Como subir videos a instagram

Y vPtt8wmpM

Cómo publicar un vídeo largo en instagram

Durante años, Instagram se anunció estrictamente como una plataforma para compartir fotos. De hecho, no fue hasta que la (antes) popular aplicación para compartir vídeos de seis segundos Vine se hizo viral en 2013 que Instagram decidió finalmente ponerse al día y permitir vídeos de 15 segundos.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Hoy en día, el vídeo es uno de los componentes más atractivos de la aplicación. Ya sea que vayas en vivo en tus Historias de Instagram o publiques un tutorial de cocina de una hora en IGTV, el video es una gran manera de publicar contenido atractivo y permanente para tus seguidores. En esta guía, cubriremos cómo compartir vídeos de YouTube, cómo subir clips de alta calidad y todo lo que necesitas saber sobre cómo publicar en Instagram.

Los días de los videoclips de 6 y 15 segundos han quedado atrás, pero eso no significa que todos podamos compartir largometrajes. Instagram tiene un par de restricciones y normas sobre la duración de los vídeos que todo el mundo debería tener en cuenta.

Si quieres publicar un vídeo de tres minutos o más en Instagram, la mejor manera de hacerlo es a través de IGTV. Aunque hay una aplicación independiente para IGTV, puedes subir vídeos sin problemas a través de la propia aplicación de Instagram.

entrega de premios vocación digital raiola banner

¿Cómo se publica un vídeo en Instagram 2022?

Crear una publicación en Instagram

Para empezar, haz clic en la opción Publicar de la lista de opciones. Aparecerá el rollo de la cámara para que puedas seleccionar una foto o un vídeo que ya hayas creado, aunque también tienes la opción de tocar el icono de la cámara y hacer una foto o un vídeo directamente en la aplicación.

¿Se pueden importar vídeos a Instagram?

Publicar vídeos en el feed de Instagram es similar a cómo subimos las fotos. Puedes subir un vídeo a Instagram desde la galería o el rollo de la cámara o grabar un vídeo dentro de la aplicación y publicarlo inmediatamente.

¿Por qué no puedo publicar un vídeo en Instagram?

Normalmente, Instagram no te dejará publicar si infringes las directrices, si tu contenido es robado o tiene derechos de autor, si haces spam o si el formato de vídeo o imagen no es compatible. Si no es así, es tu mala conexión a Internet la que te impide publicar.

Vídeo de Instagram

¿Tienes problemas con Instagram porque no puedes publicar el vídeo? Que sepas que no eres el único que tiene problemas con el fallo y que tampoco estás solo en esto. No es muy difícil de solucionar, lo cual es una buena noticia. No puedes publicar en Instagram por un motivo. Tienes que averiguar la causa del problema antes de poder solucionarlo. Una vez que sepas lo que está mal, no será difícil arreglarlo. Vamos a cubrir las mejores y más fáciles maneras que puedes hacer cuando no puedes publicar tus bonitas fotos en Instagram. Si una solución falla, prueba otra.

Hasta ahora, Instagram ha escuchado a las personas que no pueden publicar que se trata de un error. Sin embargo, normalmente no es culpa de Instagram, sino de tu teléfono. Por ejemplo, no podrás subir un vídeo a Instagram si tu conexión a Internet es irregular o no existe.

Las publicaciones de Instagram con vídeos son algunas de las más impresionantes, así que tiene sentido que cualquiera quiera subir su propia versión. Debido a cómo se ha diseñado Instagram, las tomas de vídeo tienen más posibilidades de ser vistas que las típicas publicaciones con tomas. Por lo tanto, la elaboración de un excelente plan de hashtags potencia la visibilidad y el alcance del contenido de vídeo, aumentando la probabilidad de que aparezca en la pestaña "Descubrir". Ya sea que se planifiquen para una publicación estándar, un componente de la Historia de un usuario o IGTV, todos los vídeos se suben a través de la aplicación de Instagram.

Cómo publicar vídeos más largos en instagram 2022

Sin embargo, con todos los diferentes formatos de vídeo disponibles para elegir, puede ser complicado conocer las especificaciones de cada formato. Por eso hemos elaborado esta guía, en la que te contaremos todo sobre cómo publicar un vídeo en Instagram para todos los formatos y algunos consejos sobre cómo publicar un vídeo largo en la historia y el feed de Instagram.

1. ¿Cómo publicar un vídeo en el feed de Instagram? 2. ¿Cómo publicar un vídeo en Instagram Story? 3. ¿Cómo publicar un vídeo en IGTV? 4. ¿Cómo publicar un vídeo en Instagram Reels? 5. BONUS: ¿Cómo crear vídeos para Instagram en minutos?

Aquí, muchos usuarios se preguntan por qué el vídeo se recorta. Esto se debe a que el vídeo no está en formato cuadrado. Para evitar que tu vídeo se corte, puedes tocar el icono de la flecha para ajustar el marco del vídeo. A continuación, haz clic en la opción "Siguiente".

- El formato debe ser MP4 o MOV - La relación de aspecto debe ser 1:1 para vídeos cuadrados, 1,9:1 para vídeos horizontales y 4:5 para vídeos verticales - El tamaño del archivo debe ser de un máximo de 4 GB con una velocidad de fotogramas de un máximo de 30 FPS - La resolución del vídeo horizontal debe ser de 600 x 315 píxeles, el vídeo cuadrado debe ser de 600 x 600 píxeles y el vídeo vertical debe ser de 600 x 750 píxeles.

Cómo subir un vídeo a la historia de instagram

Instagram está ganando participación en las redes sociales con mil millones de usuarios activos mensuales y 500 millones de usuarios diarios. Además, cuando se trata de vídeos, Instagram no muestra signos de desaceleración. De hecho, el tiempo que se dedica a ver vídeos en Instagram ha aumentado en más de un 80% año tras año. Para aprovechar esto, han añadido Stories e IGTV.

Aunque parezca sencillo, cada canal de Instagram tiene necesidades diferentes. Publicar vídeos de forma incorrecta puede tener consecuencias como una disminución del engagement y una peor calidad. Lo peor es que los usuarios asociarán esto con tu marca. Por eso, en este post, cubriremos las diferencias a la hora de publicar vídeos en Instagram, Stories e IGTV. También cubriremos las instrucciones de publicación de videos paso a paso para cada canal. Y, por último, terminaremos con un hack sobre cómo publicar vídeos más largos en el feed de Instagram y en Stories.

La orientación de los vídeos ya no limita dónde puedes publicar gracias a la actualización de IGTV en mayo. Como resultado, la longitud y el contenido del vídeo de Instagram son los factores más importantes a la hora de decidir dónde publicar. Instagram reina debido a su contenido de "tamaño de bocadillo", pero la longitud óptima del contenido varía entre cada canal. Por ejemplo, cuando se trata del fe
ed de Instagram, los vídeos de 30 segundos son ideales. Sin embargo, un vídeo de un minuto es completamente aceptable. En el caso de Instagram Stories, la duración ideal del vídeo es de 15 segundos o menos.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad