Cómo sincronizar Instagram con Facebook y Twitter

Sincronizar su Instagram con Facebook y Twitter es una excelente manera de compartir sus publicaciones con ambas redes sociales. También puede desactivar su cuenta de Instagram de Facebook si no desea usar ambas plataformas.

Desintegre su cuenta de Instagram de Facebook

Tener una cuenta de Instagram vinculada con su perfil de Facebook o Twitter puede ser una característica útil. Puede compartir publicaciones en ambas plataformas y publicarlas. Sin embargo, es posible que desee desactivar sus cuentas si prefiere usar sus cuentas de Facebook e Instagram por separado. Puede hacer esto siguiendo los pasos descritos a continuación.

En primer lugar, debe abrir la aplicación Instagram en su teléfono o escritorio. Puede encontrarlo en el menú de hamburguesas o en la esquina inferior derecha de su pantalla. Cuando la aplicación está abierta, debería ver una caja blanca con tres líneas apiladas verticalmente. Toque la caja blanca para revelar un menú. Luego puede seleccionar Configuración. Luego puede desplazarse hacia abajo hasta las cuentas vinculadas para ver qué otras cuentas están vinculadas a su cuenta de Instagram.

A continuación, deberá hacer clic en la cuenta que desea eliminar. Se le pedirá que ingrese sus credenciales. Luego puede hacer clic en el botón eliminar. Después de hacer clic en el botón, verá un mensaje de confirmación.

También puede visitar el sitio web oficial de Instagram y seguir estos mismos pasos para desactivar su cuenta. Es menos probable que esta opción se use, pero es una manera fácil de borrar cualquier desorden en su teléfono.

Cuando esté listo para desactivar sus cuentas de Instagram y Facebook, deberá obtener las credenciales de su aplicación correcta. También necesitará iniciar sesión en ambas redes sociales. Una vez que tenga estos detalles en la mano, está listo para comenzar.

Deberá usar el mismo dispositivo móvil que ha estado utilizando para acceder a sus cuentas de Instagram y Facebook para eliminarlas. Para Instagram, este es el iPhone o Android. Para Facebook, es la versión del navegador de escritorio. Una vez que haya terminado con estos pasos, tendrá dos perfiles completamente diferentes para administrar.

La mejor parte es que es fácil comenzar. El proceso lleva unos segundos. El único inconveniente es que no podrás publicar en ambos sitios a la vez. Si realmente necesita hacer esto, puede crear un nuevo perfil. Pero si solo está buscando desinyentar sus cuentas de Instagram y Facebook, esta es la mejor ruta a tomar.

Sincante su cuenta de Instagram con Facebook y Twitter

Sincronizar su cuenta de Instagram con Facebook y Twitter es una excelente manera de aumentar la exposición y mejorar su estrategia de contenido. Además, vincular las dos plataformas de redes sociales le da a Facebook más control sobre los datos de navegación que les proporciona. El uso de esta función le permite compartir imágenes directamente en Facebook desde su cuenta de Instagram.

Una vez que haya vinculado sus cuentas de Instagram y Facebook, podrá compartir fotos en ambas plataformas. También puede seleccionar qué página o perfil de Facebook desea compartir sus publicaciones. Puede compartir solo publicaciones o historias, o puede elegir compartirlas para ambas.

Puede vincular su cuenta de Instagram y Facebook a través de la aplicación Instagram, o puede pasar por el centro de cuentas. Deberá iniciar sesión con sus credenciales de Facebook y cambiar su contraseña. Puede desactivar y volver a relacionar sus cuentas en cualquier momento.

También puede comunicarse con el soporte al cliente, el soporte por correo electrónico o visitar el Centro de Ayuda de Facebook. Tienen respuestas a la mayoría de las preguntas, así como soluciones para problemas comunes. También pueden responder a su pregunta dentro de las 24 horas.

Para comenzar a vincular sus cuentas de Instagram y Facebook, deberá abrir la aplicación Instagram en su teléfono inteligente. Desde la aplicación de Instagram, toque el icono del menú en la esquina superior derecha de su pantalla. A continuación, toque cuentas vinculadas. Cuando encuentre la cuenta de Facebook que desea conectarse, haga clic en el icono de Facebook. Luego puede escribir un título y elegir una imagen para publicar.

Después de haber terminado de iniciar sesión con sus credenciales de Facebook, vaya a su página de perfil. Verá una parte de la columna con el nombre de su cuenta de Facebook en la parte superior. Luego puede seleccionar la página de Facebook o el perfil que desea vincular con su cuenta de Instagram.

También puede configurar la publicación cruzada automática. Esto hará que sea más fácil mantenerse en contacto con sus seguidores. Incluso puede programar sus publicaciones de Instagram y Facebook para publicarse simultáneamente. Esta puede ser una forma más eficiente y efectiva de hacer crecer su negocio.

Comparta sus publicaciones de Instagram en Facebook y Twitter

Usando la nueva función de publicación cruzada de Facebook, puede compartir sus publicaciones de Instagram en Facebook y Twitter. Esta nueva funcionalidad se ha implementado recientemente. Sin embargo, hay algunas advertencias en esta nueva característica.

En primer lugar, solo los usuarios de escritorio pueden usar esta función. En segundo lugar, solo se puede compartir una imagen, y en tercer lugar, esta característica no está disponible para todas las páginas de Facebook. También puede agregar hashtags directamente a su publicación de Facebook.

Antes de que pueda publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo, deberá vincular su cuenta de Instagram a su página de Facebook. Puede hacer esto manualmente o con herramientas de software. Por ejemplo, IFTTT es una herramienta de automatización de redes sociales que se puede usar para conectar su cuenta de Instagram a su página de Facebook.

El primer paso es abrir la aplicación Instagram y hacer clic en el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego podrá elegir qué otros servicios de redes sociales desea conectarse a su perfil.

Después de haber vinculado sus cuentas, puede crear una publicación. Luego necesitará seleccionar la opción Publicar ahora. Luego, deberá escribir un título. Puede agregar etiquetas, texto estático y tokens dinámicos a su título. También puede agregar un hashtag a su publicación de Instagram.

Finalmente, deberá agregar un token de URL a su imagen de Instagram. El token se agregará al campo URL de imagen. Esto no es obligatorio, pero agrega cierta flexibilidad a su publicación cruzada.

Si tiene alguna pregunta sobre esta función, puede comunicarse con el Centro de Ayuda de Facebook. El equipo de soporte puede responder dentro de las 24 horas. Podrán responder a sus preguntas y ofrecer soluciones. También puede enviarles un correo electrónico con sus inquietudes.

Si no ve las opciones que está buscando, es posible que deba actualizar su contraseña de Facebook. Esto puede ayudar a solucionar sesiones corruptas. Es una buena idea cerrar la sesión de su cuenta vinculada después de cambiar su contraseña.

Si desea usar esta función, deberá asegurarse de seguir todas las reglas de Instagram. Esto es especialmente cierto si está ejecutando una página de negocios.

Comparta sus publicaciones de Instagram en otras plataformas de redes sociales

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad