¿Cómo recuperar fotos de una cuenta de Gmail?

Fotos eliminadas

Ya sea que desee restaurar las fotos que eliminó accidentalmente de su teléfono Android o cuenta de Gmail, la aplicación Google Photos hará el trabajo. Puede encontrar esta aplicación en Google Play Store y en la mayoría de los dispositivos Android. Además, puede usarlo para descargar y sincronizar fotos entre dispositivos. La aplicación se considera uno de los espacios de almacenamiento más seguros del mercado, y permite a los usuarios acceder a sus imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Usar la aplicación para recuperar sus fotos puede ser un proceso tedioso. Deberá iniciar sesión en la aplicación, encontrar la carpeta de basura y realizar algunos otros pasos. También puede intentar usar una solución de terceros para hacer el truco.

La aplicación Google Photos le permitirá ver sus fotos, videos y otros archivos multimedia. También es una gran herramienta para editar, compartir y organizar sus fotos. Si está utilizando Google Drive, también guardará sus imágenes en la nube, por lo que están allí cuando las necesite. Puede buscar una foto específica o desplazarse a una fecha específica para ver cuándo fue respaldado por última vez. Además, la aplicación ofrece una función de deshacer para los usuarios que eliminan los archivos sin saberlo. Esto puede ser muy útil si ha eliminado accidentalmente una foto o video de la galería.

Si no está satisfecho con los resultados, siempre puede intentar contactar a Google Support. La compañía proporciona soporte de correo electrónico y chat. Sin embargo, solo está disponible por una cantidad limitada de tiempo, por lo que puede no ser la mejor opción.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Además de las opciones de soporte por correo electrónico y chat, hay algunas otras formas de recuperar sus fotos perdidas. Puede instalar una aplicación de terceros, o puede intentar recuperar la imagen de su antigua cuenta de Gmail. Otra opción es pedirle a sus amigos o familiares que lo descarguen desde su cuenta de Dropbox. También puede consultar el historial compartido y el contenedor de reciclaje en Dropbox. Esto debería funcionar, pero debe tener en cuenta que los mismos 15 GB de almacenamiento se usan para nuevas fotos y videos, por lo que los viejos podrían no ser recuperables.

La aplicación Google Photos hace que sea fácil encontrar y restaurar sus fotos. De hecho, incluso incluye un icono de menú en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic y será recibido con una lista de sus imágenes eliminadas recientemente. Luego puede tocar cualquiera de ellos para ver una vista previa. Luego, verá un botón de recuperación de fotos. Dependiendo de la cantidad de imágenes que tenga, este proceso puede llevar un tiempo. Después de eso, se le pedirá que seleccione un destino para sus fotos.

Si bien el tema del bosque de la aplicación facilita la búsqueda de sus fotos, es posible que se sorprenda de cuánto tiempo tarda en recuperarlas. Como con todas las cosas, el tiempo que lleva restaurar sus imágenes dependerá del tamaño de su biblioteca y la cantidad de imágenes que intenta restaurar. Del mismo modo, Google tiene un límite para cuántas imágenes puede almacenar en la nube. También puede encontrarse con problemas de red y técnicos.

Fotos perdidas

Ya sea que haya eliminado accidentalmente una imagen o haya perdido una memoria preciosa, es posible recuperar fotos de una cuenta de Gmail. Pero hay algunos pasos importantes que debe seguir para hacer esto. Antes de comenzar, deberá conectar su dispositivo a la cuenta de Google que desea restaurar. Si tiene muchas imágenes, el proceso de recuperación puede llevar mucho tiempo. Es una buena idea no usar su tarjeta de memoria para el proceso de recuperación. Si lo hace, puede sobrescribir los datos.

Una de las mejores maneras de recuperar las imágenes que ha eliminado es usar el software de recuperación de fotos. Este software puede ayudarlo a recuperar todas las imágenes que ha eliminado. También puede funcionar en todo tipo de teléfonos móviles y cámaras digitales. Usando este software, puede escanear y restaurar rápidamente cualquier tipo de imagen, incluidas las imágenes que eliminó del disco duro de su sistema o de su tarjeta de memoria. El software mostrará una vista previa de las imágenes, por lo que sabrá si puede recuperarlas. También deberá instalar el software en su computadora. El software es compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac OS X.

También puede restaurar las fotos que ha eliminado de su Google Drive. Este servicio tiene una característica llamada Trash, que almacena sus archivos durante un período de 60 días. Después de eso, se eliminan automáticamente. Pero siempre puedes restaurarlos. Puede hacer esto en la aplicación o en su PC.

También hay servicios de terceros que prometen recuperar sus fotos, pero debe tener cuidado. Hay muchas razones por las cuales sus fotos pueden haber sido eliminadas. Es posible que haya perdido su contraseña, olvidó conectarse a la cuenta correcta o tener problemas técnicos. Si no está seguro, es una buena idea contactar a la empresa, ya que podrán guiarlo.

Otra opción es comunicarse con el soporte de Google. Ofrecen chat en línea y soporte por correo electrónico para responder cualquier pregunta que pueda tener. La compañía tiene ejecutivos que podrán ayudarlo. Sin embargo, están disponibles solo por tiempo limitado, por lo que deberá esperar antes de poder acceder a ellos.

Finalmente, puede usar la herramienta de recuperación de datos de Android para recuperar sus imágenes eliminadas. Este programa es muy fácil de usar. Puede seleccionar las fotos que desea recuperar y hacer clic en el botón Recuperar para ver las imágenes en un panel de vista previa. Si no ve la foto que está buscando, puede hacer clic en el botón Buscar fotos para encontrarla. Luego, deberá seleccionar una carpeta de destino donde desee almacenar las fotos recuperadas.

Si tiene algún problema con el software, puede ir a la comunidad de Ayuda de Google. Allí encontrará un enlace a la página de Ask the Help Community. Allí puede ingresar una pregunta en un cuadro de texto y obtener las respuestas que necesita. También puede navegar por otras preguntas y comentarios para encontrar las respuestas que necesita.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad