filtros de búsqueda y resultados de clasificación. Es importante tener en cuenta que necesitará usar los términos de búsqueda correctos para ver los mejores resultados. Por ejemplo, la búsqueda de Bear producirá una gran cantidad de resultados, pero eso no significa que obtendrá información útil.

Otra gran característica es la capacidad de limitar su búsqueda. Si está buscando a una determinada persona, puede filtrar la lista para mostrar solo a las personas que viven en la misma ciudad que usted o que trabajan en la misma escuela que usted. También puede cambiar la audiencia de sus publicaciones. Incluso puede optar por que las publicaciones solo se muestren a las personas que son sus amigos.

Si está buscando contenido específico, como una foto de una tarjeta de presentación, necesitará utilizar una técnica avanzada. Puede buscar la identificación de perfil de Facebook de Someones, que es un identificador único. El uso de esta técnica le permitirá ver fotos privadas de una persona. También puede buscar un número de teléfono, dirección de correo electrónico o placa. Si utiliza alguno de estos métodos, podrá encontrar una serie de imágenes, como las que contienen una placa e incluso una tarjeta de presentación.

La barra de búsqueda también le mostrará una lista de sugerencias. Por ejemplo, mostrará una lista de posibles palabras clave que son similares a su consulta, como osos o osos en Nueva York. Estas búsquedas pueden ser bastante útiles si estás buscando algo específico. Sin embargo, si está buscando una persona específica, es posible que no encuentre lo que está buscando en esta lista.

Otra forma de realizar una búsqueda es hacer clic en la lupa. Se puede encontrar en la esquina superior derecha del perfil de las personas. De hecho, también puede encontrarlo en el menú de tres puntos en la parte superior de la página. Esta es una nueva característica que Facebook presentó el año pasado.

La barra de búsqueda de Facebook no es una solución completa, pero puede ser una excelente manera de encontrar mucha información sobre las personas. Puede usarlo para ver lo que sucede en el área a su alrededor, así como para buscar personas que tengan los mismos intereses que usted.

Crear un perfil falso

Si tiene curiosidad por el perfil de Facebook privado de una persona, puede usar una herramienta gratuita llamada Visor de perfil privado de Facebook. La herramienta funciona mostrándole las fotos privadas del perfil de una persona. Para acceder a la herramienta, debe proporcionar su nombre de usuario de Facebook y un código Captcha.

Aunque es fácil crear un perfil falso, no debe usar este método. Los perfiles falsos se utilizan para defraudar a las personas. También se utilizan para promover un producto o servicio. Puede informar un perfil falso si sospecha que uno está siendo administrado por una persona maliciosa.

Otra forma de averiguar si un perfil de Facebook privado de una persona es real es examinar el contenido. Los perfiles falsos generalmente tienen poco contenido en sus páginas. Además, podrían tener solo unos pocos amigos. Esto hace que sea difícil verificar la identidad real de las personas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad