Cómo saber si mi novio bloquea a su ex en Facebook

Si tu novio te está evitando y no parece preocuparse por ti, puede ser hora de dejarlo solo. Sin embargo, si siente demasiada tristeza por su situación para dejarlo ir, hay pasos que puede seguir para asegurarse de que no lo siga en las redes sociales.

Deja a tu ex solo

Cuando se trata de decidir si su novio lo ha bloqueado en Facebook, hay varias cosas que debe considerar. En primer lugar, debes entender la razón por la que te ha bloqueado. También debe considerar la situación en su totalidad.

Una razón por la que puede haber sido bloqueado es porque ha hecho que su ex se sienta mal consigo mismo. Intentar que tu ex vuelva a hablar contigo solo puede empeorar la situación. Su ex necesita ver que todavía es lo suficientemente fuerte como para defenderse.

Otra razón por la que podría haber sido bloqueado es porque te has enojado. Esto se debe a que estás tratando de mantener viva la relación y estás presionando a tu ex. Lo mejor que puede hacer es dejar que su ex se calme y esperar a que reinicie el contacto. Puedes intentar hablar con él, pero es posible que no quiera escuchar lo que tienes que decir.

Por último, debe romper el ciclo de falta de comunicación. Si tiene una personalidad similar a su ex, es posible que haya ingresado una dinámica de relación tóxica. La clave para romper este ciclo es dar un paso atrás y reconstruir la confianza.

Cuando desee desbloquear a su ex en Facebook, puede hacerlo de varias maneras. El primero es siguiendo la regla de no contacto. Esto significa no hacer ningún contacto en su hogar exs, trabajo o en cualquier otro lugar.

Está tratando de aplicar la regla sin contacto

Si te preguntas cómo saber si mi novio bloquea a su ex en Facebook, has venido al lugar correcto. Es importante entender que la regla de no contacto no se trata solo de no hablar con él. También se trata de seguir adelante.

Cuando un chico decide romper, no es raro pensar que ya no quiere verte. Pero eso no significa que la relación haya terminado. Todavía espero que puedas resolver las cosas. Si sigue las reglas, su ex tendrá dificultades para pensar en una razón para no quererlo en su vida nuevamente.

Si te está bloqueando en Facebook, es posible que no pueda ver ninguna de tus publicaciones o comentarios. Es posible que ni siquiera pueda contactarlo por teléfono. Si es un usuario de teléfono móvil, es posible que reciba un mensaje de correo de voz después de un anillo. No podrás enviarle un mensaje de texto.

Es posible que tu hombre te haya bloqueado porque teme que seas una novia necesitada. Él no quiere saber que no tienes tu propia vida. Es posible que haya tenido algunos argumentos y él podría estar enojado. Pero no tienes que culparlo.

En cambio, puedes intentar que te extrañe. Esto podría ser tan simple como enviarle una nota. La nota no solo abrirá su corazón, sino que abrirá su mente.

Quieren seguir adelante

Si su ex lo ha bloqueado en Facebook, probablemente se pregunte cómo averiguar si es porque está siguiendo adelante. También puede preocuparse por sus sentimientos. Sin embargo, esto puede ser una señal de que está tratando de ser honesto.

La mejor manera de saber si su ex lo está bloqueando en Facebook es estudiar su comportamiento pasado. Es probable que lo hayan atrapado haciendo algo que hará que lo bloquee.

Si su ex te ha bloqueado en Facebook, puede estar guardando rencor contra ti. Es posible que quiera castigarte por algo que hiciste o podría estar buscando venganza.

Si le preocupa los sentimientos de su ex, es mejor mantener su distancia. Después de todo, no quieres ser una distracción molesta. En cambio, muéstrale que eres fuerte y que eres feliz.

Si su ex lo ha bloqueado en las redes sociales, probablemente sea porque está evitando los recordatorios de su relación. Esto no es algo bueno. Después de todo, es difícil seguir adelante si su ex siempre está pensando en su ruptura.

Si su ex lo ha bloqueado en el teléfono, no es tan complicado desbloquearlo. Si tiene un iPhone reciente, puede encontrar que no puede enviar mensajes o acceder a su perfil. Alternativamente, un Android podría enviarlo al correo de voz después de un solo anillo.

No parecen importarle si encuentras a alguien nuevo

Si está tratando de recuperar a su ex después de una ruptura, debe tomarse el tiempo para darse cuenta de si él o ella lo está bloqueando en las redes sociales. Puedes averiguar si te están bloqueando estudiando su comportamiento pasado.

Si te han bloqueado en Facebook, probablemente sea por una de dos razones. La primera razón es que están tratando de ocultar algo, y la segunda razón es que te están fantasmas. Esto significa que realmente no quieren lastimarte, pero solo lo están haciendo para evitar conversaciones incómodas contigo.

Si tu ex te está bloqueando, entonces querrás mostrarle que no tienes miedo de dejarlo solo. Debe demostrar que no tiene sentimientos negativos hacia ellos, y que está feliz y relajado.

Si le preocupa que su ex esté bloqueado, puede intentar toparse con ellos. Incluso podría pedirle a un amigo mutuo que charle con ellos. No tiene que hacer esto de inmediato, pero hágales saber que está deseando hablar con ellos.

Si ve que su ex todavía está en línea, entonces debería poder enviarles un mensaje de texto. Pero debe asegurarse de que les está enviando el tipo de mensaje de texto correcto. Debe tener cuidado, porque enviar a su ex un mensaje incorrecto puede resultar en un bloque.

Ellos no quieren que te lastimes

Cuando haya roto con su ex, es posible que no esté seguro de qué hacer a continuación. Es importante tomarse el tiempo para pensar en sus sentimientos. Después de todo, romper puede ser doloroso, y su ex puede extrañarlo.

Si le preocupa lo que su ex podría estar haciendo en las redes sociales, siempre puede bloquearlo. Esto le impedirá ver sus publicaciones, comentarios y actualizaciones de Facebook sobre su vida. También le impide preguntar qué pasa si las preguntas.

Dejar a su ex solo es una excelente manera de romper la asociación negativa que tiene con él. Esto te ayudará a curar tu dolor. El infierno probablemente tenga que esperar un tiempo antes de contactarlo de nuevo.

Sin embargo, aún debe mostrarle a su ex algunos signos de alegría y paz. Si sientes que tu ex te está bloqueando porque no quiere lastimarte, debes mostrarle que no estás enojado. Esto le hará darse cuenta de que la relación no funciona.

Deja de intentar recuperar a tu ex

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad