¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook de otro teléfono celular?

Ya sea que esté cambiando a un nuevo teléfono móvil o simplemente se mueva de una computadora de escritorio a una tableta, es posible que desee poder acceder a su cuenta de Facebook. Si se ha mudado a un nuevo teléfono celular, hay varios pasos que puede tomar para proteger y recuperar su antigua cuenta de Facebook.

Inicie sesión en su antigua cuenta de Facebook en el nuevo dispositivo

Ya sea que cambie los dispositivos, cambie su teléfono móvil o simplemente desee acceder a su cuenta de Facebook en un dispositivo diferente, puede iniciar sesión en su antigua cuenta de Facebook en su nuevo dispositivo. Puede hacerlo yendo a Facebook para encontrar su página de cuenta o usar la aplicación.

Antes de comenzar el proceso de recuperación, deberá verificar su cuenta. Esto significa que deberá proporcionar su dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Luego, Facebook enviará un código de recuperación a su correo electrónico o teléfono. Después de recibir el código, deberá restablecer su contraseña. Este proceso lleva 24 horas.

Si tiene un amigo que tiene una cuenta de Facebook que conoce, puede pedirles un código de recuperación. Luego, deberá ingresar su nombre y número de teléfono.

Si aún no ha configurado a sus amigos de confianza, primero deberá hacerlo. Una vez que haya hecho eso, podrá iniciar sesión en su antigua cuenta de Facebook en el nuevo dispositivo de sus amigos. Sin embargo, también necesitará confirmar la contraseña. Se le pedirá que verifique la cuenta respondiendo una pregunta de seguridad. Si no puede obtener la respuesta a esta pregunta, deberá esperar.

También puede cambiar su contraseña de Facebook en su otro dispositivo. Puede hacerlo usando la aplicación de Facebook o utilizando un navegador web. También puede usar la aplicación de Facebook en un escritorio. Dependiendo del dispositivo que esté utilizando, es posible que deba instalar la aplicación de Facebook.

También puede restablecer su contraseña de Facebook enviando un mensaje de texto a su teléfono móvil. Luego puede ingresar el código de recuperación de la cuenta de seis dígitos en su navegador. Si no tiene una dirección de correo electrónico, también puede restablecer su contraseña solicitando a tres amigos un código de recuperación.

Además de usar su teléfono, también puede recuperar su cuenta de Facebook yendo a la página Buscar su cuenta en su escritorio. Deberá ingresar su dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil, y recibirá un código de recuperación en su correo electrónico o teléfono móvil.

Guarde su contraseña en Firefox en Android

Usar un administrador de contraseñas es una buena manera de mantener seguras sus cuentas digitales. Un administrador de contraseñas de terceros puede proteger sus contraseñas con cifrado seguro. Estos gerentes se pueden abrir en cualquier navegador de Internet. Son fáciles de instalar y usar.

Firefox tiene un administrador de contraseñas incorporado, que puede usar para guardar sus contraseñas. Puede ver y compartir sus credenciales guardadas, así como agregar otras nuevas. También puede elegir sincronizarlos entre dispositivos. Estas configuraciones están en la pestaña Privacidad y seguridad. También puede personalizar los diseños y temas de pestañas. También puede instalar complementos para mejorar su experiencia.

En Firefox, puede guardar sus contraseñas y enfrentarlas cuando haya iniciado sesión en los sitios web. Esta característica está disponible en versiones de escritorio y móviles. También puede ver sus contraseñas desde su teléfono, si las ha almacenado allí.

También puede acceder a sus contraseñas guardadas en el menú Configuración. Estas configuraciones se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla. También puede borrar todas sus contraseñas guardadas. También puede habilitar o deshabilitar la contraseña Autocatill.

Una vez que haya elegido su configuración, se le preguntará si desea almacenar sus detalles de inicio de sesión. Puede elegir almacenar todas sus contraseñas o simplemente su contraseña principal. Esto evitará que las personas no autorizadas vean sus contraseñas.

Si decide guardar su contraseña de Facebook en Firefox en Android, puede acceder a ella desde su teléfono. Para hacer esto, deberá asegurarse de que su dispositivo esté actualizado. También deberá poder desbloquear su dispositivo con su cara. Esto es posible si está ejecutando WatchOS 6 o posterior.

Alternativamente, puede guardar su contraseña de Facebook en Chrome. Este método no es tan seguro, pero es más fácil. También puede guardar sus contraseñas en el navegador de Facebook, que es lo mismo que Firefox. También puede ver sus contraseñas guardadas desde su computadora.

La extensión del contenedor de Facebook le permitirá ocultar su información de Facebook, como su contraseña, en su navegador. Esto evita que otros rastreen sus actividades. También puede cargar sus contraseñas en una unidad externa.

Vea su contraseña de Facebook guardada en Firefox en Android

Ya sea que haya olvidado su contraseña de Facebook en su computadora de escritorio, teléfono inteligente o tableta, puede recuperar fácilmente las contraseñas guardadas utilizando el navegador Firefox en su dispositivo Android. El navegador Google Chrome también es una opción para ver su contraseña de Facebook. Los mismos pasos se utilizan para ambos navegadores.

Para ver su contraseña de Facebook guardada en su dispositivo Android, simplemente toque el icono de los ojos en la página de inicio de sesión. Luego se le presentará la opción de verificar o eliminar la contraseña. Alternativamente, también puede abrir el Administrador de contraseñas de Google desde la pantalla Configuración. Este administrador de contraseñas guarda sus contraseñas para muchos sitios web, incluido Facebook. Para comenzar, desbloquee su teléfono y encienda el Administrador de contraseñas.

Una vez que se abra el navegador, haga clic en la rueda dentada en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Luego, desplácese hacia abajo hasta que llegue a la sección de inicios de sesión y contraseñas. A partir de ahí, puede ver sus contraseñas guardadas, exportarlas o editarlas. Después, puede exportarlos a un archivo CSV. Si desea utilizar las contraseñas guardadas en otra computadora, puede importarlas a esa máquina.

Para ver su contraseña guardada de Facebook en Firefox, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña. Luego puede exportar las contraseñas o eliminarlas. Si desea cambiar su contraseña, puede hacerlo manualmente. También puede agregar una excepción a su navegador, lo que evitará que otras personas vean su contraseña.

Para verificar su contraseña de Facebook en Chrome, debe deshabilitar las cookies. Luego, puede hacer clic en el icono de tres puntos en la parte superior derecha del navegador para abrir la pestaña de seguridad. Esta pestaña muestra todas sus contraseñas guardadas para todas sus cuentas. Luego, puede seleccionar uno para verlo.

Del mismo modo, para ver su contraseña de Facebook guardada en Opera, debe iniciar sesión en su cuenta y navegar al menú principal. Desde allí, haga clic en la opción de privacidad y seguridad. Desde allí, debe seleccionar administrar contraseñas guardadas. A partir de ahí, puede ver su lista de contraseñas web y nombres de inicio de sesión.

Proteja su antigua cuenta de Facebook

Tener que proteger su antigua cuenta de Facebook de otro teléfono celular no siempre es fácil. Si le preocupa perder todos sus recuerdos, hay algunas maneras de hacerlo. El primer paso es crear una nueva cuenta.

A continuación, puede agregar una nueva dirección de correo electrónico a su cuenta. De esta manera, no tendrá que preocuparse por tener que volver a ingresar su información. También podrá elegir su nombre de usuario y dirección de correo electrónico preferidos.

También puede configurar la autenticación de dos factores. Esto enviará un código temporal a su teléfono celular. Esto ayudará a mantener su cuenta a salvo de la piratería. Puede usar una aplicación de autenticación, como Twitter, que le permitirá restablecer su contraseña.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad