¿Cómo saber si alguien ve mi perfil de Twitter?

Usando una aplicación de terceros, puede averiguar si alguien ha visto su perfil de Twitter en las últimas dos semanas. Básicamente, puede averiguar cuántas veces se vio su perfil y qué cuentas vieron sus tweets.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Número de cuentas que interactuaron con sus tweets

Ya sea que esté buscando nuevos seguidores o tratando de decidir entre un tweet y un nuevo perfil, la mejor manera de evaluar su tweet Churn es rastrear la cantidad de interacciones. Cuanto más comprometidos estén sus seguidores, más probabilidades tendrá de convertir a esos seguidores en clientes que pagan. Para averiguar exactamente cuánto compromiso está obteniendo, visite la página del perfil de Twitter y haga clic en Informe. Obtendrá acceso a una gran cantidad de métricas útiles.

El dato más impresionante es la cantidad de menciones que ha recibido durante un período de tiempo específico. También puede estar interesado en cuántas personas hicieron clic en su biografía y imágenes de perfil. Es importante saber los números porque no puede permitirse ignorarlos. Esto es particularmente cierto si intenta hacer crecer su marca.

Mientras lo hace, consulte la parte superior de las estadísticas de la página. Esto le dará una idea de la cantidad de impresiones que recibe y de dónde las obtiene. También es un momento ideal para enviar una solicitud de seguidor automatizado, o dos, para aumentar la visibilidad de sus perfiles y aumentar las posibilidades de compromiso. Tener muy pocos seguidores es una causa importante de insatisfacción y deja de seguir, así que asegúrese de aprovechar esta oportunidad. Después de todo, su cuenta es su identidad en línea. No quieres perderlo, ¿verdad?

entrega de premios vocación digital raiola banner

Número de personas que vieron su perfil en los últimos 28 días

Hacer un seguimiento de quién ha visitado su perfil de Twitter puede ser bastante útil. Esta información se puede recopilar de herramientas de terceros, como Hootsuite. Sin embargo, estas herramientas no siempre son 100% confiables. Requieren acceso a su cuenta de Twitter y su historial de navegación. Pueden ser spam y pueden causar un gran daño a su software.

Twitter proporciona análisis para proporcionar información sobre el rendimiento de su cuentas de Twitter. Estos análisis pueden ayudarlo a comprender la demografía del público, cómo interactúan con sus tweets y a qué eventos asisten. También puede crear campañas utilizando esta información.

Puede ver los mejores tweets, seguidores y menciones, y también puede ver la cantidad de impresiones y visitas a sus tweets recibidos. También puede consultar los últimos 28 días de actividad en su cuenta. También puede ver la cantidad de retweets y me gusta que haya recibido. Estas métricas son un indicador de su popularidad. También puede rastrear el seguimiento de conversión, que le permite saber cuándo sus usuarios toman acciones específicas.

También puede exportar sus datos para mostrar a los clientes. Esta es una excelente manera de vigilar a su audiencia y comprender cómo está funcionando su cuenta. Puede cambiar el rango de fechas para satisfacer sus necesidades. Incluso puede formatear los números que se realizarán en minutos o horas. También puede elegir que el informe incluya una marca de tiempo completa.

También puede usar la herramienta de análisis de Twitter para ver cómo se están involucrando sus tweets. Puede averiguar cuántos tweets se retuitean, con qué frecuencia les gusta a los usuarios de sus tweets y con qué frecuencia están respondiendo. También puede ver el número de nuevos seguidores que ha ganado. También puede ver cómo se utilizan sus tweets en los medios. Puede usar la función Media Tweet para compartir una imagen y GIF. También puede configurar una campaña personalizada a través del negocio de Twitter.

Ya sea que sea un individuo o un negocio, siempre es una buena idea realizar un seguimiento de sus vistas de perfil de Twitter. Ya sea que sea una cuenta profesional o una cuenta personal, esto puede ayudarlo a comprender mejor a su audiencia.

Aplicaciones de terceros que pueden decirle quién vio su perfil

Ya sea que esté usando Twitter para negocios o simplemente para divertirse, hay algunas razones por las que es posible que desee saber quién ve su perfil. Hay varias aplicaciones y extensiones de navegador que afirman hacer esto. La verdad es que la mayoría de ellos son fraudulentos. Sin embargo, algunos de los mejores servicios ofrecen mediciones genuinas.

La mejor manera de tener una idea de la cantidad de compromiso que tiene es usar una herramienta de análisis. Algunas de las mejores opciones gratuitas incluyen Hootsuite y Crowdfire. También hay algunas solicitudes pagas que le darán una mejor idea de cómo está. Estas herramientas proporcionan información sobre los compromisos de tweets, el crecimiento del seguidor y la demografía. Incluso puede recibir notificaciones cuando gane o pierde seguidores.

Si realmente quiere saber quién vio su perfil, debe evitar extensiones incompletas. La mayoría de estas aplicaciones inyectan malware en su dispositivo. Si descarga uno, asegúrese de leer las reseñas de los usuarios. No quieres dar tu información personal. Lo peor que puede hacer es descargar una aplicación de terceros que sea demasiado buena para ser verdad.

Las mejores aplicaciones de terceros le ofrecerán algunas de las mismas características que los Analíticos incorporados de Twitters, pero con la ventaja adicional de notificarle cuando alguien menciona su nombre o lo sigue. También puede probar versiones premium de forma gratuita.

Las mejores aplicaciones no solo le proporcionarán la cantidad de vistas que su perfil ha recibido, sino que también le dirán cuántas veces se han retuiteado sus tweets y la cantidad de personas que han comentado en sus publicaciones. Es un poco confuso descubrir qué información es la más útil, pero estos servicios son los únicos que realmente pueden decirle.

Las mejores aplicaciones le darán la información que necesita sin invadir su privacidad. Esto es especialmente importante para las cuentas comerciales, que pueden tener datos comerciales confidenciales. Las mejores aplicaciones también le mostrarán cómo usar su cuenta de manera efectiva. También lo ayudarán a tomar decisiones informadas al interactuar con otros usuarios.

Proteja tus tweets

Ya sea que esté usando la aplicación de Twitter o una versión de escritorio, puede proteger fácilmente sus tweets de la vista pública. Sin embargo, deberá iniciar sesión en su cuenta para hacerlo. También puede usar aplicaciones de terceros para ayudarlo a identificar quiénes visitan su perfil.

Puede hacer que sus tweets sean privados fácilmente haciendo clic en la casilla de verificación Protect My Tweets en su sección de privacidad de Twitter. Esto asegurará que sus tweets sean visibles solo para los seguidores que ha aprobado. Dependiendo de su configuración de privacidad, también puede optar por restringir sus tweets solo a sus seguidores o a toda la red de Twitter.

Cuando haya completado la protección de sus tweets, notará que ya no aparecen en sus resultados de búsqueda de Twitter. Del mismo modo, sus tweets protegidos tampoco aparecerán en motores de búsqueda de terceros como Google. Pero si desea desprotegir sus tweets, tendrá que hacerlo manualmente.

Antes de poder proteger sus tweets, deberá acceder a su cuenta de Twitter y abrir la página de configuración. Luego debe hacer clic en la audiencia y la pestaña de etiquetado. Luego, verá un menú desplegable de opciones. Seleccione la opción Protect My Tweets, que requerirá que apruebe todas las solicitudes de seguidor antes de que puedan ser aceptadas.

Alternativamente, puede cambiar a una cuenta privada haciendo clic en la pestaña de audiencia. Esto le dará la capacidad de limitar sus tweets a sus amigos u otros usuarios que realmente lea. Pero recuerde, si decide cambiar a una cuenta privada, deberá iniciar sesión nuevamente para completar el proceso.

Después de que haya hecho sus tweets en privado, aún puede retuitear a las personas que lo siguen y puede aprobar nuevas solicitudes de seguidores. Pero si ha bloqueado a alguien, ya no podrá ver sus respuestas.

Hay un control deslizante a la derecha de su nombre de usuario que le permite elegir si sus tweets son públicos o privados. Luego tendrá que ingresar su contraseña para confirmar sus cambios. Si no está seguro de cómo hacer esto, puede consultar esta guía. Pero tenga cuidado: si su contraseña es débil, está poniendo en riesgo su cuenta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad