Como va el cordon de policia escolar

ykF7f0 I5aA

La policía sueca acordona el lugar de un ataque con espada cerca de una escuela

El funcionario de las fuerzas del orden que tomó la decisión de no irrumpir en el aula de la escuela primaria de Uvalde donde un hombre armado estaba disparando a niños y profesores fue el jefe de la policía del distrito escolar, dijeron las autoridades el viernes.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Al mismo tiempo, los niños que se encontraban en el interior de las aulas 111 y 112 de la escuela primaria Robb de Uvalde llamaron repetidamente al 911 y suplicaron ayuda, dijo. Estaban en medio del tiroteo escolar más mortífero desde la masacre de Sandy Hook de 2012.

"Desde el beneficio de la retrospectiva en la que estoy sentado ahora, por supuesto que no fue la decisión correcta", dijo McCraw sobre la llamada del supervisor para no enfrentarse al tirador. "Fue una decisión equivocada. Punto. No hay excusa para eso".

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo el viernes que está exigiendo un recuento completo de lo sucedido durante el tiroteo en la escuela primaria Robb en Uvalde, pero dijo que no tenía nada que decir sobre si el jefe de policía del distrito escolar debe ser despedido.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

"En cuanto a su situación laboral, eso es algo que está fuera de mi control y de lo que no tengo conocimiento", dijo Abbott. "Cada acto de todos esos funcionarios será conocido e identificado y explicado al público".

La policía comparte información actualizada sobre el incidente que obligó a Central High

El estudio preliminar de tarifas de agua/alcantarillado se publicará el 15 de noviembre de 2022. El período de comentarios públicos comienza el 15 de noviembre y termina el 5 de diciembre. Una copia del estudio de la tasa, junto con los materiales explicativos, se presenta con la Oficina del Secretario de la Ciudad, así como disponible en línea en el siguiente enlace. Los comentarios pueden ser enviados a la oficina del secretario de la ciudad en 300 Monroe Ave. NW, Grand Rapids, MI 49503

Su seguridad es nuestra mayor prioridad. Trabajaremos juntos como departamento y en asociación con la comunidad para asegurar que todas las personas se sientan seguras y estén seguras en Grand Rapids. Estamos comprometidos a ser un departamento de policía efectivo, inclusivo y moderno y a avanzar en la seguridad pública mientras nos ganamos la confianza y el orgullo de aquellos a quienes servimos. Valoramos el servicio prestado con compasión y valentía; la equidad en la prestación de servicios justos y equitativos para todas las personas; la integridad de propósito y acción; y la transparencia y la responsabilidad en todo lo que hacemos. Estoy orgulloso de dirigir este departamento y de servir a Grand Rapids.

Para asegurarnos de que servimos a todos los miembros de nuestra comunidad, tenemos cinco áreas de servicio. Esto nos ayuda a asegurarnos de que cada área recibe los servicios únicos que necesita. Puede encontrar más información sobre nuestra policía de barrio y las áreas de servicio y cómo servimos a cada una de ellas.

Cordón policial cerca de la escuela sueca en la que hubo dos heridos en el ataque

Por segundo día consecutivo, la Escuela Secundaria de Killarney fue encerrada. Después de que alguien llamara al 9-1-1 informando de que había alguien con un arma en la escuela. Esto tiene a muchos padres cuestionando la seguridad de la escuela -y si no es hora de traer de vuelta a los oficiales de enlace de la escuela en todo el Consejo Escolar de Vancouver. Emad Agahi tiene la historia - Jun 16, 2022

La policía fue llamada a la escuela el jueves por la mañana después de lo que la policía llama "informes creíbles" de alguien en la escuela con un arma.Los estudiantes fueron puestos en el bloqueo y los oficiales fueron habitación por habitación después de que alguien fue visto llevando un hacha, dijo la junta escolar.La búsqueda concluyó sin encontrar ningún sospechoso y no se informó de lesiones.

Un día antes, la escuela fue evacuada después de un ataque con spray de oso.La situación ha hecho que los padres se pregunten si los oficiales de enlace de la policía deberían volver a las escuelas de Vancouver. "Piénsalo. Tienes a todos estos niños pasando por esta situación preguntándose qué demonios está pasando. Algunos de los padres no hablan muy bien el inglés, así que no entienden lo que está pasando. Y no saben cómo ayudar a sus hijos. Así que tener un enlace que trabaje en la comunidad, que viva en la comunidad - es una obviedad", dijo el padre Harbie Bahd.El consejo escolar votó para poner fin al programa de oficiales de enlace de la escuela el año pasado. "No hay evidencia que sugiera ninguna correlación entre los incidentes de esta semana y la eliminación del programa [de enlace]. El distrito sigue trabajando estrechamente con la policía de Virginia y, como se puso de manifiesto en su rápida respuesta a esta semana, seguimos contando con el apoyo de la policía cuando es necesario", dijo un portavoz en una declaración a Global News.- con archivos de Emad Agahi

La policía armada responde a las denuncias de incidentes con armas de fuego cerca de

BOCA RATON, Florida - Las autoridades dijeron que al menos 12 escuelas en todo el estado, incluyendo varias en el sur de la Florida, fueron golpeadas con amenazas de bromas y cerradas el martes.La policía de Boca Ratón dijo que un informe de un "sujeto armado" en Boca Raton Community High School resultó ser una falsa alarma y no hubo peligro para los estudiantes o miembros del personal.En un tweet alrededor de las 10 a.m, el Departamento de Policía de Boca Ratón dijo que recibió una llamada en referencia a un "incidente sospechoso" en la escuela, ubicada en 1501 Northwest 15th Court, justo al lado de la Interestatal 95.

La escuela fue puesta en un código rojo de precaución - lo que significa que nadie podía entrar o salir de cualquier edificio en el campus - y los oficiales buscaron en la escuela. "En este momento, nada sospechoso ha sido localizado", el departamento de policía tuiteó, añadiendo que "no hay evidencia de un tiroteo o un sujeto armado en el campus" La policía finalmente despejó la escuela a las 10:23 am y dijo que "nada sospechoso fue localizado".

ACTUALIZACIÓN: A partir de las 10:23 de la mañana, la Boca Raton High School ha sido despejada. No se localizó nada sospechoso. Tenga en cuenta: Otras escuelas del sur de FL fueron puestas en bloqueo después de recibir informes similares hoy. @BocaPolice https://t.co/XyDNVl2wsv- Boca Raton Police (@BocaPolice) October 11, 2022

Cómo se pone el cordón de policía escolar

En el contexto de la seguridad en las escuelas, es importante saber cómo se pone el cordón de policía escolar para identificar a los miembros del equipo de seguridad y facilitar la coordinación durante situaciones de emergencia. El cordón de policía escolar es un distintivo que se coloca en el uniforme de los oficiales de policía asignados a las escuelas.

Para responder a la pregunta sobre "en qué brazo va el cordón de policía escolar", tradicionalmente, el cordón se lleva en el brazo izquierdo. Esto permite una identificación clara y rápida por parte de estudiantes, profesores y otros oficiales de policía en caso de un incidente.

La correcta colocación del cordón no solo es una cuestión de uniformidad, sino que también puede ayudar en la logística durante una emergencia. Al saber dónde va el cordón de policía escolar, las personas pueden identificar rápidamente a los responsables de la seguridad y seguir sus instrucciones sin dudas.

Además, para aquellos interesados en aprender cómo colocar el cordón de policía escolar, hay protocolos específicos que deben seguirse. Estos protocolos incluyen el método de atado, la posición en el brazo y la comprobación de que el cordón esté seguro y visible.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad