Cómo ver el contenido de una cuenta privada en Twitter

Ya sea que esté tratando de descubrir cómo ver el contenido de una cuenta privada en Twitter o simplemente desea verificar a sus amigos, hay muchas maneras de hacerlo. Puede buscar una persona en Google, XMobi, e incluso usar el caché de búsqueda de Google para leer tweets.

Bloquear una cuenta de Twitter es la opción menos privada

Ya sea que esté interesado en asegurar una cuenta de Twitter para su uso comercial o personal, es importante comprender lo que puede y no puede hacer. La cuenta más privada que puede tener es completamente bloqueada, pero hay otras opciones disponibles.

Primero, debes decidir cómo te gustan tus tweets para ser visto por otras personas. Puede establecer que su cuenta sea pública, lo cual es una buena opción para los negocios, o hacerlo privado, lo cual es una buena opción para cuentas personales. También puede proteger sus tweets con una contraseña. Puede bloquear un solo tweet, o puede bloquear toda su cuenta.

Dependiendo de sus circunstancias, es posible que deba asegurar sus tweets para evitar que otros los retuitean. Esto es especialmente importante si tiene una cuenta comercial de Twitter. Puede hacer esto haciendo la foto de su perfil de su logotipo de la empresa, o eliminando su foto de portada. Alternativamente, puede usar una aplicación que le permite conectarse a su cuenta de Twitter.

Si le preocupa que pueda estar en peligro, puede bloquear su cuenta de Twitter usando su PC. Esto se puede hacer haciendo clic en la configuración y el icono de soporte en la esquina superior derecha de su cuenta de Twitter. Luego, se le pedirá que ingrese un número PIN. Luego puede recibir una notificación por correo electrónico, mensaje directo o teléfono móvil. Luego puede reactivar su cuenta siguiendo las instrucciones en el mensaje.

Otra opción es establecer su cuenta de Twitter para restringirse. Este es un límite automatizado que le impide retuitear el contenido de otras personas, retuitear sus propias publicaciones y permitir que otros usuarios retuiten el suyo. Esto significa que solo sus seguidores actuales pueden ver sus tweets. Sin embargo, esto también significa que las personas que no te siguen no podrán verlas.

¡También puede intentar ocultar su cuenta de Twitter de los motores de búsqueda, como Google y Yahoo!. Esta es una buena solución para una cuenta comercial, pero no proporcionará el mismo nivel de privacidad que obtendría de una cuenta totalmente bloqueada.

Además de limitar sus tweets, también puede limitar sus conexiones a las aplicaciones y servicios de Twitter. Algunas aplicaciones no son seguras y podrían hacer que su cuenta se vea comprometida. Estos pueden incluir juegos y otras aplicaciones que le permiten tuitear directamente de ellos.

También puede elegir eliminar el candado de su perfil. Esto hará que parezca que eres una cuenta privada. Luego puede aprobar o negar las solicitudes de seguidores. También puede solicitar que otros usuarios de Twitter lo sigan, pero no puede seguir automáticamente a nadie.

Hay algunas otras limitaciones a tener en cuenta, como no retuitear o gustarle las publicaciones de otras personas. También puede ser suspendido de su cuenta de Twitter, que es similar a que esté prohibido. Será notificado de esto por correo electrónico y deberá eliminar los tweets asociados con la violación. También puede apelar la suspensión.

XMOBI es un sitio que puede ayudarlo a ver una cuenta privada de Twitter

XMOBI es una de las mejores herramientas que puede usar para ver una cuenta privada de Twitter. Es seguro y versátil. Esta herramienta ha existido durante algunos años, y es una buena opción para aquellos que buscan seguir tweets protegidos. También es extremadamente asequible. Le permite descargar datos de su perfil de Twitter, incluidos seguidores y retweets.

Usar XMobi para seguir una cuenta privada de Twitter es fácil. Todo lo que necesita hacer es ingresar el nombre de usuario de la cuenta privada de Twitter que le interesa. XMOBI le enviará una solicitud de seguimiento. Puede aceptar o rechazar esta solicitud. Una vez que se acepte la solicitud, XMobi hará el resto del trabajo por usted.

También puede ver una cuenta privada de Twitter siguiendo a alguien que conoce. Este método es ideal para los padres preocupados por el uso de las redes sociales de sus hijos. Es posible que no tenga mucho tiempo libre para monitorear la actividad en línea de su hijo, y esta herramienta le permitirá vigilar sus cuentas y comportamientos. Sin embargo, ten cuidado. Podría terminar metiéndose en problemas para usar datos personales.

XMOBI también ofrece otras características, como Geofencing, un administrador de aplicaciones y una lupa web. Esto lo convierte en una gran herramienta para monitorear sus dispositivos móviles para niños, así como cuentas de correo electrónico y hábitos de navegación web. También es compatible con diferentes plataformas, incluidos iOS, Android y Windows. Viene con una prueba gratuita, por lo que puede probar las funciones antes de comprometerse con una suscripción.

La función de jailbreak también es un popular espectador privado de Twitter. Esta característica está disponible en todos los dispositivos, y le muestra una lista completa de todas las cuentas privadas que le interesan. La función de jailbreak también es una excelente manera de monitorear sus cuentas de redes sociales. También le permite revisar sus ubicaciones y rastrear los mensajes de sus amigos. Es una gran herramienta para cualquiera que quiera ver qué están haciendo sus amigos en sus cuentas de Twitter.

Además de las características mencionadas anteriormente, debe echar un vistazo a otras herramientas para averiguar cómo acceder a una cuenta privada de Twitter. Algunas de estas herramientas incluyen TweetScan, Foller y Twstalker. Estas herramientas le mostrarán qué cuentas se crearon, cuándo fueron creados y cuántos seguidores tienen. También le darán información sobre hashtags, retweets e hilos.

Google Search permite a los usuarios leer tweets a través del caché de búsqueda de Google

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad