Cómo saber cuántas cuentas de Facebook tienen un número de teléfono

Ya sea que tenga una cuenta de Facebook o no, es una buena idea saber cuántas cuentas tienen un número de teléfono móvil. Esto puede ser útil si está intentando localizar un número de teléfono en el perfil de alguien o eliminar un número de su cuenta.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Encuentra cuenta de alguien

Ya sea que esté buscando un amigo en Facebook o intente encontrar a alguien que pueda ser una fecha potencial, puede usar la barra de búsqueda de Facebook para realizar una búsqueda de nombre y número de teléfono. También puede buscar la dirección de correo electrónico, la dirección y otra información de contacto de una persona.

Al usar la barra de búsqueda de Facebook, primero deberá iniciar sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, verá un campo de búsqueda en la parte superior de la página. En la barra de búsqueda, escriba el número de teléfono completo de las personas, sin guiones, y presione el botón de búsqueda. Luego podrá desplazarse por la lista de personas con ese mismo número.

Cuando vea un nombre, haga clic en él. Luego podrá ver una foto de perfil y otra información sobre esa persona. Si le gusta lo que ve, puede enviar un mensaje a la persona y ver si aceptará su solicitud de amistad.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Alternativamente, puede ir al sitio web oficial para que Orbitly e ingresar el número de teléfono de las personas. Cuando haga esto, los resultados incluirán a esa persona otra información, como su ubicación, edad y educación. Además, puede agregar un código de área al número de teléfono, lo que reducirá aún más los resultados de búsqueda.

Luego puede pegar el número de teléfono en la barra de búsqueda de Facebook. Luego podrá buscar a otras personas con el mismo número de teléfono y verificar si son amigos. Esta es una excelente manera de encontrar nuevos amigos de Facebook, y es una excelente manera de buscar personas cercanas a usted.

Otra forma de encontrar personas con un número de teléfono en Facebook es ir a la página de la persona que está buscando y hacer clic en el icono de vidrio Look. Una vez allí, verá diferentes opciones, incluida la sección Acerca de, donde puede encontrar la información de contacto de las personas. Dependiendo de la configuración de privacidad de la persona, es posible que no pueda ver su número de teléfono. También puede buscar su página de negocios, y si tienen una, podrá encontrar su número de teléfono allí.

Eliminar un número de teléfono de una cuenta de Facebook

Ya sea que sea un nuevo usuario de Facebook o uno viejo, es posible que haya escuchado que el sitio de redes sociales tiene una herramienta que le permite eliminar un número de teléfono de su cuenta. Esto puede ser de interés para usted, particularmente si le preocupa la cantidad de datos que Facebook recopila sobre usted.

Esta herramienta está disponible para usuarios de escritorio y móviles. El único requisito es que tiene una dirección de correo electrónico activa y un número de teléfono para usar. Puede agregar un nuevo número, establecer su número existente como contacto primacial u optar por hacer de su número primario un contacto de privacidad.

La herramienta de eliminación de información de meta de contacto funciona como la función de no listos de TrueCaller. Le pide que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y luego busca en la base de datos meta para obtener información sobre usted. Si encuentra alguno de los datos que está solicitando, lo elimina.

La meta utilidad también puede bloquear la información de la revocación. Si no encuentra ninguna información sobre usted, no la elimina. Sin embargo, eliminará los datos si le da permiso para hacerlo.

Facebook recientemente lanzó una herramienta en silencio que le permite eliminar un número de teléfono de su cuenta. Business Insider informó por primera vez esta herramienta. Está diseñado para permitir que las personas eliminen su información de contacto si ya no se han registrado en Messenger, Instagram u otros servicios. Es una herramienta relativamente desconocida, pero es una buena manera de protegerse contra los ataques de phishing.

La nueva herramienta ha existido desde mayo de este año, pero no ha sido ampliamente publicitada. Está oculto en una oscura página de ayuda de Facebook. Tampoco está en la página de soporte oficial de la compañía.

Si usa la herramienta, asegúrese de mantener su contraseña segura. No es tan simple como hacer clic en Eliminar, porque deberá volver a ingresar su contraseña para acceder a su cuenta. También debe tener en cuenta que Facebook no le enviará ninguna notificación si es un usuario no autorizado.

Como resultado, debe tener cuidado de publicar su información personal en los sitios de redes sociales. Esto podría conducir a problemas de seguridad.

Verifique dos cuentas de Facebook con el mismo número de móvil

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad