Como quitar una foto de google my business

Quoor42pygU

Formato del logotipo de Google my business

Para aquellos que buscan como eliminar fotos de Google my Business, es importante conocer el proceso correcto. Ahora puede desplazarse por las imágenes y seleccionar la que desea eliminar fotos Google my Business. Cuando hagas clic en la imagen, no encontrarás la opción de "eliminar", pero verás un icono en forma de bandera en la esquina superior derecha. Haciendo clic en él, se abrirá una nueva ventana que te preguntará la razón por la que estás marcando la foto. Rellena el campo requerido y envíalo.

Ahora tienes que hacer clic en los tres puntos visibles en la esquina superior izquierda de la foto y elegir la opción "Informar de un problema" en el menú desplegable. Este es un paso crucial para como quitar la foto de perfil de Google. Una vez que hagas clic en la opción, te llevará inmediatamente a una nueva ventana en la que tendrás que rellenar los campos obligatorios y enviar el formulario.

¿Por qué no puedo cambiar la foto de mi perfil de Google Business?

Las opciones para actualizar el nombre, la foto y el sexo de los usuarios están desactivadas por defecto. Solo un administrador de Google Workspace puede habilitar estas opciones para los usuarios que no sean administradores. Si te preguntas como quitar fotos de Google my Business, debes saber que los cambios pueden tardar hasta 24 horas en completarse. Consulta más información en el sitio de asistencia de Google.

¿Qué ocurre cuando se elimina una ficha de empresa de Google My Business?

Los mensajes, fotos y vídeos añadidos por los propietarios o administradores se eliminarán de forma permanente. Si su sitio web se creó con el perfil de Google Business, este se eliminará de forma permanente. El contenido del perfil eliminado no se puede recuperar ni administrar. Por ello, es crucial entender como eliminar una foto de Google my Business correctamente para evitar la eliminación de contenido no deseado.

¿Se puede editar el perfil de Google Business?

Para mantener la información de su empresa en Google precisa y actualizada, puede editar su perfil de empresa en Google una vez que se haya verificado. Para ayudar a los clientes potenciales a encontrar y obtener más información sobre tu empresa, puedes cambiar datos como la dirección, el horario, la información de contacto y las fotos. Este proceso es esencial si buscas como quitar fotos de Google my Business que ya no representan a tu empresa.

Sitio web de Google my business

Es una buena idea subir una copia de su logotipo para que los clientes reconozcan su marca. Asegúrese de que su logotipo también aparezca en el rótulo exterior de su(s) establecimiento(s) físico(s) para que la gente pueda identificarle fácilmente.

Estas son imágenes del interior de su negocio, incluidos los expositores y los productos que pone a la venta. Ofrecer a los clientes potenciales una instantánea del ambiente y las ofertas de su establecimiento puede atraerles a visitarlo. Si deseas como eliminar fotos de Google my Business, el proceso es sencillo y puedes hacerlo a través de tu panel de control.

Si tienes más de 10 locales, puedes cargar tus fotos en una hoja de cálculo y elegir qué fotos quieres mostrar en cada uno de ellos. Si lo desea, también puede añadir vídeos a su perfil de empresa que promocionen sus productos y servicios.

Puedes acceder a tu cuenta GMB y seleccionar la ubicación a la que deseas añadir fotos, si tienes varias ubicaciones. Selecciona la opción "Fotos" y, a continuación, busca "Publicar" en la parte superior derecha. Deberás seleccionar el tipo de foto que vas a subir y podrás seleccionarla desde tu ordenador. Si necesitas ayuda para como quitar fotos de Google my Business, puedes seguir las instrucciones proporcionadas o contactar con el soporte de Google.

Acceso a Google my business

A través de las fotos, podrás definir la identidad e imagen que quieres dar a tu empresa. Podrás decir a los usuarios quién eres, cuáles son tus productos, presentar a tu equipo e incluso mostrar tu entorno de trabajo o tu tienda. A veces, ¡una imagen vale más que mil palabras!

Son las fotos que añade el propietario del perfil de empresa. En este espacio, puedes aprovechar y ampliar la información sobre tu negocio. Por ejemplo, puedes añadir fotos de tus productos o servicios, del interior o exterior de tus instalaciones, de tu equipo, etc. En particular, este tipo de fotos adicionales te permitirán destacar los mejores aspectos de tu negocio y si es necesario como eliminar una foto de Google my Business, puedes hacerlo siguiendo los pasos anteriores.

Tamaño de la imagen de cabecera de Google my business

Una gran cantidad de fotos es realmente buena para la apariencia de tu negocio, pero sólo si esas fotos son de buena calidad y reflejan la experiencia de tu negocio tal y como es hoy. Si ha remodelado, reubicado, cambiado el menú u otros cambios que hacen que las fotos antiguas ya no sean precisas, es posible que desees como quitar fotos de Google my Business.

No todos los clientes tienen talento para la fotografía, y a veces suben un carrete entero sin comprobar su calidad. No necesita fotos de pies o del techo. Las imágenes borrosas de platos o las imágenes de la puerta de entrada oscurecidas por el pulgar no son útiles para nadie.

Las fotos poco favorecedoras y mal encuadradas de comidas terminadas o de gente en el local también pueden considerarse de baja calidad en lo que a fotografía de empresa se refiere. Si retiras estas fotos, ayudarás a que destaquen las de buena calidad y favorecedoras. Para como eliminar fotos de Google my Business, recuerda seguir los pasos indicados para garantizar que el perfil de tu empresa refleje la mejor imagen posible.

Las fotos tomadas dentro o cerca del local no suelen ser útiles para los nuevos clientes. Los selfies en el baño o los primeros planos de una paloma en la acera cercana pueden marcarse como no relacionadas para mantener tu galería de fotos limpia y atractiva.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad